Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La mentira que dijo HTC sobre actualización para Tattoo
noa2004
26/01/10, 18:00:15
Bueno pues quiero compartir con vosotros la respuesta que me ha llegado hoy de HTC a la consulta que les envié ayer preguntándoles si tendremos actualización a Android 2.0 en en nuestras Tattoos . Espero que sea verdad :D
Inquiry Information
Inquiry Type Customer Service
Inquiry Description Buenas tardes , me gustaria saber si el Htc Tattoo recibira actualizacion a Android 2.0, y si dicha actualizacion solucionara el problema de transferencia de archivos por bluetooth , he probado ha instalar las aplicaciones que hay en el market y que se supone que deberian permitirme enviar archivos por bluetooth y ninguna funciona en el Tattoo,al abrir programa Bluetooth File Transfer me sale un mensaje informando de que no funcionara en mi terminal hasta que este se actualice a Android 2.0. Espero que me puedan dar informacion acerca de esa posible actualizacion y si tardara mucho en realizarse. Gracias
New Response From [ Jakeline (Iberia - Italy Support (Customer Service)) ]
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
Ya ha salido la actualización de la nueva versión de ROM Sistema Operativo Android para su terminal, pero en este momento se esta testando para lanzarla al publico.
En breve podrá disponer de ella en la Web oficial de HTC.
Esperamos tener la actualización lista muy pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para actualizar cualquier versión de Android ya que hay que asegurarse, que proporcione la sensación y experiencia intuitiva que disponen estos terminales, esperamos que puede ser paciente sólo un poco más.
Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier asistencia
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC
leon1984
26/01/10, 18:06:02
Viva Lucía Fernández!!!!
zinguango
26/01/10, 18:06:47
vemos luz al final del tunel o son impresiones mias??? Que gran noticia!!
xana123
26/01/10, 18:07:17
Muy buena noticia,esperaremos un poquito mas. ains a ver que tal es la nueva actualizacion y si se podra cerrar las dichosas aplicaciones que quedan abiertas.
:aplausos:
mauro300395
26/01/10, 18:07:32
SIIIII!!!!1 :grin::grin::grin: por fin!!! :dios: no me lo puedo creer, para cuando creeis que saldrá? yo digo que para el 15 de febrero.
zinguango
26/01/10, 18:16:59
Yo me doy con un canto en los dientes si tarde menos de tres meses jejejeje
noa2004
26/01/10, 18:17:48
Ja,ja,ja,ja Me alegro de que os guste tanto esta noticia , también deciros que al poco de comprar el tattoo en el mes de Noviembre cuando ya se hablaba de Android 2.0 les envié otro mail para preguntar por una futura actualización y en aquella ocasión me contestaron que lamentablemente no tenían ninguna información sobre si el tattoo recibiría esa actualización , así que al menos esta vez nos han dado esperanzas , ahora ya sabéis como dice el correo a ser pacientes.
Nicytta
26/01/10, 18:31:54
Que bien!Esperemos que sea pronto!!!Gracias Noa2004!He llamado al numero ese de asistencia por curiosidad y preguntarles tambien por la actualizacion pero el horario de atencion al cliente es hasta las 18:00 de la tarde, cachis!!!Mañana provare!
peluso25
26/01/10, 22:27:05
Eres una maquina noa , la verdad que hay que darles el conazo a estos de htc para que saquen actualizacion para nuestras tattoos y no las dejen en el olvido.
Si es verdad es una gran noticia.
Saludos a todos.
chetorfield
26/01/10, 23:36:55
DPM, a esperar toca... q gran noticia...
Cooooño yo este tema me lo habia saltado :risitas:
Pero visto lo visto... haber quien es el majete que sube a la 2.1 sin saber aun nada del root.... y mas si dicen que con 2.1 sera aun mas dificil. :pensando:
Saludos, y gracias por la info! :ok:
leon1984
27/01/10, 02:04:23
No se he estado pensando en uno de mis momentos lúcidos, yo creo q aunq pasemos de versión va a ser igual de complicado hacernos root, teniendo en cuenta q aún no se ha conseguido... y otra idea q tengo, como es posible q una htc q está en el mercado a un precio relativamente bajo tenga tanta "seguridad" a la hora de "piratearla", por así decirlo, yo creo q es cuestión de tiempo igual q pasó con las demás, la hero es un ejemplo de ello.
Asiq si se consigue antes bien, igual a la hora de actualizar sigues podiendo ser root, aun no se sabe lo q puede pasar...
Saludos
No si el problema aqui esta en que no hay tattoo por xda :risitas:
Si no ya estaba saltado el tema seguramente sin problemas. Habra que esperar :pensando:
Saludos! :ok:
pershei
27/01/10, 08:01:06
Geniallllllllllllllll ya essssssssssssssssss horaaaaaaaaaaaaaaaaa . Gracias Nora wapa. A Esperar un poquin mas.
