Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os reconoce los comandos de voz?
Pues no se si es cosa mia que lo hago mal o es que tengo algo mal configurado pero, por ejemplo, el comando "mandar SMS a Juan: ¿Dónde estás?". Yo no he conseguido que me mande un SMS.
También me ocurre que, por ejemplo, al recibir un SMS, si desplazo y le doy a responder, me sale como un icono verde de confirmación como OK pero nada más. Ni se abre nada para dictarle el contenido ni nada.
Seguramente sea mal uso mio pero no se como hacerlo.
altiento
07/11/14, 22:14:44
A mi tampoco o me hace caso. Yo estaba por pensar que el micro estaría tapado por algún plastiquito de esos que vienen.
A mi me funciona, teneis en el movil puesto la aplicacion de hangout para sms puesto como el principal
A mi me funciona, teneis en el movil puesto la aplicacion de hangout para sms puesto como el principal
Yo no. Como se pone?. Con el correo tampoco me va.
davidtsh
08/11/14, 15:31:06
Yo le digo exactamente las ordenes de timer o alarm y ni puto caso aunque reconozca la voz, solo me hace la búsqueda.
El correo no lo he comprobado, abre en tu móvil la App de hangouts y te preguntará si quieres que la aplicación sea por defecto para mandar sms, dile que si y ya está
El correo no lo he comprobado, abre en tu móvil la App de hangouts y te preguntará si quieres que la aplicación sea por defecto para mandar sms, dile que si y ya está
Thanks. Voy a probar. El correo al parecer me han dicho que tienes que tener el de gmail como predeterminado asi que he quitado la cuenta que tenia en el gestor de correo stock y he dejado solo la de Gmail, pero nada.
Voy a probar al menos lo de los SMS.
Ya contarás si te funciona
Ya contarás si te funciona
Pues no me funciona. He puesto en aplicaciones predeterminadas a Hangouts como aplicación para SMS y al decir "Mandar SMS a XXXXX" me manda a la pantalla de "Puedes decir..."
No lo entiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.