Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Disponible kitkat 4.4.4 para xperia z2
Nuevo firmware 23.0.1.A.167 listo para descargar
Javitor89
04/11/14, 15:20:58
A mi también me ha saltado :) cuando este en casa lo bajo !
Estoy igual que tú luego a ver que tal
Joer, pues a mi todavía no !!
Me ha saltado una actualización, pero cuando he visto que era de MyXperia... :cry:
Saludos
ivixmax
04/11/14, 15:39:09
una pregunta chicos,cual llevavais puesta?
la 314 espapola libre?
porque a mi no me ha saltado ....
Hola compañeros me xperia ha saltado a las 6 de la mañana y ésta ahora yo tengo la libre alemana
zamomadrid
04/11/14, 15:41:56
Pregunta de novato, mi movil es de vodafone, a mi la actualizacion no me va a saltar hasta que vodafone la modifique verdad? Suponiendo que la suban...
joselidon
04/11/14, 15:42:05
tambien ma a saltado pero al conectarlo al ordenador me dice que esta actuallizado
Correcto las compañías son así pero deberían actualizar
A mí el pccompanion tampoco por ahora
una pregunta chicos,cual llevavais puesta?
la 314 espapola libre?
porque a mi no me ha saltado ....
En la foto se lee que se requiere un ordenador (PcCompanion) Has probado por ahi???
A mi con la .323 de Vodafone aun nada, luego miro con el PC.
Joer, pues a mi todavía no !!
Me ha saltado una actualización, pero cuando he visto que era de MyXperia... :cry:
Saludos
A mi me ha pasado igual creía que era la OTA y no :humillacion:
ivixmax
04/11/14, 16:00:34
En la foto se lee que se requiere un ordenador (PcCompanion) Has probado por ahi???
A mi con la .323 de Vodafone aun nada, luego miro con el PC.
Si claro que lo he conectado al pc y no me salta.
decir que he cerrado bootloader todo y llevo la 314. libre españa
joselidon
04/11/14, 16:00:43
Pc companion ya lo reconoció la esta descargando, a ver como queda esto y no me arrepiento de perder el root
A mi me acaba de saltar.. Pero tengo una duda tengo custom recovery y Existenz 3.1.5 deberia esperar o como tengo que hacer para actualizar?
#creative#
04/11/14, 16:17:21
Yo lo estoy instalando
galopante
04/11/14, 16:17:45
podeis poner la version q teneis instalada para q os salte, o si alguno puede subir el tft para q podamos flahsear
rickero
04/11/14, 16:19:00
Hola, una pregunta..tengo un Z2 de Orange libre, para actualizar tengo que esperar a que la libere la operadora?
Según me dijo Sony hace una semana más o menos sí,pues cuando arranca el móvil sale el logo de Orange y tienes una App llamada apps Orange
ivixmax
04/11/14, 16:32:13
podeis poner la version q teneis instalada para q os salte, o si alguno puede subir el tft para q podamos flahsear
Eso compis,a ver si podeis decir la version que llevavais puesta en el momento en el que salto la ota por favor
Yo también lo tenía así hasta que lo cambié por una genérica de Sony
pixandal
04/11/14, 16:35:37
A mi me ha saltado vía OTA, pero para avisarme que lo haga desde el PC.
Tengo la versión 17.1.2.A.0.314
ivixmax
04/11/14, 16:35:56
y te ha saltado? puedes decir cual habias puesto¿
Atokeno90
04/11/14, 16:45:00
por xda ya hay un ftf rulando, os paso el link
https://docs.google.com/uc?id=0Bz4ANHmLVuVTeUZhanVyVkw5aXc&export=download
sacado de aqui, pasar por si quereis dar las gracias!
http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/general/finally-4-4-4-comming-t2897928/page37
Edito: No funciona, se descarga el ftf pero al flashear se vuelve a poner la 314
pinino27
04/11/14, 16:45:07
A mi me acaba de saltar.. Pero tengo una duda tengo custom recovery y Existenz 3.1.5 deberia esperar o como tengo que hacer para actualizar?
Zais actualizaste con existence 3.1.5?
blackand28
04/11/14, 16:45:14
Estoy usando.existenz 3.1.5
Si actualizo ques pasaria??
pinino27
04/11/14, 16:46:36
Estoy usando.existenz 3.1.5
Si actualizo ques pasaria??
yo tengo esa misma pregunta....
Atokeno90
04/11/14, 16:52:51
El link que acabo de subir funciona, pero al flashearla me ha vuelto a poner la 314, en xda estan diciendo lo mismo que se descarga la nueva pero flaseas la antigua, debe ser un error de sony, de momento creo que nadie ha podido actualizar
yo tengo esa misma pregunta....
que pierdes root y recovery se supone
#creative#
04/11/14, 16:54:49
Los servidores están que petan http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/a18ab5388c3fa2ba85d7f5b26e885f0f.jpg
patineto
04/11/14, 16:59:45
No me renta perder root para esa actualizacion tan pequeña
#creative#
04/11/14, 17:03:00
Pequeña pequeña tampoco mejora en las app de cámara desbloqueo con smartband mejoras de sonido ultrastamina ps4 remote y alguna cosilla más
Alguien de vosotros sabe de donde puedo bajar los drivers mtp del z2 para Windows xp?pues en el modo de conexión mtp no me los instala ni los baja,os doy las gracias por adelantado
santi_go
04/11/14, 17:17:46
No me renta perder root para esa actualizacion tan pequeña tanto como pequeña [emoji23]
™Remote Play listo" con total compatibilidad mando inalámbrico DUALSHOCK®4*... listo para actuar como una pantalla remota para*conectar y control sus juegos en PlayStation*®*4*.*PS4 ™ Remote Play también está disponible para PlayStation*®*Vita y PlayStation*®TV, que está desplegando en Europa a partir del 14 de noviembre, pero Xperia es - y seguirá siendo - el único smartphone y tablet gama donde encontrará la plena y oficial PS4 *Hi-Res de audio*de reproducción de ambos archivos PCM y DSD,*además de la reproducción de alta resolución USB.*La aplicación WALKMAN también*se suma la tecnología DSEE HX de Sony*,*mejora el sonido de tu MP3, AAC o Music Unlimited melodías, la restauración de la experiencia a veces perdido en la compresión de estos formatos*.*Y, debido a diferentes auriculares suenan ligeramente diferente acústicamente, Z2 y Xperia Xperia Tablet Z2*ahora le dan la opción de seleccionar específicamente los ajustes optimizados*para diferentes auriculares Sony.Hemos invertido fuertemente en la construcción de nuestro portafolio de Cámara Inteligente social durante el año pasado, en cuanto a la creación del ecosistema más rico con una gama de experiencias útiles / profesionales / diversión tanto desde dentro de la empresa y nuestros socios creativos - esta actualización significa Xperia Z2 y usuarios de Xperia Tablet Z2*pueden disfrutar de nuestros mejores y más recientes aplicaciones Xperia Cámara;Sound Foto*,*AR divertidas*,*cámara multi*y*la cara en*.Xperia significa la más alta calidad, diversión y experiencias móviles de entretenimiento - experiencias que, por supuesto, crear una demanda de más jugo.*Esta actualización incluye*la última versión de nuestro aclamado y popular*Modo STAMINA de la batería*;y*trae el modo Ultra STAMINA*(para Xperia Z2, lo que limita una serie de funciones del teléfono), dando a*usted el uso más prolongado*- sobre la base de una carga completa, se estima Xperia Z2 que dure más de una semana en espera cuando en el modo STAMINA Ultra.Esta actualización también trae algunas de nuestras mejores características inteligentes de propiedad.*ajustes rápidos que le permiten personalizar más rápido que nunca*-*. rotación de pantalla inteligente determina automáticamente cuando la pantalla se puede girar de acuerdo con la forma de sujetar el dispositivo*lo tanto, evita la rotación no deseada, por ejemplo, cuando usted se acuesta en el sofá para navegar por la web ... y*"pantalla de grabación" le permite grabar un video de lo que estás haciendo en pantalla*.Usted comienza en la misma forma que normalmente agarra una captura de pantalla - dar al botón de encendido una pulsación larga, selecciona "Screen Record" y el teléfono comenzará a grabar todo lo que podría estar haciendo.*Perfecto para lucir una cierta característica, la captura de una puntuación más alta, o incluso PS4 ™ juego a distancia ..?!Xperia Z2 y Z2 Xperia Tablet son compatibles con toda nuestra ropa y SmartWear*LifeLog*, pero ellos*ahora se desbloquean cuando*SmartBand*,SmartBand Talk*o*SmartWatch 3está muy cerca gracias a Bluetooth Desbloquear*.*Y, no sólo eso,*este será también trabajar con todos y cualquiera de nuestros accesorios Bluetooth y auriculares.