Saludos
yeyoone
27/01/10, 09:42:31
oooooooole!
girgiovalencia
27/01/10, 09:49:15
Muy buena noticia,pero no tengais prisa x q las actualizaciones no las pueden soltar alaa asi como el q envia un mensje.ya q cualquier error en ellas seria participe de la reputacion d HTC.Yo estimo q en un par de meses,antes no creo.q par de huevos q tiene la noa,jaja. asi asi aprietalos. Saludoos
noa2004
27/01/10, 10:43:54
Os añado algo mas de información sobre el tema de la actualización para el Tattoo , bueno pues como soy un poco desconfiada:-) y queria asegurarme bien de que lo que me respondieron ayer es cierto acabo de llamar al numero de atención al cliente que aparece en el email de ayer , después de pedirme una serie de datos le he preguntado a la señorita con la que he hablado por la actualización a Android 2.0 y hay me ha dado el gran susto ya que me ha contestado " pues no tengo ninguna información de que se vaya a actualizar ese terminal " :oh: , le he dicho que ayer mismo me habían respondido por email y que me decían que la actualización esta siendo testada y que saldrá próximamente , entonces me ha dejado en espera para consultar con un supervisor y después de un ratito esperando me ha confirmado lo que me dijeron ayer . Tendremos actualización a Android 2.0 aunque no me pueden decir la fecha exacta , también me ha dicho que me enviaran otro correo para ampliar la información sobre la actualización.
leon1984
27/01/10, 11:11:55
mantenos informados ;) jajaja pareces la espía de htc
tquishi
27/01/10, 11:23:41
Gran noticia si señor, aunque mi experiencia con el tema de las consolas y cosas electronicas me dice que no la actualize, ya me quede hace 4 años 4 meses sin poder downgradear la psp por subirla a 2.6 y 1 y media la Wii por conectarla a internet xD, asi que en el movil no la cagaré y esperare a que algun alma caritativa saque el modo de hacer root en la tatto, por que prefiero una tattoo que este en las versiones mas nuevas de Android aunque sea extraoficialmente que se quede solo en la 2.1 o 2.0, por que para ser sinceros HTC nos ha subido a la 2.1 o la 2.0, pero y si la tattoo puede con la 3.0 y no lo hace oficialmente?
Pues eso espero que salga pronto ambas cosas, el root y la actualizacion.
Un saludo.
tudelano
27/01/10, 16:23:53
Genial!!! Nuestra pequeña se va a hacer mayor...
os copio un mail que mande a htc un poco cabreado hace tiempo y que me acaban de responder:
Chusen
Les escribo porque me siento estafado con mi Tattoo, en primer lugar decirles que Uds no avisan que el bluetooth no sirve para el intercambio de datos y ni siquiera puedo transmitir la voz del gps a traves del manos libres de mi coche (tiene A2DP, espero que aunque no actualicen de momento a Android 2.0 saquen un parche para solucionar este problema, en segundo lugar, las especificaciones oficiales que Uds publican en su pagina web son erroneas, ya que aplicaciones bajadas del market me dicen que la ram de mi terminal es de 165 Mb mientras Uds publicitan 256, para este segundo caso ya he presentado la correspondiente recalamacion en la OCU (nº de socio 2389148-*2) Espero su respuesta
Issue Date & Time
2010/01/27 15:04
HTC
Reply History
Reply Time Replier Comment Attachment
2010/01/27 15:01 Noha (Iberia - Italy Support (Tech)) Gracias por contactar con HTC,
Estimado Cliente de HTC,
Ante todo, sentimos cualquier demora e inconveniente.
Nuestro Centro de Atención al Cliente ha tomado orden de investigar su caso inmediatamente, así que contactaremos de vuelta lo antes posible con usted.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588; para más información sobre nuestro servicio, por favor visite nuestra página http://www.htc.com/es/CA_Hotline.aspx
Muchas gracias por elegir nuestra marca HTC, fabricante mundial de PDA
Atentamente,
Equipo de soporte técnico
A ver que respuesta me dan, me escama a mi eso de "personalmente" si mi tattoo la tengo yo ... :pensando: :loco:
Salu2
Digo yo que los 165 son los que hay de sistema para funcionar, no es normal que que marque luego libres 130 como he llegado a ver.
Vamos que el android como sistema no puede ocupar 165 - 130 = 30 - 35 megas.
Seran 256 - x (para lo que sea del android) = 165
:pensando:
Digo yo que los 165 son los que hay de sistema para funcionar, no es normal que que marque luego libres 130 como he llegado a ver.
Vamos que el android como sistema no puede ocupar 165 - 130 = 30 - 35 megas.
