Ver la Versión Completa : Aumento de mas del Doble de la velocidad del 3G con Lookuot.
hector_bin
26/01/10, 17:54:07
Recientemtne me he isntalado esta aplicacion gracias a Luiggi.7 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91217
El caso es que me ha auementado la velocidad de descarga bestialmente!!
De 600-125 -----> ahora 1700-170
Lo que no se si será un engañabobos o es real... pero en princpio lo comento, a ver que se descubre.
Si os lo isntalais , haced primero un test con el Speed Tes (gratis en el market)
Y luego os instalis el Lookout (gratis tambien en el market)
s2
MaGaRCaN
26/01/10, 19:37:20
Yo di de baja mi tarifa plana hace unos meses, pero me apunto el nombre porque puede ser muy útil.
¿Has hecho alguna prueba descargando archivos para ver si la mejora es real?
Gracias por el aviso.
Bruno2k8
26/01/10, 20:03:24
A mi no me aparece el lookout como tal me aparece como empresa y una aplicacion que se llama Mobile Security.
hector_bin
26/01/10, 20:28:35
A mi no me aparece el lookout como tal me aparece como empresa y una aplicacion que se llama Mobile Security.
Esa es! :ok:
jarojito
27/01/10, 09:16:56
yo no he notado mejoria en la navegación o descarga la verdad...
No dudo la utilidad de la aplicación pero la descripción es un poco rara no?
Es un antivirus, una aplicación de backup un sistema de alarma en caso de robo?? pero luego no pone nada de que mejore la velocidad...
hector_bin
27/01/10, 16:52:26
No dudo la utilidad de la aplicación pero la descripción es un poco rara no?
Es un antivirus, una aplicación de backup un sistema de alarma en caso de robo?? pero luego no pone nada de que mejore la velocidad...
Ya, ya se dijo en el otro foro que agiliza el sistema tambien... y es cierto. Pero a mi por lo menos en la velocidad me ha mejorado mucho.
Esta claro que las mediciones que digo son en el mismo sitio. Ahora si justo desde que isntalé el programa han puesto una antena al lado de mi casa y no me he dado cuenta... tambien puede ser, pero me extraña :pensando:
s2
a mi personalmente me a mejorado MUCHISIMO el rendimiento, sobre todo al volver al escritorio, pero de la velocidad de navegacion sigue siendo la misma.
richall v-tec
31/01/10, 13:17:15
Espectacular ni + ni -
Una vez instalado, ¿lo dejáis funcionando en background con todas las opciones? Me refiero antivirus, backup y demás.
exitido
01/02/10, 20:19:11
Ya lo he estado probando y no es asi, al menos en mi caso ademas de ser una chorrada bastante grande.
1,14mbits con el progama
1,50mbits sin el
luego al reves.
Conclusion el programa no hace nada, mas que buscar virus inexsitentes, ocupar mb de ram y lo unico util, hacer un backup online.
pujoman
01/02/10, 23:34:05
y estuve usando el Lookout...lo desinstale, porque lo unico que me interesaba era lo de la localizacion. Y ahora nose porque, no me funciona. Ahora estoy con wavesecure, me gusta mas y funciona perfecto. Lo recomiendo! (puedes hacer mas cosas que el lookout)
saludos
xXgatonyXx
03/02/10, 12:39:41
alguen sabe como cambiar la frecuencia del g1?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.