santi_go
04/11/14, 17:21:20
En Orange de momento nada
De rendimiento no hay nada, una actualizacion solo de app, somos los ultimos para actualizar apps, no se yo
patineto
04/11/14, 17:30:17
tanto como pequeña [emoji23]
™Remote Play listo" con total compatibilidad mando inalámbrico DUALSHOCK®4*... listo para actuar como una pantalla remota para*conectar y control sus juegos en PlayStation*®*4*.*PS4 ™ Remote Play también está disponible para PlayStation*®*Vita y PlayStation*®TV, que está desplegando en Europa a partir del 14 de noviembre, pero Xperia es - y seguirá siendo - el único smartphone y tablet gama donde encontrará la plena y oficial PS4 *Hi-Res de audio*de reproducción de ambos archivos PCM y DSD,*además de la reproducción de alta resolución USB.*La aplicación WALKMAN también*se suma la tecnología DSEE HX de Sony*,*mejora el sonido de tu MP3, AAC o Music Unlimited melodías, la restauración de la experiencia a veces perdido en la compresión de estos formatos*.*Y, debido a diferentes auriculares suenan ligeramente diferente acústicamente, Z2 y Xperia Xperia Tablet Z2*ahora le dan la opción de seleccionar específicamente los ajustes optimizados*para diferentes auriculares Sony.Hemos invertido fuertemente en la construcción de nuestro portafolio de Cámara Inteligente social durante el año pasado, en cuanto a la creación del ecosistema más rico con una gama de experiencias útiles / profesionales / diversión tanto desde dentro de la empresa y nuestros socios creativos - esta actualización significa Xperia Z2 y usuarios de Xperia Tablet Z2*pueden disfrutar de nuestros mejores y más recientes aplicaciones Xperia Cámara;Sound Foto*,*AR divertidas*,*cámara multi*y*la cara en*.Xperia significa la más alta calidad, diversión y experiencias móviles de entretenimiento - experiencias que, por supuesto, crear una demanda de más jugo.*Esta actualización incluye*la última versión de nuestro aclamado y popular*Modo STAMINA de la batería*;y*trae el modo Ultra STAMINA*(para Xperia Z2, lo que limita una serie de funciones del teléfono), dando a*usted el uso más prolongado*- sobre la base de una carga completa, se estima Xperia Z2 que dure más de una semana en espera cuando en el modo STAMINA Ultra.Esta actualización también trae algunas de nuestras mejores características inteligentes de propiedad.*ajustes rápidos que le permiten personalizar más rápido que nunca*-*. rotación de pantalla inteligente determina automáticamente cuando la pantalla se puede girar de acuerdo con la forma de sujetar el dispositivo*lo tanto, evita la rotación no deseada, por ejemplo, cuando usted se acuesta en el sofá para navegar por la web ... y*"pantalla de grabación" le permite grabar un video de lo que estás haciendo en pantalla*.Usted comienza en la misma forma que normalmente agarra una captura de pantalla - dar al botón de encendido una pulsación larga, selecciona "Screen Record" y el teléfono comenzará a grabar todo lo que podría estar haciendo.*Perfecto para lucir una cierta característica, la captura de una puntuación más alta, o incluso PS4 ™ juego a distancia ..?!Xperia Z2 y Z2 Xperia Tablet son compatibles con toda nuestra ropa y SmartWear*LifeLog*, pero ellos*ahora se desbloquean cuando*SmartBand*,SmartBand Talk*o*SmartWatch 3está muy cerca gracias a Bluetooth Desbloquear*.*Y, no sólo eso,*este será también trabajar con todos y cualquiera de nuestros accesorios Bluetooth y auriculares.
Remote play no me interesa, no tengo play4, grabacion de pantalla ya lo tengo con root, desbloqueo con smartwear no tengo asi que nada, rotation inteligente, WHAT!?.
Lo unico interesante modo ultra stamina
Viendo las mejoras que trae... Ni me molestare en comprobar si me llega por PcCompanion, quiero mi preciado Root.
Hasta la L dudo que pierda root por actualizar mi Zetita precioso todopoderoso xDD
santi_go
04/11/14, 17:33:57
Remote play no me interesa, no tengo play4, grabacion de pantalla ya lo tengo con root, desbloqueo con smartwear no tengo asi que nada, rotation inteligente, WHAT!?.
Lo unico interesante modo ultra stamina
Por que no te interese no quiere decir que sea menor [emoji23]
te has dejado nuevas aplicaciones cámara, mejora sonido, mejora stamina, mejora rendimiento, mejora panel de acceso directo etc
Vaya el 99% de las mejoras del z3 y la gente se queja
Eumir555
04/11/14, 17:37:49
No me renta perder root para esa actualizacion tan pequeña
pareces principiante.... de ninguna manera es una actualización pequeña, y que no te interese no significa que no sea importante para los demas........ pff.... si no te gusta no la instales, problema solucionado :ok:
Eumir555
04/11/14, 17:38:45
Respecto a la actualización, no me deja descargarla, me marca error, pff.. le pasa a alguien mas?... o alguien ya la tiene? saludos compañeros.
yomero911
04/11/14, 17:41:08
En México aún no la refleja via "Centro para Actualizar" .. aún a la espera de verificar si la refleja directamente en PC Companion. Saludos!
EDIT: D6503
EDIT2: Tampoco se refleja en el PC Companion
joasoler
04/11/14, 17:41:12
Me acaba de saltar, al ordenador voy, jeje
#creative#
04/11/14, 17:44:39
Nadie la tiene da error al actualizar
Eumir555
04/11/14, 17:50:42
Menudos troles los de sony .... :risitas: te ponen actualización disponible, conectas el cel para actualizar y te manda error.... :trollface: ...... jaja XD lo bueno que ni me urge... esperaré hasta mañana....... jaja saludos... hasta pronto.
Cuando llegue a casa esta noche lo miraré que tengo ganas de tenerla
Christiangonz94
04/11/14, 17:59:25
Yo soy de Colombia y ya lo estoy actualizando por PC Companion. no me puso problemas.
el launcher es el del z2 o el del z3? fotos pls
Zais actualizaste con existence 3.1.5?
No.. no actualice porque estoy en el trabajo. Pero cuando llegue voy a investigar como hacer.. Supongo que deberia borrar el recovery y formatear o con solo instalar desde el pc companion no deberia tener problema?
No lo sé pero yo primero quitaría el root y luego en pa companion pondría reparar y lo tendrías limpio siempre y cuando la sd no tenga nada de los archivos root anteriores,cuando cambié mi rom libre de Orange a la libre stock alemana lo hice así y de lujo
No se si actualizar o esperar la v4.0 de Existenz.. Alguno ya instalo 4.4.4?
Tu mismo esta noche yo sí me la pongo
me gustaria actualizar pero es que me ha gustado tanto la rom MIUI que esperare .....
#creative#
04/11/14, 18:34:44
Nadie a actualizado es imposible jaja
aaah jaja, pense que alguno ya habia actualizado.. Bueno a la tarde/noche voy a probar
joselidon
04/11/14, 18:41:39
No hay manera da error
exitido
04/11/14, 18:42:28
maldito myxperia que crea falsas ilusiones
Hay uno fíjate es Christiangonz94 de Colombia y estaba actualizando pero ahora no está conectado
Está un poco más arriba y dice que sin problemas
#creative#
04/11/14, 18:47:38
Sin problemas descarga pero cuando el móvil se apague veremos
Parecemos niños cuando abren los regalos de reyes jajajaja
yomero911
04/11/14, 18:50:50
Parecemos niños cuando abren los regalos de reyes jajajaja
Pues no se los demás pero la verdad yo si jaja, es como estrenar celular nuevo y se quiere tenerlo a la voz de ya ! :platano::campeon:
Franelx
04/11/14, 18:55:10
Estoy descargando un ftf de Rusia si funciona paso el enlace
#creative#
04/11/14, 19:05:56
Odio a los rusos desde lo de Ucrania jajaja esperare
MiLanOrZ
04/11/14, 19:13:42
Buenas tardes HTCManiaticos !!! Aun no hay root, verdad? :)
joasoler
04/11/14, 19:24:24
Nada no hay manera me dice a la hora de instalar “ error del motor de actualizaciones de Sony (error 302)"
style41
04/11/14, 19:31:48
yo estoy actualizando en estos momentos
nitram08
04/11/14, 19:31:58
Estoy en existenz 3.5 con doom kernel, 2 preguntas: vale la pena pasarme a la 4.4.4? Y si es asi puedo hacerlo directamente de la mia a esa, botloader abierto.
zamomadrid
04/11/14, 19:35:07
lo habeis conseguido alguien ya??
Alguien sabe si se puede Root?
#creative#
04/11/14, 19:44:48
Pues no podrás jajja
yomero911
04/11/14, 19:50:22
En el Xperifirm solo aparece para descarga la Thailand - Customized TH ! .. todas las demas aunque aparezcan como 23. ... al seleccionarlas solo aparece la 17 ...
Hola
Yo tengo Z2 libre. A mí me salto vía OTA, avisandome que el update (23.0.1.A.0.167) era desde el PC. Tengo la versión 17.1.2.A.0.314 .
Nada lo he intentado varias veces con el Pc-Companion y todas las pestañas correctas hasta que llega al update que se apaga el phone, ahí queda...error....intentarlo más tarde.
tizonjm
04/11/14, 19:53:24
A mi me esta descargando, a ver...
Pregunta de novato, mi movil es de vodafone, a mi la actualizacion no me va a saltar hasta que vodafone la modifique verdad? Suponiendo que la suban...
El mio es de Vodafone y me acaba de saltar. Voy a ello.
zamomadrid
04/11/14, 19:57:19
El mio es de Vodafone y me acaba de saltar. Voy a ello.
Ya nos contarás a ver.. a mi no me ha dejado :l
Nada no hay manera me dice a la hora de instalar “ error del motor de actualizaciones de Sony (error 302)"
A mi me pasa lo mismo...
Eumir555
04/11/14, 20:05:29
Aunque diga lo que quiera el de arriba no ha actualizado jajajaj porque se le cortó la actualización a media descarga... jajajaja :risitas: ya es para que hubiera puesto una captura :P
Error: al descargar el firmware y apagase el móvil, en ese momento salta:
"No existe software disponible para su dispositivo . El motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su dispositivo .... Vuelva a intentarlo más tarde."
En el tema http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1408#) Nuevo firmware Android 4.4.4 para z2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907873) en la página 4 el usuario Malkav y otros ya han hablado con servicio tecnico de Sony y les han recomendado desactivar antivirus del pc , bla,bla bla. como siempre la solución mas recurrida que se lo envíes al SAT.
style41
04/11/14, 20:11:22
a mi no me funciona. se me desconecta el movil del pc
style41
04/11/14, 20:13:32
leduar, a mi me pasa lo mismo que a ti.
Shadito
04/11/14, 20:13:51
Genial ya era hora!
En México aun nada! :cry:
jaimete007
04/11/14, 20:20:43
Hola a mi me da error una vez se apaga para actualizar.. .. ¿solucion?