Seran 256 - x (para lo que sea del android) = 165
:pensando:
si fuera eso no decidirian investigarlo digo yo :pensando:, bastaria con que me lo explicaran, me suena a que hay gato encerrado
Salu2
Nicytta
28/01/10, 19:18:32
En Xda Developers dicen esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5480674#post5480674
A ver si va a ser verdad que en realidad solo tiene 190 Megas frente a los 256 que se anuncia...
ezcaver
29/01/10, 00:41:17
pues la verda que te sientes estafado cuando ves los MB reales que tienes a disposicion y lo que anuncian.. puuffff yo opino igual que satir que seguramente sean 250 - memoria usada por el S.O android = 165 reales aunque si te digo la verda yo en mi terminal en lo maximo que lo he visto es en 130.... :S aun asi todavia no se me a kedado colgada en mas de un mes de explotacion que le doy jejeje tambien decir que la bateria en mas de 75 horas no he conseguido usarla.... y eso economizando en no tener nada activo solo en el momento del uso... psh vaya vaya que al final me tenia q haber piyao la magic que mas vale gato con su nombre que te den gato por liebre o no??? jejej esto ultimo me rayao pero weno... tampoco estoy muy desconforme con mi tattoo
patitos
29/01/10, 02:21:18
Hola a todos, eso son buenas noticias,espero que sean ciertas, pero como soy un poco desconfiado, les he mandado un email, haciendoles la misma pregunta, y espero respuesta.
Porque como no hagan una actualizacion mi tattoo que tiene una semana, se vera metido en un cajon donde se morira para siempre. y me volvere a mi nokia 5800 . Ya os contare mañana si tengo respuesta.
Nicytta
29/01/10, 11:31:31
En el caso que sea verdad que no tiene los 256 megas, me fastidiaria porque prometen algo que no tiene, pero aun asi, estoy contenta con el tattoo, me va muy bien, muy fluida y no he tenido ni un cuelgue!
Buenas!!
En caso de ser cierto que dentro de poco va a haber actualización a Andriod 2.0, ¿Podré actualizarlo desde la ROM de Orange o tendría que poner la del fabricante?
A mi de momento la de orange me va bien, no me capa el market y esas cosas que se han comentado ya, así que soy un poco reticente a jugarmela cambiando a la ROM original de HTC, aunque claro un buen aliciente sería poder actualizar a 2.0 :P
Gracias!
Saludos.
Hola a todos, eso son buenas noticias,espero que sean ciertas, pero como soy un poco desconfiado, les he mandado un email, haciendoles la misma pregunta, y espero respuesta.
Porque como no hagan una actualizacion mi tattoo que tiene una semana, se vera metido en un cajon donde se morira para siempre. y me volvere a mi nokia 5800 . Ya os contare mañana si tengo respuesta.
Te lo cambio por un LG GT505 con camara de 5mp flahs wifi y gps independiente, le funciona el bluetooth y esta nuevo de paquete si te interesa manda privado jeje
Salu2
okias cada operador sacara su ROM aunque creo que tardaran mas que la oficial
Salu2
Weno os traigo una respuesta interesante, me puse en contacto con alexbarrt, compi de este mismo foro, y poseedor de una HTC Hero, y le comente el tema de la memoria. Su respuesta:
"Con respecto a tu pregunta, no te puedo ayudar mucho. LA verdad no hay, o almenos no encontre un programa que me mostrara toda la memoria de mi Hero o mi Magic en su momento.
Pero lo que si es verdad, es que si tu cel Ej : la Hero te trae 288 mb de Ram, solo veras disponibles 192. Ya que supuestamente 90 aprox lo usa el sistema.
En la Magig de Vodafone es lo mismo, se suponia que tenia 192mb y solo se veian 95mb. Al menos en la mia.
Asi que por lo visto el sistema android, te consume entre 90mb y 100mb de la memoria aprox.
Por lo que muestra la Tatto esta bien.
de 256mb te muestra 165mb. "
Agradecerle nueva y publicamente mis agradecimientos. :ok:!
Vamos a ver, seamos sensatos. Por supuestisimo que la Tattoo trae 256 Mb de RAM.
Seria de burrisimo no inventar una memoria que sea factor de 2. Es decir, no existen las memorias de 100 Mb por ejemplo, y mira que es bonito el numero, pero se siente señores.
La tecnologia mundias actualmente es BINARIA. Eso implica lo que implica.
Si haces una memoria que no sea factor de dos, desbordariamos la memoria constantemente!!!!!!!!!!!!!!!
Es decir, que no le deis mas vueltas, tiene esa memoria si o si, y el que lo dude, que cuente de uno a uno los bites que tiene, que son unos cuantos millones...
Evidentemente el sistema hace como han hecho siempre las PDAs de HTC. Muestra lo que NO usa el sistema y sus archivos.
