PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con pantalla rara (foto)

aitor1
04/11/14, 15:25:38
buenas.
pues eso que ayer vendí un note3 y al poner la rom de fabrica y tras recuperar las apps con el titanium me salio esto en la pantalla, no le hice mucho caso y volví a flasear la rom y punto .,pero hoy estrene otro note 3 y despues de rotearlo por el metodo que no sube el knox y poner una custon rom por odin mobile y recuperar mis apps que tenia en el primer note me vuelve a salir cada vez que lo apago o reinicio durante 3 o 4 minutos.llevo mucho tiempo con los samsung roteandolos y tal y nunca vi esto.
¿alguien sabe que pasa o que es? gracias de antemano chicos

Alexabs
04/11/14, 15:34:04
Desinstala el widget xorware. Parece que te esta dando problemas. No lo restaures. Hay un fix en el play store para Tb. Tb restore fixer creo que se llama. Pasalo despues de restaurar a ver si es eso o bien baja la nueva version del tb, hay una nueva

aitor1
04/11/14, 15:42:49
gracias alex :ok:
a que le llamas tb?

aitor1
04/11/14, 15:53:50
ok, listo
gracias por la ayuda

falo_45
05/11/14, 18:39:30
hola amigo pues la verdad es que el error lo tienes en java pero claro supongo que eso ya lo sabes solucio es un problema con algunos codigos nulos asi que la verdad no me daria mucho mal flash una stock rom por que la verdad seria la mejor solucion suerte