Trophycalus
04/11/14, 20:21:34
Una pregunta medio información anexa: no suele aparecer en sony Mobile en el soporte del móvil la última versión de firmware cuando está disponible de verdad??? Esta tarde lo mire y seguía diciendo q la última era julio.... Solo es una idea anexa ahahahahah cuando tuve el S hasta qno aparecía en sony Mobile no era fiable:gracias::silbando:
Es Sony Mobile está desde las 15:00 horas más o menos que estaba mirando todo el rato y justo cuando me sale en el móvil en la web también pero no en pc companion y encima me he ido a currar jajajaja luego veré si me deja
Eumir555
04/11/14, 20:28:09
Genial ya era hora!
ya pudiste compi???? gracias.....
Después lo miro que estoy cargando la batería,cuando lo tenga subo fotos o si alguien lo consigue antes que las suba por favor
Hola a mi me da error una vez se apaga para actualizar.. .. ¿solucion?
A mi también me pasa, parece ser de los servidores se sony sólo podemos esperar a que lo solucionen
Eumir555
04/11/14, 20:31:19
Ahhh y para los que se preguntan que pasó, es simple.... es un problema de servidores que solucionan en unas 8 u 9 horas, o hasta mañana, así nos pasó con el 4.4.4 para el zl, lo retiraron un momento por errores, y al otro día ya la restauraron bien, saludos, y calma....
Trophycalus
04/11/14, 20:36:12
Lo he CONSEGUIDOOOOOOOOOO!!! Q guapada que cambio!!!!! Mola mucho todo es nuevo!!!!!! Los temas son geniales!!! Viene un regalo!!! El juego de spiderman 2!! 28th December is coming
Hola de nuevo
Lo he intentado en otro PC con S.O windows Vista, (anterior W8) desconecte total= el antivirus, instale la última version de PC Companion, al menos ya pasa de la descarga a ver cuando termine....ya les diré
pixandal
04/11/14, 20:38:14
Lo he CONSEGUIDOOOOOOOOOO!!! Q guapada que cambio!!!!! Mola mucho todo es nuevo!!!!!! Los temas son geniales!!! Viene un regalo!!! El juego de spiderman 2!! 28th December is coming
Y, si no estas de coña, además de celebrarlo, teniendo en cuenta que estamos todos mareando podrías decirnos como lo has hecho.
Gracias!
hzmenxd
04/11/14, 20:39:35
Diosssss me encanta es simplemente genial!!!!! Me ha saltado hace 30 minutos pero no me esperaba que se actualizara por los comentarios que he visto y por que el movil es de Orange!!!!
Trophycalus
04/11/14, 20:39:41
Era broma por amenizar la tensión Jo!!! :(:rolleyes:
Alguien sabe decirme donde bajo los drivers mtp?mi xp no es capaz de hacerlo y a medio día no me conectaba gracias
MiLanOrZ
04/11/14, 20:42:15
quiero instalarla !! pero qiero ROOT !!
Trophycalus
04/11/14, 20:42:27
Diosssss me encanta es simplemente genial!!!!! Me ha saltado hace 30 minutos pero no me esperaba que se actualizara por los comentarios que he visto y por que el movil es de Orange!!!!
No me lo creo! Soy de Orange y no me sale! No seas tan cabronazo como yo hahaaha ouh yeah :grin:
hzmenxd
04/11/14, 20:42:29
Alguien sabe decirme donde bajo los drivers mtp?mi xp no es capaz de hacerlo y a medio día no me conectaba gracias
Windows xp está dando bastantes problemas ya con los drivers.. I tenta instalar windows 7 que tampoco requiere muvho hardware
hzmenxd
04/11/14, 20:43:30
No me lo creo! Soy de Orange y no me sale! No seas tan cabronazo como yo hahaaha ouh yeah :grin:
Jajajajajajaja yo te seguia la broma :risitas:X-DX-D
Trophycalus
04/11/14, 20:45:22
Jajajajajajaja yo te seguia la broma :risitas:X-DX-D
Lo sabia hahahahhah q cabron eres de los míos!!! Hahahaha además en Modo OTA ahahahhagagaga y sony me envía el tablet z3 por ser el primero en poder instalarla haahahaha
SpikinD
04/11/14, 20:45:27
Estoy subiendo el FTF Customized ES a MEGA... solo sean pacientes. Saludos (:
PD: la verdad qe mi proveedor de internet anda lento a la subida. (100kb/s la media) :/
dieselmacias
04/11/14, 20:45:47
Cuando alguien lo consiga actualizar, que avise con los problemas que vaya encontrando.Para ver si merece la pena.Estoy impaciente de que alguien lo actualice para que de opinion y asi instalarla yo.
Ya nos contarás a ver.. a mi no me ha dejado :l
Tampoco me deja.
jaimete007
04/11/14, 20:51:51
Este fallo me da
mario123
04/11/14, 20:54:28
Esto es lo que me sale tras un rato descargándose la actualización por PC Companion y después de apagar el móvil (en el 99% completado se ha quedado un buen rato hasta que ha iniciado el proceso de actualización):
609369
exitido
04/11/14, 20:56:00
:(:(:(
Esto es lo que me sale tras un rato descargándose la actualización por PC Companion y después de apagar el móvil (en el 99% completado se ha quedado un buen rato hasta que ha iniciado el proceso de actualización):
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9146312d6503.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-d6503-9146312.html)
Lo mismo me sale a mi.
BENDER.
04/11/14, 21:05:01
le regalo un sugus al primero que lo consiga....
ya en serio... llevo cuatro intentonas... y nada... no funciona, es como si se desconectara el terminal al empezar a actualizar
BENDER.
04/11/14, 21:05:46
Lo mismo me sale a mi.
+1..
Yo ya estoy probando ya os lo confirmo mira que si lo hago me debes un sugus jajajaja
blackswat
04/11/14, 21:09:51
A mi se me esta bajando sin problemas, a ver que tal va este nuevo firmware
NADAAA!!!! Jajajajajajajaja
BENDER.
04/11/14, 21:17:13
NADAAA!!!! Jajajajajajajaja
eso nos sale a todos por ahora...
blackswat
04/11/14, 21:21:30
eso nos sale a todos por ahora...
Habra que esperar que se descongestionen los servidores para poder actualizar :(
Franelx
04/11/14, 21:26:44
Voy a instalar la versión Rusa por flahstool haber que tal
Enmascarado29
04/11/14, 21:35:14
Sony y su actualización fantasma... supongo que nadie a conseguido actualizar aún!
yomero911
04/11/14, 21:36:00
Voy a instalar la versión Rusa por flahstool haber que tal
Nos platicas a ver que tal! :dios:
La rusa en XDA la han instalado y todo bien parece
blackswat
04/11/14, 21:39:46
Sony y su actualización fantasma... supongo que nadie a conseguido actualizar aún!
De momento no
taturoluna2
04/11/14, 21:39:59
me sale lo mismo del motor estoy desde colombia
yomero911
04/11/14, 21:41:02
Creo que yo esperaré, en México apenas son las 2:40pm, tengo varias horas a ver si se descongestionan los servidores y se refleja algun firmware generico porque traigo uno de Hong Kong
Karshasi
04/11/14, 21:43:43
Esta ocurriendo también en Países Bajos, Egipto y demás sitios (no es coña) a ver si lo arreglan.
Ya decía yo que demasiado bonito era que me llegase ayer el Z2 y hoy ya tuviese disponible la 4.4.4 xD
Eso si, las 10 o 12 actualizaciones de apps que han saltado junto a la actualización gorda si que se han instalado sin problemas... ¬¬
ivixmax
04/11/14, 21:46:48
acabo de probarlo otra vez y el error del motor sigue saliendo.
llevo la 314 libre española
nuelsybaby
04/11/14, 21:47:08
Otro con el mismo problema, a ver si lo arreglan pronto.
Ya ha salido tambien teniendo la .323 de Vodafone pero mientras no haya via OTA ni me lo planteo.
Franelx
04/11/14, 21:52:53
INSTALADA xD
#creative#
04/11/14, 21:57:16
INSTALADA xD
Enserio o otra broma
Franelx
04/11/14, 22:00:25
Enserio o otra broma
Enserio 609409
Enserio 609409
Has actualizado a la rusa por flashtool eso no vale :grin:
Eumir555
04/11/14, 22:03:33
Enserio 609409
si ya sabemos que enserio, porque dijiste que instalarias la rusa, es obvio que por flashtool, oye, pero por favor, pon una captura del escritorio , eso me interesa puedes? gracias.
Franelx
04/11/14, 22:05:55
si ya sabemos que enserio, porque dijiste que instalarias la rusa, es obvio que por flashtool, oye, pero por favor, pon una captura del escritorio , eso me interesa puedes? gracias.
Hay esta compañero
609418
Eumir555
04/11/14, 22:07:53
Hay esta compañero
609418
wow , muchas gracias compi... :ok: entonces, nos dejaron tal cual el z3 .... :oh:
jdijmat
04/11/14, 22:10:14
Me gusta el diseño del reloj y esos iconos grandototes quedan mejor que los actuales :D a ver cuando se arregla que yo si espero esta actualizacion como agua de mayo, que la última me lo dejo un pelín tocado :D
Por cierto, a uds les pasa que el teclado como que tarda en abrir, no es instantaneo ni de lejos.
zamomadrid
04/11/14, 22:11:06
Hay esta compañero
609418
Notas mejoras en la camara y sonido? *_* algo a destacar? Iluminanos maestro. Jajajajaja
Voy a probar yo, si da el error que deciis, hasta ese punto se ha borrado los datos del telefono? a ver si llegamos a ese paso y no voy a tener telefono xd
ivixmax
04/11/14, 22:12:49
INSTALADA xD
como coño lo has hecho tio?
#creative#
04/11/14, 22:15:21
Rom rusa por flahstool
ivixmax
04/11/14, 22:15:39
pues nada mientras lo arreglan pondremos la rusa por flashtool,que remedio...