Vamos a ver, una explicacion rapida:
256 Mb Iniciales
- X Mb del Sistema (sin instalar, solo los archivos)
- Y Mb del sistema ejecutandose
- Z Mb de las aplicaciones ejecutandose
---------------------------------------------------
130 Mb que vemos que nos quedan libres... pos vale
¿Y por que vemos que tiene 160 Mb? Pues simple, porque los X del sistema nunca los vas a poder todar, ahi se encuentra todo el sistema de arranque y todos los archivos del sistema. No te muestran que esa memoria existe porque nunca la vas a poder obtener, asi de simple.
Un Sistema de Windows podian ser perfectamente 80 mb si nos poniamos en las Diamond por ejemplo. Es decir, que quedarnos de repente con 160-170 Mb de memoria no es nada raro y si a eso le quitas lo que ejecutas pos te queda lo que te queda.
Pero vamos, ¿Quien es el burro que llena 130 Mb de RAM? Os reto a hacerlo...
No nos quejemos por quejarnos. Guardad vuestras fuerzas para protestar contra lo del bluetooth pero no contra una memoria que todos en el fondo sabeis que esta bien.
¿Que nombre tendria una empresa que te engaña tan descaradamente?
Ademas, para HTC desde hace mucho les sale mas rentable incorporar memorias de 256 Mb que de 128 Mb. Simbolo de ello es que las HTC Touch empezaron a fabricarlas pasado un tiempo con 256 Mb de memoria a pesar de decir en las especificaciones 128 Mb.
Un Saludo!
Un Saludo!
Quizas vodafone y su magic :risitas:
De todos modos el tema era como comente unos post mas arriba.
Saludos!
porel yo no lo sabia pero suponia que era asi, lo que me escamo fue que no me lo explicaran (sera algo comun) y me dijeran que iban a investigar mi caso inmediatamente, de todas formas gracias por la aclaracion, algo que no supo hacer el servicio tecnico de HTC
Salu2
leon1984
30/01/10, 12:05:53
no estoy de acuerdo con porel, lo siento, lo del factor 2 es muy bonito, pero... no es así las memorias son memorias y depende de q sistema operativo las use, se adapta a ellas tienen un principio y un fin, hacer una memoria de justo 256 mb es trabajo chino. No creo q tenga 160 pero me inclino a q no llega a los 256 q están entro los 230-240.
si no podeis hacer la prueba con discos duros mirando si realmente tienen los gigas q dicen,(normalmente tienen de menos) y memorias ram en el arranque, algunos sistemas dicen la memoria real... q tampoco llega a lo q tenemos. Además los fabricantes encima de no ajustarse usan el desfase de 1000 a 1024 q son los megas q realmente tiene un giga, en su beneficio.
pues... no voy a hacer una lista... pero son muchas empezando por vodafone, yoigo, el ministerio de educación, los políticos estos ultimos no son empresas pero a mi me valen... todo el mundo engaña
saludos
En los discos duros vale, porque dicen que 1 GB = 1.000.000.000 bytes cuando en realidad es 1GB=1.073.741.824 bytes (ahora bien los discos duros pierden capacidad por 1 el sistema de formateo y 2 el sistema de arranque, tabla de particiones... conocido como MBR)
Pero en la memoria RAM cuando te venden un giga te venden 1024MB siempre. Además, la cosa es que la memoria de las pda es diferente porque es ahí donde va instalado el sistema operativo, por lo tanto las especulaciones que están diciendo parecen hipótesis bastante acertadas.
En los discos duros vale, porque dicen que 1 GB = 1.000.000.000 bytes cuando en realidad es 1GB=1.073.741.824 bytes (ahora bien los discos duros pierden capacidad por 1 el sistema de formateo y 2 el sistema de arranque, tabla de particiones... conocido como MBR)
Pero en la memoria RAM cuando te venden un giga te venden 1024MB siempre. Además, la cosa es que la memoria de las pda es diferente porque es ahí donde va instalado el sistema operativo, por lo tanto las especulaciones que están diciendo parecen hipótesis bastante acertadas.
+1 No veo comparable los discos duros / pendrives etc con la RAM.
Eso si, lo de que son todos unos mentirosos no os quepa duda :risitas:
Saludos!
leon1984
30/01/10, 12:27:31
...una memoria sea como sea y cuando más pequeña peor no es exacta, los discos duros no son exactos por el material y el número de discos q lleven, no van a meter medio disco para ajustarse al tamaño y las memorias no son justas vuelvo a repetirlo, 256*1024=>262441kb*1024=268435456bytes
y hablo de bytes no de bits... q sería eso por 8, a ver quien es el guapo q lo cuadra.
Además en el Sistema Internacional de medida está reconocido que 1 Mbyte son 1000 kbytes.
y echando las cuentas según el sistema internacional se pierden unos 12 mb...
