ilicitanosoy
04/11/14, 18:10:27
Estoy pensando en adquirir el nuevo moto G (200 o menos es lo que más me gusta del moto), ya que estoy cansado del lag de mi galaxy ace 2 (aunque el AOSP le ha dado un poco de respiro, pero poco) sin embargo el 2015 está a la vuelta de la esquina. ¿Es un buen terminal de aquí a unos cuantos años o mejor me espero al 2015 y la nueva hornada de 64bits? Moto ya es oficialmente de lenovo, quizás saquen interesantes aparatos... no se .Normalmente los móviles me duran 2 años o incluso más. Quizás en navidades saquen el desaparecido moto g de 16 gigas... Francamente no se qué hacer... me pillé una sd de 32 gb para el nuevo móvil y tengo la sd pero aún no me lancé a por el móvil xD
Si estuvieseis en mi situación, ¿qué haríais? se acepta cualquier tipo de comentario, como si me queréis recomendar otro móvil... que supongo que habrá a los que no les guste el G. De Mediatek intento huir, tengo una asus con mediatek y creo que se quedará como la saqué de la caja en su momento :'( y suelo usar el GPS a la hora de hacer ejercicio y tal... ¿realmente los mkt localizan tan mal?
Si estuvieseis en mi situación, ¿qué haríais? se acepta cualquier tipo de comentario, como si me queréis recomendar otro móvil... que supongo que habrá a los que no les guste el G. De Mediatek intento huir, tengo una asus con mediatek y creo que se quedará como la saqué de la caja en su momento :'( y suelo usar el GPS a la hora de hacer ejercicio y tal... ¿realmente los mkt localizan tan mal?