Gracias por las fotos ahora probaré de nuevo
#creative#
04/11/14, 22:20:03
Que diferencia ahí de la rusa a la española quitando lo de el rubio del pelo y eso
Por cierto señores ya hay Root para la 4.4.4 , como no de DooMLoRD
SOLO BOOTLOADER DESBLOQUEADO (gracias WiPeR se me paso comentarlo)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2702001
Fuente XDA
Por cierto señores ya hay Root para la 4.4.4 , como no de DooMLoRD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2702001
Fuente XDA
Si pero cuidado, Unlocked Bootloader.
Si pero cuidado, Unlocked Bootloader.
Yo lo tengo desbloqueado por eso no lo tuve encuenta jaja , gracias compi por avisarlo para el resto
:gracias:
Saludos¡¡
ivixmax
04/11/14, 22:55:08
flasheada la rusa,ahora toca desbloqueo de bootloader y root :)
De momento va de fabula
dieselmacias
04/11/14, 23:02:03
¿y se nota algún lag o alguna mejora?
ivixmax
04/11/14, 23:06:21
yo mas bien noto mejoria
Trophycalus
04/11/14, 23:09:14
Se podrá pasar por fin apps a la SD? sin ser root digo.. sería guay! Alguno con Orange ya le sale? a mi no me sale!!!!! :( :cry:
languedoc
04/11/14, 23:29:48
¿y se nota algún lag o alguna mejora?
las pirmeras impresiones me dicen que el lag ha mejorado muchísimo
Se podrá pasar por fin apps a la SD? sin ser root digo.. sería guay! Alguno con Orange ya le sale? a mi no me sale!!!!! :( :cry:
En serio instalas tantas apps que no te sirve con la memoria interna? :estrellas:
carframer
04/11/14, 23:36:00
Sabeis si la actualizacion tiene exactamente lo mismo que un z3 es decir es calcao en software al z3?? Me alegraria muchisimo y se me quitaria la espinita de haberne pillado el z2 justo una semana antes de la presentacion del z3....[emoji20] [emoji29] [emoji29]
Trophycalus
04/11/14, 23:39:55
las pirmeras impresiones me dicen que el lag ha mejorado muchísimo
En serio instalas tantas apps que no te sirve con la memoria interna? :estrellas:
Jjajajajaja, a ver.... muchas no, mas que nada q me avisa del 75% lleno, y mas q nada los 3 o 4 juegos q tengo son de gameloft ya sabes... gigas y gigas, hahahaha asiq... SERÍA AGRADABLE Q PUDIERAN PASARSE! AHAHHAHA
En cuanto la actualización a mi me sigue sin aparecer! :cry:
Tenia entendido que en las actualizaciones por OTA no se perdia el Root.............
VictortikO
04/11/14, 23:44:48
Pfff yo paso de actualizar ahora, para lo poco que queda para 5.0 no pienso quitar la custom rom que llevo
languedoc
04/11/14, 23:54:14
Jjajajajaja, a ver.... muchas no, mas que nada q me avisa del 75% lleno, y mas q nada los 3 o 4 juegos q tengo son de gameloft ya sabes... gigas y gigas, hahahaha asiq... SERÍA AGRADABLE Q PUDIERAN PASARSE! AHAHHAHA
Yo lo he actualizado con flashtool, la rom la bajé de aquí: http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/general/android-4-4-4-kitkat-xperia-z2-review-t2928724
blackand28
05/11/14, 00:13:23
Si.la actualizacion es a z3 simplememte sin mejoras en kernel es tonteria actualizar.
Yo en mi caso con Existenz 3.1.5 o la monkdifiex 410.314 tenia esas mismas funciones portadas del z3
yomero911
05/11/14, 00:16:48
Y para los que ya instalaron ... si recomiendan realizar la instalacion de la ftf rusa?
Folder Mount, es la que uso yo para moverlas y funciona de maravilla (Con root)
En cuanto al espacio seamos claros: 16Gb es poco ya que no queda eso entero para el usuario. Que las apps ocupan poco? Si pero no todas... Mismamente entre Amazing Spiderman 2 y Kritika se van 2Gb y pico. Ademas si le metes videos, fotos etc rapido se funden (Podcast por ejemplo descargan en la interna), y si teneis Music Unlimited la musica del Walkman tambien. En el Z2 no se, pero el Z funcionaba mejor teniendo 6Gb libres que teniendo 1. Yo tengo una sd de 64gb y en cierto modo me j**e no poder mover gratuitamente las apps.
Obviamente se puede mover, borrar caches, hacer pirulas con root bla bla pero no, un telefono que cuesta lo que cuestan minimo (creo yo) que ya deben venir (desde que salio Z2 etc) con 32Gb.
A los que tienen la rom ya instalada, creeis que merece la pena actualizar perdiendo root? Son tantas las mejoras?? (Sin contar lo que se comenta de menos lag, porque yo al menos jamas he tenido lag en este movil)
Eumir555
05/11/14, 00:33:52
Folder Mount, es la que uso yo para moverlas y funciona de maravilla (Con root)
En cuanto al espacio seamos claros: 16Gb es poco ya que no queda eso entero para el usuario. Que las apps ocupan poco? Si pero no todas... Mismamente entre Amazing Spiderman 2 y Kritika se van 2Gb y pico. Ademas si le metes videos, fotos etc rapido se funden (Podcast por ejemplo descargan en la interna), y si teneis Music Unlimited la musica del Walkman tambien. En el Z2 no se, pero el Z funcionaba mejor teniendo 6Gb libres que teniendo 1. Yo tengo una sd de 64gb y en cierto modo me j**e no poder mover gratuitamente las apps.
Obviamente se puede mover, borrar caches, hacer pirulas con root bla bla pero no, un telefono que cuesta lo que cuestan minimo (creo yo) que ya deben venir (desde que salio Z2 etc) con 32Gb.
A los que tienen la rom ya instalada, creeis que merece la pena actualizar perdiendo root? Son tantas las mejoras?? (Sin contar lo que se comenta de menos lag, porque yo al menos jamas he tenido lag en este movil)
También me impresionó leer sobre lag, que coño le meterán a su celular? yo tampoco he tenido JAMÁS lag, en el z2..... pfff.......
OK, a mi tambien me ha saltado al conectar mi Z2 al PC. Mi pregunta ahora como novato es: Pierdo el Root? le podre hacer el Root a esta version? Gracias
cachimbo1984
05/11/14, 00:43:38
Si.la actualizacion es a z3 simplememte sin mejoras en kernel es tonteria actualizar.
Yo en mi caso con Existenz 3.1.5 o la monkdifiex 410.314 tenia esas mismas funciones portadas del z3
Man gustos son gustos, a vos te gustan las rom no oficiales y otros las oficiales, lo que no entiendo es porque la gente que piensa como vos desvirtúa este post, ya cuando ven el título y no les interesa para que entran a desvirtuar, lo único que generan es que para las personas como yo que si me interesa actualizar tengamos que leer 200 páginas para encontrar lo que buscamos.
Shadito
05/11/14, 01:25:15
En México aun nada! :cry:
En México seguimos con la. 36 jeje tienes que instalar la americana (usa) o la canadiense, la española o la rusa, son las que mejor van creo comparten las mismas bandas LTE.
Hasta ahora solo en Rusia e Italia son las que han podido actualizar
Shadito
05/11/14, 01:28:35
ya pudiste compi???? gracias.....
No aun no, he estado viendo los foros xda, son muchas vueltas de momento para instalar esta versión, hay que instalar el TFT que dan ellos (es la rusa y la italiana) desbloquear el bootloader (respaldar antes TA) instalar el TFT pre-roteado, cerrar el bootloader y restaurar los TA.
Voy a esperar un poco más..
Por el momento las funciones las tengo con Existenz 3.1.5 pero quiero ver el tema de la batería con la 4.4.4 :D por ahora me dura 6 horas 30 minutos de pantalla activa y en espera unas 23 horas sin stamina
También espero que den la opción de mover las app a la sd aunque el blog oficial de Sony me comentaron que probablemente no porque esa función no venia en el z3
Shadito
05/11/14, 01:31:11
Es nuevo kernel, cambian algunas cosas del WiFi (según doom lord)
LavandeiraGr
05/11/14, 02:55:31
Vaya día..
Modelo D6503 y me ha sido imposible actualizar tanto desde Windows como desde el Mac.
En fín esperemos que mañana esté solucionado
Vaya soporte el que tiene sony :cry::cry::cry:
Shadito
05/11/14, 03:08:19
Vaya día..
Modelo D6503 y me ha sido imposible actualizar tanto desde Windows como desde el Mac.
En fín esperemos que mañana esté solucionado
Vaya soporte el que tiene sony :cry::cry::cry:
Los genios de sony han colgado en varias regiones la versión .315 de 4.4.2 haciéndola pasar por la nueva 4.4.4 jajajaja, pero que descuido.. esperemos se muevan pronto y lo corrijan
LavandeiraGr
05/11/14, 03:15:46
Si pero esque aquí en general ni han puesto ni la 4.4.2 ni la 4.4.4
Han mandado una ota que ni siquiera es ota con una versión que a día se hoy aún no está disponible
Tiene tela la cosa..
Si esto lo hacen con una actualización menor como es la 4.4.4 no quiero ni saber lo que nos esperará con lollipop..
Eumir555
05/11/14, 03:27:17
Los genios de sony han colgado en varias regiones la versión .315 de 4.4.2 haciéndola pasar por la nueva 4.4.4 jajajaja, pero que descuido.. esperemos se muevan pronto y lo corrijan
jajaj eso nos sucedió en el zl también cuando recién salió la 4.4.4 jaja troleada masiva esa....al otro día lo solucionaron........
y además ya esta en cola la otra que acaban de certificar hace unos días, sinceramente no pense que lanzaran esta 167, porque pues estaba certificada pero no significa que la lanzarán, si no pasa las pruebas bye, pensé que lanzarían en unos días o en una semana la 3.9 ... pero bueno, sepa que tiene entre manos sony con esa otra...
ferchand
05/11/14, 03:32:32
Funciono por pc companion 4.4.4 por fin
LavandeiraGr
05/11/14, 03:35:36
Windows o mac?