No hace falta cuadrar nada :S
Se juega con potencias de dos, es lo único que se hace, 1, 4, 8, 16, 64, 128, 256, 512, 1024 .... 2(1), 2(2), 2(3), 2(4), 2(5), 2(6), 2(7), 2(8), 2(9), 2(10)
Puedes ver la cantidad de memoria en bytes en la BIOS, sólo haz cálculos y verás como tengo razón. Más que nada porque como ha dicho porel si no son potencias de dos, la memoria se desbordaría. (Pero bueno, nos desviamos del tema, si no quieres entrar en razón, no seré yo quien te tire del burro)
Es como lo de los colores de la pantalla, 2(32)= 4.294.967.296 Color verdadero, son exactamente esos, ni más ni menos.
leon1984
30/01/10, 13:04:29
yo ya lo he dicho todo... y tampoco quiero resultar pesado, las cosas son como son
para cada uno, a mi me parece q no son tan exactas... y vosotros teneis el desbordamiento de memoria... que entre otras cosas depende del sistema operativo q lo use....
ismeyvol
09/02/10, 22:45:46
se sabe algo del tema?
tquishi
09/02/10, 23:22:20
yo ya lo he dicho todo... y tampoco quiero resultar pesado, las cosas son como son
para cada uno, a mi me parece q no son tan exactas... y vosotros teneis el desbordamiento de memoria... que entre otras cosas depende del sistema operativo q lo use....
Lo de los gigas de disco duro es verdad que tienen un poco menos de lo que te dicen y es por lo que han comentado antes, el disco duro para que puedas usarlo tiene una tabla en la que cada celda que tiene el disco viene reflejada en la tabla, en la que contiene si esta usada la celda o no, y cuanto mayor es el almacenamiento, mayor es el espacio que usa la tabla para tener todas las celdas.
Ademas del MBR pero esto ocupa muy poco tamaño.
Rodro1982
10/02/10, 19:54:26
Estamos espectantes
ivanktm
11/02/10, 18:13:52
Muy buena noticiaaaa!! Ahora a esperar a que la lanzen =):platano:
jesusanz
25/02/10, 22:02:24
La actualización a que será a 2.0?
:D
leon1984
25/02/10, 22:09:14
2.1 o 2.0 o si seguimos así ya la 3 xq para lo q están tardando...y no dan información asiq no se sabe
titogus
27/02/10, 04:11:24
Con lo que tu has hecho tendremos primero la Leon 1.0 antes de que salga cualquiera de estas
leon1984
27/02/10, 12:24:59
YO llegué hasta el root, a partir de ahora me desentenderé un poco tengo muchas cosas q hacer... la verdad q no me importaría desarrollar algo... pero bueno hay mucha gente una vez se tenga el root definitivo, q si no es el q tenemos poco faltará
Esperemos que esten tardando tanto porque la estan puliendo al maximo! Gran noticia:ok:
Que ganas de cambiarla la rom, acostumbrado con la diamond que probaba rom cada semana y era como tener movil nuevo X-D
moortje
27/02/10, 22:45:06
y...cuando salga la actualización..¿se tendrán que hacer mil y una virgerias para poder instalarla? o ¿será simplemente caso de tener instalado el HTCSYNC y dejar hacer?...porque si hay que batallar igual que cuando se realiza un cambio de ROM ...no se si compensa los nervios que se pasan a cada paso!!!!
Saludos!
geronimoalb
01/03/10, 11:03:55
A ver si es mas pronto que tarde....
RAFNUAL
01/03/10, 17:01:32
estaremos espectantes , gracias por la informacion
creo que vale la pena la actualizacion
Madremia si que se dilata la publicacion de la nueva version!
jjuuaannee
23/04/10, 15:28:01
que pasa con la actualizacion??alguien sabe algo??
adry-kona
23/04/10, 23:22:58
No hay fecha ninguna. Creo incluso que es probable que no actualicen nunca a la 2.1 y ya si acaso para la 2.2 e imagino que para eso falta bastante.
intrigalunar
24/04/10, 21:47:09
les has caido e gracia NOA tu al loro con el tema, gracias
En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
Ya ha salido la actualización de la nueva versión de ROM Sistema Operativo Android para su terminal, pero en este momento se esta testando para lanzarla al publico.
En breve podrá disponer de ella en la Web oficial de HTC.
Esperamos tener la actualización lista muy pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para actualizar cualquier versión de Android ya que hay que asegurarse, que proporcione la sensación y experiencia intuitiva que disponen estos terminales, esperamos que puede ser paciente sólo un poco más.
