PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Próximamente] Miui GLOBAL Multilanguage/Castellano V6 [Mi3/4]

aurelianobue
04/11/14, 16:21:24
......... PROXIMAMENTE ..........

DE MOMENTO SEGUIMOS EN
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829

.................................................. ..............

. La primera versión Estable de la V6 ya ha sido publicada, de momento para China (en inglés y chino)

. No es aún la versión Global Internacionalque sirve de base para la traducción Multilanguage/Castellano

ACLARACIÓN

El Staff de miui.eu ha confirmado hace la siguiente información que comparto con vosotros:

. La Rom Estable Oficial Miui publicada para China (en chino e inglés) no es una nueva Rom, usa la BASE de la semanal 4.10.24.

. Es una rom adaptada para dicho país, con aplicaciones propias chinas y sin rastro de las aplicaciones de Google

. Miui la retiró y luego volvió a publicarla por un error de complicación que provocaba bugs, que soluciónaron posteriormente

. Las adaptaciónes y traducciónes de dicha Rom no aportan ninguna novedad, para ello con flashear la versión 4.10.24 es lo mismo

. Las versiónes semanales de la Rom públicada por el foro Miui.eu y aportada a HTCmania (con los permisos pertinentes) y cuyo enlace esta más arriba (Multilanguage/Castellano) son posteriores a la Estable/China y serán siempre versiones más avanzadas/optimizadas y con nuevos aportes de desarrollo según los avances del equipo de desarrollo de MIUI

.................................................. ...................

Más adelante este post se completará con :

Presentación / Changelog traducido / Link(s) de descarga(s) Multilanguage-Castellano / Tutorial de instalación

.................................................. ................

aurelianobue
04/11/14, 16:22:31
Anexo

aurelianobue
04/11/14, 16:23:03
Anexo

WaitNo
04/11/14, 16:25:00
ya la estable? pff y encima sin toques en camara..

aurelianobue
04/11/14, 16:27:15
ya la estable? pff
No tardará mucho porque :

. Estamos más o menos en el calendario indicado por Xiaomi

. La versión Original China esta publicada por lo que en poco tiempo saldrá la Global para el mercado exterior

tjbauer33
04/11/14, 16:31:31
Gracias por el aporte @aurelianobue!! Siempre estas al quitar par mantenernos informados, gracias amigo.
Esperaremos la V6 Estable

ParkerDCB
04/11/14, 19:41:20
Y las mejoras en la camara???

aurelianobue
04/11/14, 19:51:20
Y las mejoras en la camara???
Pues ya veremos lo que nos trae alguna que otra actualización Semanal que supongo caerá hasta que tengamos la Global. No te fíes mucho de lo que ponen los changelog, me refiero a que hay mejoras que no están enunciadas pero luego compruebas que están. Me explico. La 31.10 no hablaba de ls mejora en Gps, solo de datos y WiFi. Y el gps ya va fino. Luego puede que después de la Global, siga el desarrollo de mejoras para la V6.... Y estando Lollypop a la vuelta e la esquina...

ParkerDCB
04/11/14, 22:17:21
Lollipop no lo veo yo que lo vallan a poner... Con lo q han tardao con la V6... Yo directamente esperare que algun cocinero saque android l limpio pal mi4 y se lo pondre...

aurelianobue
04/11/14, 22:59:30
Lollipop no lo veo yo que lo vallan a poner... Con lo q han tardao con la V6... Yo directamente esperare que algun cocinero saque android l limpio pal mi4 y se lo pondre...
La V5 estuvo en 4.4.2 y luego en 4.4.4
La V6 en Lollypop? Una V7?

Además tampoco puedes decir que la V6 haya tardado tanto... Finales de agosto/principios de septiembre y en nada, tenemos la primera global... LG tardó lo suyo para solucionar los problemas de Kitkat en el G2
Además los códigos aún no están liberados por parte de miui para el mi4, no se puede desarrollar kernels ni nada... De momento

abablat
04/11/14, 23:39:21
La versión China también lleva el inglés? O únicamente está en chino?

abablat
04/11/14, 23:41:32
Vale aure acabo de leer en el otro post que solo incorpora el chino. Habrá que esperar entonces jejjed

aurelianobue
04/11/14, 23:43:38
Vale aure acabo de leer en el otro post que solo incorpora el chino. Habrá que esperar entonces jejjed
Si compi[emoji6]

WaitNo
04/11/14, 23:52:11
Según leo en los coments del foro ingles han debido retirar la "estable" china por muchos bugs :roto2::facepalm:

"Attention to All!! Xiaomi has removed the aforementioned update for stable version! it means that the "stable"version has many bugs. please don't flash your phones until you get other news from Xiaomi official channels. Txs"

aurelianobue
05/11/14, 08:49:15
Según leo en los coments del foro ingles han debido retirar la "estable" china por muchos bugs :roto2::facepalm:

"Attention to All!! Xiaomi has removed the aforementioned update for stable version! it means that the "stable"version has many bugs. please don't flash your phones until you get other news from Xiaomi official channels. Txs"
Gracias por la información compi

aurelianobue
06/11/14, 09:13:00
Parece ser que han solución los problemas de la Rom.

Saludos

aurelianobue
06/11/14, 20:06:47
ACLARACIÓN

El Staff de miui.eu me ha confirmado hace un rato la siguiente información que comparto con vosotros:

. La Rom Estable Oficial Miui publicada para China (en chino e inglés) no es una nueva Rom, usa la BASE de la semanal 4.10.24.

. Es una rom adaptada para dicho país, con aplicaciones propias chinas y sin rastro de las aplicaciones de Google

. Miui la retiró y luego volvió a publicarla por un error de complicación que provocaba bugs, que soluciónaron posteriormente

. Las adaptaciónes y traducciónes de dicha Rom no aportan ninguna novedad, para ello con flashear la versión 4.10.24 es lo mismo

. Actualmente estamos con la Rom 4.10.31, o sea una versión más avanzada, a la espera de la nueva actualización semanal