Confirmamos que funciona ya?
ferchand
05/11/14, 03:46:53
jajaj eso nos sucedió en el zl también cuando recién salió la 4.4.4 jaja troleada masiva esa....al otro día lo solucionaron........
y además ya esta en cola la otra que acaban de certificar hace unos días, sinceramente no pense que lanzaran esta 167, porque pues estaba certificada pero no significa que la lanzarán, si no pasa las pruebas bye, pensé que lanzarían en unos días o en una semana la 3.9 ... pero bueno, sepa que tiene entre manos sony con esa otra...
Windows ultimate
Windows o mac?
Confirmamos que funciona ya?
ferchand
05/11/14, 03:48:31
Por pc companion despues de miles de intentos
ferchand
05/11/14, 03:49:15
Asi quedo
LavandeiraGr
05/11/14, 03:50:40
Yo Windows 7
Pero me sigue diciendo que imposible descargar el sofware del dispositivo..
Probaré en mac de nuevo y si no va ya la doy por imposible por hoy
LavandeiraGr
05/11/14, 03:51:37
No pasa del 2%
eapuente
05/11/14, 04:02:45
En México seguimos con la. 36 jeje tienes que instalar la americana (usa) o la canadiense, la española o la rusa, son las que mejor van creo comparten las mismas bandas LTE.
Hasta ahora solo en Rusia e Italia son las que han podido actualizar
Si quieres que en México te actualicen la versión, tienes que ir a un centro de soporte técnico de Sony, en Telcel me la actualizaron así a la última versión, y sin branding, y con garantía...20 min, después, ya te llegan las actualizaciones...
ferchand
05/11/14, 04:03:37
Yo intente miles de veces. Hasta que desinstale el pc comaonio y lo puse en ruso jajaja. Y funciono. Pero creo que es estar de buenas con el servidor. Y desactiva el firewall. Yo desinstale el antivirus. Solo tengo windows 7 ultimate. Despues que ya me habia descargado el firmware me presento error y volvio a descargarlo de 0
Sdavidgp
05/11/14, 04:06:24
No pasa del 2%
No pasa de 2% la versión USA porque sony aun no arregla un archivo faltante de los 4 que son en los servidores según xperifirm :/, sin embargo la versión Latinoamerica si descarga sin problemas
darkandrew1989
05/11/14, 04:07:48
No pasa del 2%
efectivamente no pasa del 2% y da error en la descarga. imposible descargar el software del dispositivo. compruebe su conexion a internet o intentelo mas tarde. vata trolls los sony estos, si encima sera culpa de mi conexion 100mb, siempre andan igual con sus puñeteros servers de mierda y encima cogen y ponen ps4 de pago. que vergüenza.:harry:
Eumir555
05/11/14, 04:13:52
efectivamente no pasa del 2% y da error en la descarga. imposible descargar el software del dispositivo. compruebe su conexion a internet o intentelo mas tarde. vata trolls los sony estos, si encima sera culpa de mi conexion 100mb, siempre andan igual con sus puñeteros servers de mierda y encima cogen y ponen ps4 de pago. que vergüenza.:harry:
jajajaja EXACTO..... IGUALMENTE me pasó todo el dia, ese maldito 2% hasta de memoria me lo aprendi...... (faltan 42 min 16 segundos, etc..) y pff salia el maldito aviso ese... ya mañana creo que estará listo y podremos todos descargar, supongo eso porque de igual manera me pasó con mi zl cuando lanzaron la 4.4.4.. :risitas:
Eumir555
05/11/14, 04:17:30
Por pc companion despues de miles de intentos
yeahhh soy famoso en tus capturas... :grin: X-D
darkandrew1989
05/11/14, 04:18:32
jajajaja EXACTO..... IGUALMENTE me pasó todo el dia, ese maldito 2% hasta de memoria me lo aprendi...... (faltan 42 min 16 segundos, etc..) y pff salia el maldito aviso ese... ya mañana creo que estará listo y podremos todos descargar, supongo eso porque de igual manera me pasó con mi zl cuando lanzaron la 4.4.4.. :risitas:
a ver si es cierto... pero si dicen que sale x dia tiene que ser ese dia. se ve que politicos (no todos) y empresarios(no todos) tienen bastante en comun. mentir, dar largas... jeje.
LavandeiraGr
05/11/14, 04:21:36
Acabo de probar a cambiar la región y el idioma pero todo sigue igual
Se queda en ese maldito 2%..
franco.avila
05/11/14, 05:00:51
acabo de instalar versión libre de América Latina al igual q todos estuve intentando todo el día recomiendo descargar xperiafirm así pueden ver si ya esta la verdadera actualización con sus respectivos archivos personalmente al no poder instalar logre descargar la versión libre de Taiwan que era la única q aparecía pero ahora ya aparecen bastantes, a primera vista nos dejaron el software del z3 xD comentaré luego de testear un poco
yomero911
05/11/14, 05:00:58
Cual me recomiendan? La Generic LAM (Customized GEL o la USA (Customized US) ???
EDIT: Ya estoy descargando con el XperiFirm ..
juanmotor
05/11/14, 05:03:14
No pasa de 2% ,
Christiangonz94
05/11/14, 05:14:49
Yo ya la estoy probando y va muy bien. Es como si tuvieramos un Z3 hasta que el Led nos recuerda que no lo es
Shadito
05/11/14, 05:24:53
Tienen la opción de pasar las app a la sd?
Shadito
05/11/14, 05:28:26
Cual me recomiendan? La Generic LAM (Customized GEL o la USA (Customized US) ???
EDIT: Ya estoy descargando con el XperiFirm ..
La GEL a mi me traía spam, me llegaban SMS basura, dicen que la USA y la Canadiense (CA) son buenas tanto como la española y la rusa
cachimbo1984
05/11/14, 05:45:40
Actualizado por pc companion al primer intento sin problemas, realmente es un teléfono excelente por lo que no hay mucho para mejorar, me encontré con un nuevo fw sutil con algunos cambios interesantes para ir descubriendo.
Saludos.
609571
Pepin4.40
05/11/14, 06:49:28
Hola amigos tengo la. 36 México telcel que me recomiendan hacer para recibir esa actualización
Eumir555
05/11/14, 07:16:03
Listo por fin me dejó actualizar, en windows 8, al primer intento de ahorita en la noche, noto mas fluido al equipo hasta ahora, pero seguiré probando, creo que es momento que intenten de nuevo, saludos.
Shadito
05/11/14, 07:28:21
Hola amigos tengo la. 36 México telcel que me recomiendan hacer para recibir esa actualización
Descargar el archivo TFT de la versión 314 de USA, flashear este archivo con flashtools, ir al entro de actualización de pc campanion y descargar el update desde ahí (o prueba si funciona vía OTA desde el centro de actualización). O bien esperar que suban aquí mismo el TFT de la versión 4.4.4 para flashear directamente.
Y solo un consejo: No liberes el bootloader sin hacer backup de tu TA (que incluye las DRM Keys, sin estas hacer funcionar x-reality es mucho más difícil, aunque no imposible). Te lo digo por experiencia jeje
Shadito
05/11/14, 07:29:39
Listo por fin me dejó actualizar, en windows 8, al primer intento de ahorita en la noche, noto mas fluido al equipo hasta ahora, pero seguiré probando, creo que es momento que intenten de nuevo, saludos.
Tienes la opción de enviar las app a la sd? Me mata la duda jeje
Eumir555
05/11/14, 07:46:46
Tienes la opción de enviar las app a la sd? Me mata la duda jeje
no tiene esa opción pff... lamentable, pero si tiene el modo vívido, que pedías.... tal y como el z3... :ok: lo siento mas fluido aun, y eso que creía que ya era fluido con la .314 vuela al entrar a cualquier lado...y eso que no es instalación limpia, ya que es la primera con pc companion ya ves que deja todo tal cual, si encuentro un fallo, y en lo que hay root de otra forma, limpiare todo, y pues supongo que seguirá igual de fluido, si mañana aún siguen con que no pueden descargar (cosa que no creo) les subo mi ftf, saludos.
Shadito
05/11/14, 08:28:52
no tiene esa opción pff... lamentable, pero si tiene el modo vívido, que pedías.... tal y como el z3... :ok: lo siento mas fluido aun, y eso que creía que ya era fluido con la .314 vuela al entrar a cualquier lado...y eso que no es instalación limpia, ya que es la primera con pc companion ya ves que deja todo tal cual, si encuentro un fallo, y en lo que hay root de otra forma, limpiare todo, y pues supongo que seguirá igual de fluido, si mañana aún siguen con que no pueden descargar (cosa que no creo) les subo mi ftf, saludos.
pff que mal, y yo con tantos juegos.. bueno el super vivid si lo tengo en la eXistenz 3.1.5 con bootloader unlocked, a seguir usando "file mount" lo malo es que requiere root, ahi comentas que tal el tema de la bateria :ok:
Buenos días cuando llegue del curro probaré otra vez por pccompanion
Actualizado con éxito menudos iconos genial para mis dedacos
Trophycalus
05/11/14, 09:44:43
People, podeis confirmarme alguien si a los de ORANGE ya os llega la actualización? es que a mi nada de nada :cry::cry: Estoy pensando en pasarme al firmware de sony argg
Pues yo estoy con PcCompanion y no se descarga más de 1%...