Todo esto a fecha de 26/01/10 XDDD
Pues sí que lo están testando y probando, sí! XDDD
Y por lo que tardan vamos a tener una sensación y experiencia intuitivísima!!! XDDD
Por cierto, las Galaxy Spica en unos días se actualizan :enfadadisimo:
Pues a mi me sigue dando en la nariz que nos quedaremos sin update al final... ojala que no pero yo lo veo asi. Todo sea que cambie de terminal antes y todo jeje.
adry-kona
30/04/10, 11:52:37
Yo también lo veo así como satyr
A mi ya ni me contestan a los correos que le mando, a los ultimos 3 que mande no me han llegado respuesta XD
sinuxxx
02/05/10, 17:45:35
Chicos yo hable personalmente con un delegado de HTC en españa y me aseguro que sacaban la actualizacion 2.1 para tatto a finales de mayo.
¿Me dijo la verdad? o solo me vacilo. Saldremos de dudas a finales de mayo.
DaniTRS
02/05/10, 18:49:40
Haber si es verdad xq vaya tela...yo lo dudo xq saldra primero para la hero.Ese delegao seguro q era d HTC?jaja.
Saludoooos!
Chicos yo hable personalmente con un delegado de HTC en españa y me aseguro que sacaban la actualizacion 2.1 para tatto a finales de mayo.
¿Me dijo la verdad? o solo me vacilo. Saldremos de dudas a finales de mayo.
Me lo intentare creer...... pero cuando pase mayo XD
hamingia
05/05/10, 22:12:24
Yo tengo un preguntita tonta...
Los que son presos de timofonica, estafone y naranjito... tenemos derecho a actualización directa o tenemos que mandar el terminal al servicio tecnico?
Alguien sabe algo sobre este asunto?
DaniTRS
05/05/10, 22:45:07
Sacaran la Rom de Orange, Movistar y Vodafone respectivamente pero no se si el mismo dia que la oficial o mas tarde...pero de salir sale evidentemente.
Alguien sabe más sobre si lo van a actualizar??
lein199
27/05/10, 11:43:46
Yo he llamado a HTC ahora mismo para preguntar sobre las actualizaciones futuras de Android 2.0 o 2.1 o 2.2 para HTC MAGIC o HTC TATTOO.
La respuesta que me han dado primero para el HTC MAGIC sería que para el mes que viene sacarán la actualizacion oficial para el HTC HERO a la 2.1 y que posiblemente lo saquen para HTC MAGIC dado que tienen casi las mismas prestaciones/caracteristicas.
En cambio, para el HTC TATTOO me han dicho que desconocen posibles actualizaciones, entonces les he preguntado que por qué sabiendo que tienen casi las mismas caracteristicas que los dos moviles mencionados anteriormente y me han dicho que sea posible por la diferencia que hay en las dos pantallas, que una es resistiva y la otra capacitiva.
Así que nada... A la espera de futuros platos preparados entre nuestros cocineros en XDA....
P.D.: Me ha dicho que lo que se menciona en este foro es mentira (no he dicho nombre del foro, simplemente he dicho que era un foro cualquiera de internet bastante serio y tal... simplemente para no dar muchos datos)
Se refiere a que es mentira... el que? :pensando:
lein199
27/05/10, 12:47:43
Vale, perdonad... no he especificado bien.
Me refiero que es mentira a lo de que está la versión 2.0 para el Tattoo y que ellos es imposible que hayan dicho algo similar dado que no han tenido información al respecto.
kaissier
27/05/10, 12:58:32
lo que nos hacen a los usuarios del Tattoo es indignante, al menos lo usuarios de Hero aun estando puteados por los continuos retrasos, saben que lo tendrán ya mismo, pero es que a los de tattoo, se confirmó que saldría la 2.1 hace mucho tiempo, pero no hemos vuelto a saber NADA :S :cry:
Y la única ROM que hay para tattoo 2.1, me hecha atrás porque le fallan demasiadas cosas...
Hombre confirmacion oficial (con su fecha y todo) no la habido nunca, pero si hablado mucho por todos lados. El tema esta en que cada vez esta mas lejos al parecer... y yo cada vez mas cerca de cambiarme de aparato. La dare de plazo hasta septiembre seguramente :pensando:
Tu hasta septiembre, pero yo tengo permanencia hasta septiembre del otro año asique estoy resignado
kaissier
27/05/10, 15:32:44
Deluke, me temo que tenemos el mismo problema. Pero bueno, es un gran smartphone y funciona. Con la pena de no poder disfrutar de las ventajas de las nuevas versiones (aun). Pero al menos toy contentisimo con las posibiludades y el rendimiento de mi tattoo by android
javierg13
23/06/10, 15:40:51
sabeis algo de las actiualizaciones de la tatoo?
gracias de antemano
sabeis algo de las actiualizaciones de la tatoo?
gracias de antemano
No se sabe nada compi :ok:
No es por desanimar pero según veo el panorama veo dificil que haya actualización para la tattoo.Ya van por la 2.2 y para tattoo ni se molestan en la 2.1...Amigos vayan pensando en actualizar el movil pero comprando otro nuevo o animando a los cocineros con pompones :risitas::risitas:
jmgmjmgm
23/06/10, 17:37:11
Yo no se la mania que teneis con la actualizacion oficial si despues todos ponemos una custom rom que la mejores no tienen ni de base la rom oficial.
