Acceder

Ver la Versión Completa : s5830l no sirve mas?

bochita22
04/11/14, 17:38:16
Hola, les queria comentar que flashie el ace, ahora lo que me pasa es que prende el cel, dura 1 minuto prendido y se reinicia, y asi constantemente, quiero entrar al modo download y no me deja, me entra al recovery, aprieto los botonoes que sea y me entra siempre al recovery, y otro detalle, es que en el recovery no me deja bajar ni subir, solo poner reboot system now.

Me falto decir una cosa mas, que al querer prender solo el celular con el boton power, aparece como si estuviera la bateria vacia y se reinicia tambien constantemente, la unica forma de q prenda es intentando con el modo recovery y poner reboot system now.

Ya no se que hacer... probe de todo!

dnfuentes
04/11/14, 19:54:53
Prueba a quitarle un rato la batería, que puede que se haya quedado pillado.

bochita22
05/11/14, 04:33:45
No, ya probé de todo, sigo sin poder entrar al modo download, la única forma de que prenda el cel y no se apague es no activar el wifi. Ya nose que hacer.

edit : probe por adb , cuando pongo el comando para iniciar en modo download, cuando se reinicia no prende, se traba y queda como si estuviera cargando

dnfuentes
05/11/14, 07:35:15
Consigue un jig usb,que sirve para forzar la entrada al modo donwload, y a ver si con eso era capaz de iniciarlo.

bochita22
05/11/14, 15:34:41
Lo solucione desarmando el cel, y vi que se había desoldado en un punto el boton de vol. Gracias por la ayuda igualmente! Ya pude entrar en modo download y le puse una rom de fabrica.

dnfuentes
05/11/14, 20:52:45
Lo solucione desarmando el cel, y vi que se había desoldado en un punto el boton de vol. Gracias por la ayuda igualmente! Ya pude entrar en modo download y le puse una rom de fabrica.
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!!