1100belair
05/11/14, 09:56:59
A mi también me ha saltado por ota. Tengo Vodafone y la versión 323. En cuanto pueda cargo el móvil y a probar por pc companion...
exitido
05/11/14, 10:03:43
People, podeis confirmarme alguien si a los de ORANGE ya os llega la actualización? es que a mi nada de nada :cry::cry: Estoy pensando en pasarme al firmware de sony argg
Mi móvil es de orange aunque se supone que libre, estoy usando una SIM de vodafone y no recibo actualización ninguna
A ver los que somos de Orange,el teléfono es libre y te dejan desbloquear el bootloader peeroo... La rom o firmware no es el libre genérico de Sony y yo lo cambié por eso me ha saltado la actualización
Trophycalus
05/11/14, 10:21:49
A ver los que somos de Orange,el teléfono es libre y te dejan desbloquear el bootloader peeroo... La rom o firmware no es el libre genérico de Sony y yo lo cambié por eso me ha saltado la actualización
Creo que es lo que voy a hacer, cual cogiste? yo querria la stock española, pero mirando las roms, creo q solo hay una .314 no? aconsejame por favor!:loco:
rickero
05/11/14, 10:28:14
Hola, sabrías decirme como hiciste para meter la rom genérica de Sony? Un saludo..
rickero
05/11/14, 10:32:09
Micaal sabrías decirme como hacer para instalar la rom genérica de Sony? Un saludo
Yo tengo ésta y tengo que actualizar
Hice un tutorial para hacerlo sin flashtool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914796
Rickero te lo he mandado por privado y lo he puesto aquí
imperio79inc
05/11/14, 10:58:06
Ya lo pregunte pero insisto, después de la actualización se puede hacer root?
Si miras unas páginas más atrás veras que sí pero con bootloader abierto
rickero
05/11/14, 11:10:50
Nuevo firmware 23.0.1.A.167 listo para descargar
Ok..muchas gracias amigo..
Trophycalus
05/11/14, 11:18:16
Ok..muchas gracias amigo..
Disculpa, donde está?
exitido
05/11/14, 11:53:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914796
acabo de hacer esto y funciona perfect, gracias
EDIT: despues de bajar la actualizacion dice "no se puede verificar" y no se instala :( voy a probar a hacerlo con el pc a ver...
En el pc me quedo atascado cuando me dice que meta el cable usb y presiona la tecla de reducir volumen, hago eso y no pasa nada :(
Vale acabo de probar con el cable oficial y ya funciona, estaba probando con el cable del nexus10, que raro pensé que todos los cables serían iguales :roto2:
Muchas gracias, por fin se ha ido el splash inicial de la puta mierda de orange y todo va correcto.
zamomadrid
05/11/14, 12:21:38
Un dia despues,sigue danfo fallo en el maldito 2% :( :cry:
LavandeiraGr
05/11/14, 12:25:42
Pues yo acabo de descargarlo por wifi sin necesitar de un ordenador.
Me ha saltado la ota pero a diferencia de ayer me ha dado la opción de descargar directamente sin necesitar de un ordenador
Yo también he actualizado ahora mismo por OTA y todo perfecto
Yo también he actualizado ahora mismo por OTA y todo perfecto
Tenias root? haber si es por eso que me da problemas de verificar sino no lo entiendo.
xfamoso
05/11/14, 12:30:44
Ya se puede bajar directamente con wifi en el movil .
Tenias root? haber si es por eso que me da problemas de verificar sino no lo entiendo.
No tenía root y posiblemente no te actualice porque tengas el recovery modificado
No tenía root y posiblemente no te actualice porque tengas el recovery modificado
Mmm y alguien me dice como puedo ponerlo de nuevo normal pues no tengo el boot abierto y nose como deberia hacerlo :$
Porfin ya la tengo!!!!Jajajajajajajaja adjunto fotos
LavandeiraGr
05/11/14, 12:45:56
El widget de reloj con esta actualización es enano
Mmm y alguien me dice como puedo ponerlo de nuevo normal pues no tengo el boot abierto y nose como deberia hacerlo :$
Tendrás que flashear el ftf por flashtool o restaurar el Z2 con pc companion o update Services
quim_net
05/11/14, 13:00:52
Bon dia
Mira esta web, te explica lo que pides, eso sí, utiliza el traductor, te será más fácil, o no.
http://xperiafirmware.com/8-firmware/51-sony-xperia-z2-d6503
style41
05/11/14, 13:04:58
hechoooo. que mejoras tiene, por cierto?
style41
05/11/14, 13:05:57
hechoooooooooooooo!!! que mejoras tiene, por cierto????
quim_net
05/11/14, 13:07:59
Se me olvidaba, a los que ya la tenéis; hoy he tenido un z3c en las manos y trasteandolo, he visto que le sale el círculo de p.e. Mail no leídos, con su correspondiente número, hasta ahora Xperia no tenia implementado este lujo, con esta nueva actualización, sabéis si viene esto?
Gracias
galopante
05/11/14, 13:18:56
alguna ftf de fiar??
teleco123
05/11/14, 13:31:19
Hola, he comprado un Xperia Z2 nuevo y libre pero no me sale la actualización cuando la busco por el móvil. es normal??????
Hola, actualizado ahora mismito a la 4.4.2. El mío es de Vodafone y en principio todo ha ido Ok.
Ahora a probar.
exitido
05/11/14, 13:48:21
A mi me dio problemas para verificar y no era root
nuelsybaby
05/11/14, 13:48:32
Instalada por ota todo ok. Pero como se quitaba el buscador de google en la pantalla sin tener que cambiar de launcher ni ser root, no me acuerdo.
Txispi_syn
05/11/14, 14:10:06
Alguien puede comprobar que el sonido del altavoz haya mejorado o empeorado? Gracias
Alguien puede comprobar que el sonido del altavoz haya mejorado o empeorado? Gracias
En mi caso me da que ha mejorado pero bastante!!!, Bien por Sony, creo que esto le hacía falta a mi terminal.
Saludos.
jaapstam
05/11/14, 14:15:44
A los que aun no nos aparece la actualizacion. ¿Es cueation de tiempo? ¿De compañia?. Gracias
Txispi_syn
05/11/14, 14:32:30
En mi caso me da que ha mejorado pero bastante!!!, Bien por Sony, creo que esto le hacía falta a mi terminal.
Saludos.
Que configuracion usabas? Tenias Xloud activo? Porque he leido que en esta nueva version no existe, asi que se escucha mas bajo?
Que configuracion usabas? Tenias Xloud activo? Porque he leido que en esta nueva version no existe, asi que se escucha mas bajo?
Pues tenía la 4.4.2 y si que tenía el Xloud activo, no sonaba mal, pero con esta nueva actualización, parece que suena mejor y mas alto, o por lo menos, eso me parece a mi.
Ya os digo que es mi humilde opinion.
A los que no os aparece todavía,deberá ser cuestión de tiempo pues es un terminal nuevo y de gama alta,pero las compañías telefónicas son para darles de comer aparte en esas cosas
Ahora me parece o afirmo que el sonido está mejorado
Enmascarado29
05/11/14, 15:07:38
El Xloud si que sigue estando en eso no a cambiado pero el sonido a mejorado bastante ya que le han añadido lo del sonido de alta fidelidad del Z3 porque en hardware son prácticamente calcados.
pelubin
05/11/14, 15:08:13
mi xperia z2 me lo dio orange pero en la caja me pone q es libre pero me sale el logo de orange y eso.y no me yega ninguna actualizacion ni x el pc ni x ota.es normal? soy de badajoz.la actualizacion me yegara con orange o con los libres?espero q me podais ayudar
Txispi_syn
05/11/14, 15:23:27
El Xloud si que sigue estando en eso no a cambiado pero el sonido a mejorado bastante ya que le han añadido lo del sonido de alta fidelidad del Z3 porque en hardware son prácticamente calcados.
Sigue estando para activarlo o viene activado de serie? Porque he leído por xda que no viene por ningún lado la opción de activarlo :rolleyes:
Sigue estando para activarlo o viene activado de serie? Porque he leído por xda que no viene por ningún lado la opción de activarlo :rolleyes:
Yo no lo veo por ningun lado, lo que si he activado es el ClearAudio+ y el Normalizador dinámico.
Enmascarado29
05/11/14, 15:29:23
Disculpa, edito, me confundí con el ClearAudio+ el Xloud como apuntáis no lo veo por ningún lado en cambio si han puesto una opción que se llama S-force front Surround, otra que se llama sonido ambiente (VPT) y un ecualizador... disculpar mi error se me fué
Se puede activar y desactivar como siempre, en eso no a cambiado nada...
¿Te refieres al xLoud?... ¿En qué sitio?... por mas que he mirado, no lo encuentro por ningun lado.
Instalada por ota todo ok. Pero como se quitaba el buscador de google en la pantalla sin tener que cambiar de launcher ni ser root, no me acuerdo.
Si dejas el dedo un rato en el escritorio te sale la opción de ocultar o mostrar la barra de google
pixandal
05/11/14, 15:43:32
Nadie tiene problemas con el 4G o LTE??? Yo con Yoigo y esta actualización, no hay manera no se conecta el puñetero
nuelsybaby
05/11/14, 15:43:43
Si dejas el dedo un rato en el escritorio te sale la opción de ocultar o mostrar la barra de google
Gracias tío, la tontería que era y no me acordaba. Otra cosa a los que habéis probado el ps remote, como lo teneis puesto? Porque yo la única manera de poner el mando con el z2 es buscando dispositivos antes y con la ps4 apagada, ya que si pulso ps se enciende la play. Y ya una vez tengo el mando conectado al z2, enciendo la ps4 manualmente y todo ok. Pero lo suyo seria poder encender la ps4 con su mando y ya después que lo detecte el z2. No se si me explicado bien pero a ver como lo teneis vosotros. Un saludo
+1 :)
Ahora ya sólo queda hacer más pequeños los iconos...
+1 :)
Ahora ya sólo queda hacer más pequeños los iconos...
Me uno a esto... ahora los iconos mas grandes, pero caben menos en la pantalla... :(
teleco123
05/11/14, 15:57:53
Yo tengo el sony completamente libre y comprado en españa, estoy preocupado porque no me ha saltado la actualización de Sony, es normal????
siemprex10
05/11/14, 15:59:27
Pues a mi con el móvil libre de Orange no me salta la actualización, ni por el centro de actualización ni por Pccompanion, he leído que si pongo el libre stock de Sony si podre actualizar pero como se pone?