Yo prefiero mil veces animar y apoyar a nuestros cocineros que hacen lo posible para que nuestras tattoo esten actualizadas. No se si habeis probado las versiones 2.1 que estan aqui pero van de loco y estoy seguro de que cuando terminen con la camara ya ni os acordareis de la actualizacion oficial.
Creo que esperamos tanto a la ROM oficial porque con las cocinadas todavía faltan cosas.....
Yo tendría una cocinada ya si funcionase todo, pero el poder usar la camara (ya hay una por lo menos que si funciona con la camara) y la radio, para mi es importante, por eso espero a la oficial
Eso si, en cuanto haya una ROM con esas funcionalidades, la instalo con los ojos cerrados....
un saludo
Yo teniendo la rom de fyodor no me ponia la oficial 2.1 aunque saliese (solo la probaria por curiosidad :D ).Lo bueno de que saliese la oficial es que seria la base para futuras roms 2.1 customizadas y mejoradas por los cocineros.Por eso es importante.Ahora tenemos una 2.1 limitada.
mholdred
23/06/10, 18:32:08
Creo que esperamos tanto a la ROM oficial porque con las cocinadas todavía faltan cosas.....
Yo tendría una cocinada ya si funcionase todo, pero el poder usar la camara (ya hay una por lo menos que si funciona con la camara) y la radio, para mi es importante, por eso espero a la oficial
Eso si, en cuanto haya una ROM con esas funcionalidades, la instalo con los ojos cerrados....
un saludo
Pues yo ando exactamente igual que Pikeba. Hasta que no salga una ROM en condiciones con la cámara y la radio funcionando, no me cambio. Vamos a ver si ya por fin se consigue, que llevamos muchos días que parece estar a punto, pero no termina de conseguirse...
adry-kona
23/06/10, 22:11:51
un saludo
Tío de todas formas hay ROMs cocinadas en la que funcionan tanto la cámara como la radio y van mejor que la de serie
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
javierg13
24/06/10, 14:58:52
yo, no entiendo mucho del tema, pero es dificil cocinar la rom siguiendo los manuales del foro? es q un dia empeze a ver y vi que era un poco dificil para mi , no se estoy muy linmitado en cuanto a conocimientos, un saludo y gracias de antemano
Agedjus
30/06/10, 23:35:03
¿Seguimos esperando la 2.1, 2.2 o esperamos ya para la 3.0?
No me quejo, en 1.6 funciona muy bien la tatoo, pero lo que ya sobra es que otros móviles se actualizen y nosotros atrás, si ya se actualiza la Magic, no se que pasará... xD
Aver si en HTC se ponen las pilas y para 2.2 sacan actualizaciones para todos los móviles, ya me gustaría que actualizaran todos los moviles a la vez...
Supongo será que no hay personal, si es eso ...hay mucha gente en el paro...
Tío de todas formas hay ROMs cocinadas en la que funcionan tanto la cámara como la radio y van mejor que la de serie
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Hola, de las roms que hay cocinadas a cuales les funciona la camara y la radio? (basadas en 2.1) he estado buscando y no la encuentro, no se como va el desarrollo de las nuevas.
Me dicen desde htc que no van a actualizar el tattoo, que han encontrado errores que afectan a la experiencia del usuario... no sera que ya quieren sustituirla por la wildfire?
Un saludo
KalimochoAz
03/07/10, 09:26:21
Hola, de las roms que hay cocinadas a cuales les funciona la camara y la radio? (basadas en 2.1) he estado buscando y no la encuentro, no se como va el desarrollo de las nuevas.
Me dicen desde htc que no van a actualizar el tattoo, que han encontrado errores que afectan a la experiencia del usuario... no sera que ya quieren sustituirla por la wildfire?
Un saludo
Mira el indice de roms. En el segundo post tienes la respuesta
Mira el indice de roms. En el segundo post tienes la respuesta
Si, ese post lo he visto varias veces, pero vuelvo a preguntarlo, porque creo que no está actualizado, no hay ninguna rom basada en 2.1 que funcione con camara y radio fm verdad?
un saludo
Si, ese post lo he visto varias veces, pero vuelvo a preguntarlo, porque creo que no está actualizado, no hay ninguna rom basada en 2.1 que funcione con camara y radio fm verdad?
un saludo
De momento no :ok:
Alguien ha podido descargar esta???? salio hace un mes, pero no me deja
http://www.htc.com/uk/SupportDownload.aspx?p_id=292&cat=2&dl_id=948
DaniTRS
06/07/10, 00:17:01
Creo que esa era para Orange de UK pero no se lo que lleva de nuevo...
alberto.gilman
06/07/10, 09:48:23
Es una actualización para Orange UK, como no ha salido ninguna otra, en otro país se entiende, ni para Orange ni de ningún tipo, es de suponer que soluciona algún problema con la Rom Orange UK original, así que no aportará nada nuevo, ni solucionará ningún problema de otras Roms, así que aunque pudieses descargartela e instalarla, no creo que sea recomendable hacerlo.
ok, gracias... pensé que sería la nueva 2.1.....
