Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] PS4 Remote Play ya disponible en Google Play
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ps4-remote-play-ya-disponible-en-google-play.html?utm_content=bufferadc65&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
exitido
04/11/14, 21:19:09
el cacharro ese para ponerlo en el mando donde lo venden?
el cacharro ese para ponerlo en el mando donde lo venden?
Me supongo que en Amazon, ECI, media markt etc, por cierto ya se puede instalar PS4 Remote Play en nuestro Z2
galopante
05/11/14, 15:04:18
La habéis podido descargar? Me dice q mi dispositivo no es compatible, lo tengo en la versión 4.4.4
La habéis podido descargar? Me dice q mi dispositivo no es compatible, lo tengo en la versión 4.4.4
Yo la tengo instalada desde esta mañana después de actualizar a 4.4.4
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/25f414a798df7d4acc5cff4d4fdd9b76.jpg
metalnabari
05/11/14, 19:24:14
Buenas,
Actualizado, programa descargado, ps4 sincronizada, mando ps4 asociado...peeeeero en cuanto estoy conectado al la play y activo el mando por bluetooth el móvil pierde wifi y se desconecta de la play.
Sin embargo puedo tener wifi y mando por bluetooth sin entrar en la app de remote play
Alguien sabe algo?
Gracias. Saludos
metalnabari
05/11/14, 19:44:07
He desinstalado la app y vuelto a hacer todo, pero esta vez he asociado primero el mando y va wai. He jugado medio partido y después se me ha desconectado. Tendrán que pulirla supongo
iraetsu
05/11/14, 19:48:15
Alguien puede poner el link de descarga porque a mi no me sale
metalnabari
05/11/14, 19:53:26
De que?
nuelsybaby
05/11/14, 21:01:55
Cómo lo hacéis? Encendéis la play con el mando y después desconectas el mando y lo asocias al z2 o la enciendes manual? Yo es que si la quiero encender con el mando después tengo que asociarlo de nuevo al z2 y si después quiero jugar a la play normal en la tele tengo que conectar el mando con el cable porque parece que se ha desasociado.
metalnabari
05/11/14, 21:43:54
Cómo lo hacéis? Encendéis la play con el mando y después desconectas el mando y lo asocias al z2 o la enciendes manual? Yo es que si la quiero encender con el mando después tengo que asociarlo de nuevo al z2 y si después quiero jugar a la play normal en la tele tengo que conectar el mando con el cable porque parece que se ha desasociado.
Si es algo así. No te da guerra el bluetooth con la conexión a la play? Es decir, yo al conectar el mando pierdo la conexión con la play...
pixandal
05/11/14, 22:40:29
A mi no me funciona, al parecer, por tener el super su instalado. De momento es incompatible con root, ooooooooooooohhh :rolleyes:
Alguien puede poner el link de descarga porque a mi no me sale
Aquí lo tienes https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.remoteplay&hl=es
Yo aún no lo he probado hasta que no vaya a casa mi hermano que es el que tiene la play 4
Shadito
05/11/14, 23:29:12
A mi no me va, me tira un error (82E01003), en la madrugada estoy hablando de hace unas 11 horas si conectaba. No se a que se deba
galopante
06/11/14, 01:13:38
vale, ya la he podido descargar y he estado jugando al destiny un rato, la verdad q va bien, pero a veces da unos lagazos..... la tendran q pulir
nuelsybaby
06/11/14, 01:41:49
vale, ya la he podido descargar y he estado jugando al destiny un rato, la verdad q va bien, pero a veces da unos lagazos..... la tendran q pulir
Y has probado lo que he comentado antes, cuando terminas de jugar en el móvil, sigue sincronizado el mando con la ps4 o tienes que enchufarle el cable? Porque a mi me pasa eso y es un poco coñazo
A mi desde el play no se me descarga :(
Tengo la generica 4.4.4 de europa. Existe algún problema? me falta algo?
Un saludo.
zeledon
06/11/14, 14:35:45
¿Alguien sabe donde comprar el soporte GMC10 para montar el móvil en el mando de la PS4? En mediamarket y en el Game no tienen ni idea de cuando lo van a tener y por Internet no he encontrado ninguna página desde donde se pueda comprar.
Muchas gracias de antemano.
¿Alguien sabe donde comprar el soporte GMC10 para montar el móvil en el mando de la PS4? En mediamarket y en el Game no tienen ni idea de cuando lo van a tener y por Internet no he encontrado ninguna página desde donde se pueda comprar.
Muchas gracias de antemano.
En amazon Alemania aparece http://www.amazon.de/Sony-1287-3891-Gaming-Halterung-GCM10/dp/B00N9OBTAE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415283299&sr=8-1&keywords=GCM10
metalnabari
06/11/14, 18:43:54
No disponible de momento en Amazon. De
Alternativa más barata en Amazon.Es. No se como de bueno o compatible será :
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JWKSOPC/ref=mp_s_a_1_fkmr0_1?qid=1415295639&sr=8-1-fkmr0&pi=AC_SX110_SY165_QL70#immersive_view?141529569123 8
galopante
06/11/14, 20:45:29
Y has probado lo que he comentado antes, cuando terminas de jugar en el móvil, sigue sincronizado el mando con la ps4 o tienes que enchufarle el cable? Porque a mi me pasa eso y es un poco coñazo
es normal eso q te pasa, piensa q el mando solo puede estar sincronizado en un dispositivo a la vez, entonces si lo sincronizas con la ps4, despues si quieres usarlo en el movil tendras q sincronizarlo otra vez, nos pasa a todos.
yo lo q quiero es el soporte pero aun no se donde encontrarlo, en cuanto lo encuentre a un precio decente me lo pillo, por q es como tener una psvita solo q mejor jaja
nuelsybaby
06/11/14, 21:23:48
es normal eso q te pasa, piensa q el mando solo puede estar sincronizado en un dispositivo a la vez, entonces si lo sincronizas con la ps4, despues si quieres usarlo en el movil tendras q sincronizarlo otra vez, nos pasa a todos.
yo lo q quiero es el soporte pero aun no se donde encontrarlo, en cuanto lo encuentre a un precio decente me lo pillo, por q es como tener una psvita solo q mejor jaja
Es lo que me suponía, pero la verdad que es un coñazillo pero weno. Si yo también quiero pillarmelo porque sin eso es bastante incomodo, si lo encuentras avisa. Un saludo
zeledon
10/11/14, 10:00:55
Buenas. ¿Alguien ha encontrado alguna página o tienda donde tengan ya en stock el adaptador GMC10? A mi me funciona perfecto, lo más importante es intentar reducir la latencia del Internet para que no tenga retardo. Tengo 20 megas de Jazztel, activo el fastpatch y se me reducen a 10 megas, pero el ping me baja de 60ms a 35ms y se nota un montón, tanto a la hora de utilizar esta función, como para jugar a juegos online.
metalnabari
14/11/14, 18:00:57
http://www.amazon.co.uk/Sony-GCM10-Game-Control-Mount-Black/dp/B00N9OBTAE
43 euros me parece excesivo
nuelsybaby
15/11/14, 01:04:32
Madre mía, a ese precio lo va comprar su p.... Digo yo que bajará, pero menos de 20 seguro que no.
JuanRO92
09/12/14, 20:44:33
yo lo he visto en la página de sony por 29.90€ :
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/game-control-mount-gcm10/#black
pixar33
09/12/14, 22:02:29
En Amazon estaba por 26€ pero no tenían stock cuando yo lo miré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.