Acabo de actualizar y los iconos son extremadamente grandes.... ¿hay alguna forma de cambiarlo?
Yo tengo el sony completamente libre y comprado en españa, estoy preocupado porque no me ha saltado la actualización de Sony, es normal????
Vete a ajustes -> acerca del teléfono -> actualizaciones...
Enmascarado29
05/11/14, 16:15:46
Acabo de actualizar y los iconos son extremadamente grandes.... ¿hay alguna forma de cambiarlo?
Si... cuando salga el root para esta versión los puedes bajar de tamaño, mientras a esperar
si... Cuando salga el root para esta versión los puedes bajar de tamaño, mientras a esperar
:( -1
teleco123
05/11/14, 16:20:42
Vete a ajustes -> acerca del teléfono -> actualizaciones...
Hago eso, le doy a actualización de Software y se me va al "centro para actualizar" y dice que no hay actualizaciones....
Pero yo sigo en la 4.4.2 :(
el sonido al menos de las notificaciones lo dejaron peor, que cuando estrenas el movil, con lo que me habia costado ponerlo chachi...
Txispi_syn
05/11/14, 16:56:18
el sonido al menos de las notificaciones lo dejaron peor, que cuando estrenas el movil, con lo que me habia costado ponerlo chachi...
Y que tal para escuchar musica? Notas mejoria? Se escucha mas bajo?
Ya hay root para esta versión mirad las páginas anteriores lo pusieron a noche
florenx
05/11/14, 17:19:55
Me ha salido esto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/49355ead26d20d5fd064c8ea07207456.jpg
Estoy descargando a ver que pasa, con un poco de suerte no pierdo el root
Y que tal para escuchar musica? Notas mejoria? Se escucha mas bajo?
es raro, porque la musica es alta, el sonido de llamadas es alto pero las notificaciones no jeje
Ahora me estoy dando cuenta que después de actualizar a la 4.4.4 se me ha instalado una app nueva antivirus, a vosotros también? Es el AVG antivirus Pro
Y otra que se llama lifelog,os ha salido?
siemprex10
05/11/14, 17:44:44
Alguien sabe que le pasa a los que son libre de Orange??
Y otra que se llama lifelog,os ha salido?
Sí esa también
Que hasta que Orange no la suelte no la tienes si lees por las páginas anteriores lo he puesto
Yo soy igual que tú,sólo que yo me cambié la rom de Orange y puse la de sony genérica de Alemania
siemprex10
05/11/14, 18:06:13
Y como se puede cambiar a la ROm genérica? Todos me contestan eso pero no como hacerlo
carframer
05/11/14, 18:11:26
Una pregunta, yo tengo la 323 de vodafone y quisiera tener la nueva 4.4.4. pero la libre españa. Si por ejemplo flasheo a la genérica española anterior a la nueva de 4.4.4. es decir a la 314 y me imagino que luego me salta la actualización de la 4.4.4; y se me instalará entonces la nueva 4.4.4 libre España o como mi movil es vodafone instalará la de vodafone????
Y otra cuestión puedo flashear o instalar/utilizar flashtool desde un ordenador Apple Mac ??????
Muchas gracias
PaquitoGR
05/11/14, 18:12:21
Qué suerte tenéis los que habéis actualizado ya. A mí me sale disponible la actualización, pero los servidores deben estar un poquito saturados, porque se queda siempre en el 2%... U_U'
pelubin
05/11/14, 18:26:15
y xq los q teneomos moviles de orange tenemos que esperar a q la suelte orange si en el telefono pone libre?alguien probo a ponerle otra tarjeta de otra compañia ave si funciona?xfa contestarme
Franelx
05/11/14, 18:33:57
Qué suerte tenéis los que habéis actualizado ya. A mí me sale disponible la actualización, pero los servidores deben estar un poquito saturados, porque se queda siempre en el 2%... U_U'
actualiza por OTA, no por pccompanion
yo no pude por el pc, siempre se quedaba ahi, lo hice desde el mismo movil, pero por ahora no me gusta nada, iconos pa ciegos y sonido pa el principe carlos, pq el resto no lo oimos jaja
Franelx
05/11/14, 18:35:21
y xq los q teneomos moviles de orange tenemos que esperar a q la suelte orange si en el telefono pone libre?alguien probo a ponerle otra tarjeta de otra compañia ave si funciona?xfa contestarme
la tarjeta no tiene nada que ver, os tardara mas porque orange a toqueteado la version aunque sea poco y ahora tiene que volver ha hacer lo mismo con la nueva
salerillo
05/11/14, 18:44:20
Movil de Vodafone. Actualizado por wifi sin problemas. No le detecto nada especial, solo unos iconos miy gordos.
Aquí dejo un tutorial de cómo cambiar la rom sin flashtool lo pongo por si le puede interesar a alguien con rom de compañía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914796
hzmenxd
05/11/14, 20:03:22
Cuando llega al 100% me pone que "No se pudo verificar" a alguien más le pasa?
robinku
05/11/14, 20:35:55
buenas.
antes activando el xloud las notificaciones del whatsapp se escuchaban con un volumen alto. ahora despues actualizar a la 4.4.4 el loud ha desaparecido. alguien sabe como volver a escuchar la notificaciones con un volumen alto? ( en los ajustes del whatssap si que se escucha alto,pero a la hora de recibir un mensaje real no se escucha a ese volumen.tambien pasa con oras notificaciones) yo precisamente no tengo el oido muy sensible y me hace falta un volumen alto para enterarme.
saludos.
detracia
05/11/14, 20:40:43
Cuando llega al 100% me pone que "No se pudo verificar" a alguien más le pasa?
A mi por ejemplo.
He restaurado el teléfono pero da igual.
Tengo instalado TeamWin Recovery... Puede tener algo que ver?
hzmenxd
05/11/14, 20:43:41
A mi por ejemplo.
He restaurado el teléfono pero da igual.
Tengo instalado TeamWin Recovery... Puede tener algo que ver?
Yo tambien tengo Root+TWR.
He probado a desrootear el móvil pero nada, puede que sea por TWR..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/7d88dadb0fc5dfa63fda648430830f75.jpg
Yo listo por flash tools, le he metido la europea.. Y va más fluido y tal, sobre todo la multitarea que la noto mucho más fluido
taturoluna2
05/11/14, 20:58:24
alguien sabe por que solo me sale el inicio de iconos grandes cuando le hoy salir de inicio sencillo me devuelve a la misma pantalla
jmpsmicky
05/11/14, 21:12:31
buenas.
antes activando el xloud las notificaciones del whatsapp se escuchaban con un volumen alto. ahora despues actualizar a la 4.4.4 el loud ha desaparecido. alguien sabe como volver a escuchar la notificaciones con un volumen alto? ( en los ajustes del whatssap si que se escucha alto,pero a la hora de recibir un mensaje real no se escucha a ese volumen.tambien pasa con oras notificaciones) yo precisamente no tengo el oido muy sensible y me hace falta un volumen alto para enterarme.
saludos.
A mi me pasa lo mismo, no se escuchan como antes, alguien tiene solucion?
buenas.
saludos.
ya somos varios los que hemos preguntado lo mismo pero seguimos igual, cuando den la solucion para los que son root, que le dan importancia quizas alguien nos ayude con esto
jmpsmicky
05/11/14, 21:15:08
Esta mañana a las 6, cuando media españa dormía, pude actualizar siguiendo los pasos con pccompanion
pinkgod
05/11/14, 21:15:46
Si claro que lo he conectado al pc y no me salta.
decir que he cerrado bootloader todo y llevo la 314. libre españa
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/f3ececf7426430d11d97114e51095ce7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/ae13dd3ded1a46c547f4cd3eaa474138.jpg
a mi no me pide PC
belyguelon
05/11/14, 21:24:04
Alguna solución para los que nos pone,No se pudo verificar??????? Soy root y tengo recovery.
Gracias anticipadas como siempre
yomero911
05/11/14, 22:03:15
La única pega de momento es ... los enormes íconos!
Saludos
NO SE PUEDE VERIFICAR.
Ese mensaje es el que me pone al descargarla, que hago!!?? :(
Saludos.
detracia
05/11/14, 22:08:06
Alguna solución para los que nos pone,No se pudo verificar??????? Soy root y tengo recovery.
Gracias anticipadas como siempre
Pues me uno a la pregunta... Tengo recovery pero no soy root.
Gracias.
ethanh81
05/11/14, 22:08:42
Yo pondria otra pega que no se si os pasa. Antes, cuando usaba la camara era como mirar por una ventana, es decir no habia retraso, sin embargo ahora vuelve a ser como mi antiguo iphone, tiene como un lag(pequeño pero lo tiene) os pasa tambien? Tiene solucion?
Gracias
Yo he conseguido actualizar por OTA. Por pccompanion imposible
detracia
05/11/14, 22:24:00
Yo he conseguido actualizar por OTA. Por pccompanion imposible
En algún momento te ha dado el error de "No se puede validar"?
En algún momento te ha dado el error de "No se puede validar"?
No. Creo que ha tardado algo mas de la cuenta, pero sin ningun problema. Me refiero por OTA.
Telefono si root. Lo que si que le he flasheado la .314 libre antes de actualizar. Venia con movistar
Yo pondria otra pega que no se si os pasa. Antes, cuando usaba la camara era como mirar por una ventana, es decir no habia retraso, sin embargo ahora vuelve a ser como mi antiguo iphone, tiene como un lag(pequeño pero lo tiene) os pasa tambien? Tiene solucion?
Gracias
A mi también me pasa y es un efecto que no me gusta nada
Los que tenéis el recovery modificado no se os va actualizar necesita estar de serie y para ellos tenéis que flashear una rom stock con flashtool o restaurar con pc companion o update services borrándose todo con pc compnion y update services
ethanh81
05/11/14, 22:57:16
A mi también me pasa y es un efecto que no me gusta nada
Es que para ser sinceros, una de las razones por las que elegí este movil fue la camara, y lo tremendamente fluida que iba, y ahora me encuentro como mi antiguo galaxy x1 :S:S
Aparte, hay mas cosas que no me gustan:
- El tamaño de los iconos esta FATAL
- Con el movil bloqueado los dos primeros digitos del relog digital estan resaltados y me parece HORRIBLE.