Guillenero
04/02/11, 15:35:43
Yo sigo esperandop esta bendita actualización. Alguien me puede ayudar???
Agedjus
04/02/11, 15:45:14
Pues espera sentado, htc no va a mover ni un dedo xD
satyr, este tema crea confusión, ¿se podría cerrar?
Guillenero
04/02/11, 16:00:32
entonces no hay actualizacion?
Hay alguna forma de poder poner una actualizacion q no sea oficial??
Puedes meterle una rom cocinada, tienes todas las herramientas y los tutos por aqui, echales un ojo bien antes de hacer nada :ok:
Guillenero
04/02/11, 16:06:38
Puedes meterle una rom cocinada, tienes todas las herramientas y los tutos por aqui, echales un ojo bien antes de hacer nada :ok:
En estoy soy bastante novato...
Pues espera sentado, htc no va a mover ni un dedo xD
satyr, este tema crea confusión, ¿se podría cerrar?
Le edto el titulo para que quede mas claro jeje.
En estoy soy bastante novato...
Dale tiempo, echale una lectura a la guia para novatos, de ahi salen mas hilos que leer, ya veras como te queda todo mas o menos claro :ok:
Ya te digo que la actualizacion de htc es ya una quimera total.
El dia de ayer mande un correo a HTC, comentandoles sobre las limitantes en la Tattoo, haciendo enfasis en la transferencia y recepcion de archivos. y esto me respondieron:
"Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas.
En efecto como usted nos lo indica, una de las limitantes de Android 1.6 es el hecho de no poder transferir información vía Bluetooth, esta es una limitante del Sistema Operativo incluida por Google y que esta presente en todos los modelos con Android 1.6 o inferior, Google se dio cuenta de la necesidad de incluir este tipo de transferencia y por eso la habilito en las versiones posteriores, algunos de los teléfonos de nuestra línea Android incluyendo su HTC Tattoo van a recibir una actualización. Su dispositivo será actualizado "sobre el aire", es decir que ud puede esperar un mensaje emergente en su teléfono cuando se conecte a internet una vez esté listo. Cuando la actualización este lista, lo notificaremos vía nuestro website y sobre varias redes sociales incluyendo Twitter y Facebook. Por el momento no hay una fecha establecida para esta actualización.
Si Usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a:
México......Español, English 52555 0151239 Lun-Vie 8 am-8 pm
No olvide entrar a www.htc.com (http://www.htc.com/), en la sección de soporte encontrara el link a la encuesta de satisfacción donde nos puede dejar sus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de soporte.
Si lo anterior fue de utilidad y resolvió su duda le sugerimos cerrar este caso, si Usted desea realizar una nueva consulta recuerde que puede abrir un nuevo caso.
Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si Usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio.
Sinceramente,
Luis
HTC"
sera puro bla bla? :pensando:
adry-kona
08/02/11, 16:45:30
Por supuesto... actualización para la tattoo de forma oficial NO va a haber nunca...
Agedjus
08/02/11, 16:46:34
Pues que queréis que os diga, no nos podemos quejar, hay móviles que están peores que a parte de perder el soporte de la empresa no hay cocineros que aporten.
Ahora, si me dieran a elegir entre un móvil en 2.1/2.2 (tipo xperia x10) que no fuera actualizar o una Tattoo en 1.6 que fuera actualizable hasta incluso la 2.3 que vamos ahora y tuvieramos prestaciones que otros móviles no tienen, yo no me quejo, de cabeza a la Tattoo...
Ánimo a los grandes cocineros como KalimochoAz que trabajan para que estemos a la última a cambio de unas cañas nada, por culpa suya no tengo un Nexus One :pensando:
Lo que no entiendo es como responden eso aun...
Furiome
08/02/11, 21:30:08
Lo que no entiendo es como responden eso aun...
Cliente inocente que espera su ansiada actualización = cliente feliz
Quieren tenernos felices aunque sea con mentiras piadosas.
adry-kona
08/02/11, 23:16:38
Cliente inocente que espera la actualización más de un año y ven como actualizan todos menos el suyo = cliente hasta los c**** xD
Sent from my HTC click using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.