- Ahora la busqueda de google me aparece en todos los escritorios, cuando antes la tenia solo en uno y lo preferia asi :S:S:S
En fin, reconozco que si pudiera volver a 4.4.2 lo haria :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
#creative#
05/11/14, 23:04:04
La única pega de momento es ... los enormes íconos!
Saludos
Enormes no lo siguiente puntos japoneses con los ojos raros que para ellos seguro son pequeños jajaja, sin ofender es una broma
#creative#
05/11/14, 23:08:13
Yo no noto el lag en la cámara puedo ser yo
hzmenxd
05/11/14, 23:13:51
Y como se puede cambiar a la ROm genérica? Todos me contestan eso pero no como hacerlo
xperifirm y flashtool o cambiando en build.prop (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914796)
El lag no será por baja luminosidad? Que ya es tarde jaja xdd
Por cierto, en temperatura ya no se calienta tanto vdd
Puede ser porque donde yo estoy hay luz artificial y no mucha :loco::loco::loco:
Shadito
05/11/14, 23:27:45
De hecho es algo que estaba notando, menos calor, y el antutu benchmark paso de 37500 a 39144 (sin tocar governors ni nada por el estilo)
davidedieci
05/11/14, 23:28:06
La única pega que le pongo es que no haya X-Loud, y que no se oyen las notificaciones. He probado todas las combinaciones posibles, pero nada. :cry:
hzmenxd
05/11/14, 23:44:17
Es que para ser sinceros, una de las razones por las que elegí este movil fue la camara, y lo tremendamente fluida que iba, y ahora me encuentro como mi antiguo galaxy x1 :S:S
Aparte, hay mas cosas que no me gustan:
- El tamaño de los iconos esta FATAL
- Con el movil bloqueado los dos primeros digitos del relog digital estan resaltados y me parece HORRIBLE.
- Ahora la busqueda de google me aparece en todos los escritorios, cuando antes la tenia solo en uno y lo preferia asi :S:S:S
En fin, reconozco que si pudiera volver a 4.4.2 lo haria :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
puedes volver a 4.4.2 xD
asturjad
05/11/14, 23:49:09
Gracias
Yo no tengo ese problema, la cámara va como siempre.
Leviatan23
05/11/14, 23:59:26
Soy el unico que se ha sorprendido al mantener el root al actualizar por OTA? Y no, no tengo el bootloader desbloqueado (ni lo he tenido nunca), y no creo que nunca lo haga.
Y los iconos tienen el tamaño correcto ahora. Antes casi parecia un movil de gama baja por el pequeño tamaño de los iconos...
Modo Ultra Stamina: 13 dias y 8 horas. 26 dias y 16 horas de duracion de bateria en modo de espera :loco:
Shadito
06/11/14, 00:13:13
Gracias
Pues yo acabo de hacer una instalacion limpia de la version de USA y no tengo problemas con la camara, de hecho noto un enfoque mas rapido, y mejor reconocimiento de lo que esta fotografiando en el modo automatico superior.
Siempre puedes probar ir a la configuracion > aplicaciones > buscar la camara y darle eliminar datos, reiniciar y ver que pasa.
Dejalo así 13dias y a ver que vida social tienes sin wasap xd
Sin ofender
Vale, acabo de poner la cámara al lado de una luz y efectivamente, el lag ese es por baja luminosidad xd
darkandrew1989
06/11/14, 00:17:19
menuda pu....a mierda de actualizacion, asi os lo digo tal como lo siento, iconos para manos de gigante, reloj de mierda, al encender sale el cartelito sony+xperia que no me gusta, despues powered by android... menos espacio en escritorio.... para ir al acceso directo de datos moviles tienes que seguir haciendo dos pasos.... y lo me quedara por ver...
ethanh81
06/11/14, 00:23:04
Vale, acabo de poner la cámara al lado de una luz y efectivamente, el lag ese es por baja luminosidad xd
con mas luminosidad baja un poco el lag, pero NI DE COÑA, se pone como estaba antes.
Por cierto lo del reloj cuando esta bloqueado es lo peor XD
con mas luminosidad baja un poco el lag, pero NI DE COÑA, se pone como estaba antes.
Por cierto lo del reloj cuando esta bloqueado es lo peor XD
Joder pues, yo si jaja mañana con sol diremos muyayos
ethanh81
06/11/14, 00:24:44
puedes volver a 4.4.2 xD
Como puedo volver a 4.4.2????
Dejalo así 13dias y a ver que vida social tienes sin wasap xd
Sin ofender
jajaa! hombre, ya... pero es curioso
hzmenxd
06/11/14, 01:18:49
Como puedo volver a 4.4.2????
Descarga xperifirm y descargas la versión 14., luego la flasheas con flashtools. si necesitas mas ayuda DM!
Pues a opinion mia no me parece tan mal ni lo del reloj, ni los iconos mas grandes. Lo que comentais de la camara, mejor probar mañ
LavandeiraGr
06/11/14, 02:03:50
Porque no te parece tan mala idea lo de los iconos grandes?
mario123
06/11/14, 02:11:05
¡¡¡Por fin he podido actualizar por PC Companion!!! :-)
Después de quedarse todo el día trabado en el 2% y de que la actualización por OTA se completara varias veces pero me pusiera siempre "No se puede verificar", por fin he podido instalar la Genérica Española 23.0.1.A.0.167_Customized_ES (Customization Version 1281-4644_R3B).
Cambio de reloj, iconos gigantescos, ha desaparecido el xLoud en ajustes de audio/efectos de sonido (tienes que tener desactivado ClearAudio+ para poder acceder a ellos), modo Super Vívido (parecido a los colores saturados de los Samsung) o X-Reality for Mobile a elegir, cambio de algunos iconos menores, sobre todo en ajustes...
Al encenderse pone, debajo del logotipo en grande de Sony, la palabra Xperia justo abajo del todo, en el centro... Luego pasa a otra pantalla que pone "Powered by Android" en el centro y después pasa a la pantalla de las ondas flotantes con fondo azul.
Porque no te parece tan mala idea lo de los iconos grandes?
Me gusta como quedan con la pantalla del z2. Pantalla grande, iconos grandes. Le da mas estilo, a mi gusto.
Sin embargo para el menú no me gusta tanto
mario123
06/11/14, 02:42:26
¡¡¡Por fin he podido actualizar por PC Companion!!! :-)
Después de quedarse todo el día trabado en el 2% y de que la actualización por OTA se completara varias veces pero me pusiera siempre "No se puede verificar", por fin he podido instalar la Genérica Española 23.0.1.A.0.167_Customized_ES (Customization Version 1281-4644_R3B).
Cambio de reloj, iconos gigantescos, ha desaparecido el xLoud en ajustes de audio/efectos de sonido (tienes que tener desactivado ClearAudio+ para poder acceder a ellos), modo Super Vívido (parecido a los colores saturados de los Samsung, noto diferencia respecto al modo X-Reality for Mobile), cambio de algunos iconos menores, sobre todo en ajustes... Barra de búsqueda de Google en la parte superior de todas las pantallas, tengas las que tengas... Cambia el icono de acceso al menú de aplicaciones.
Vuelve a aparecer el puto icono de datos móviles habilitados en cada inicio/reinicio. Hasta que no haya root no podré quitarlo con el Elixir 2.
Aplicaciones que vienen preinstaladas que yo no tenía o había desinstalado: AVG Antivirus, File Commander, Socialife
Alcance de WiFi un poco mejor. Dos rayas la mayor parte del tiempo en lugar de una en mi habitación, que está bastante lejos del Router y al que antes sólo llegaba una raya casi todo el tiempo.
Al encenderse pone, debajo del logotipo en grande de Sony, la palabra Xperia justo abajo del todo, en el centro... Luego pasa a otra pantalla que pone "Powered by Android" en el centro y después pasa a la pantalla de las ondas flotantes con fondo azul.
Con el botón de encendido/apagado aparecen nuevas opciones: Sacar captura de pantalla, grabar pantalla y REINICIAR (¡por fin!).
En AnTuTu 5.2.0 ha mejorado la puntuación levemente desde 39.666 (4.4.2) a 40.477 puntos (4.4.4):
gerald_hr
06/11/14, 03:14:29
A mi me salto una actualización de xperia no se que pero no es la 4.4.4
Eniac Maniac
06/11/14, 03:15:37
Que mal rollo me estáis dando. Que si el reloj, que si los iconos enormes, xloud a tomar viento, notificaciones no se oyen, que es difícil mantenerse en el xreality, cortinillas de inicio insufribles, búsqueda en todas las pantallas.
Pero sí mejora de rendimiento, stamina y algo más de boatload si cabe. No sé, creo que se me ha puesto floja....
Podéis subir capturas de esos iconos, del panel de ajustes, y demás? Quiero saber a que atenerme y que hacer, que total previamente mal no va ahora con la 4.4.2
gerald_hr
06/11/14, 03:15:42
A mi sin actualizarlo me a hecho hasta 42000 y lo menos 40000
yomero911
06/11/14, 04:12:31
Soy yo o al hacer scroll en Chrome o en los menús como que lo hiciera con ciertos brincos y no suave, alguien más ha notado algo así?
Eumir555
06/11/14, 04:50:32
Modo Ultra Stamina: 13 dias y 8 horas. 26 dias y 16 horas de duracion de bateria en modo de espera :loco:
Modo Ultra Stamina: 165 años, 9 meses, 15 días y 5 horas. 240 años, 10 meses, 25 días y 10 horas de duración de batería en modo espera.... :risitas:
Tengo el z2 de la vida...!!!!
jajajaja saludos compañero :grin:
aronzyto96
06/11/14, 05:15:21
A mi no me a saltado la OTA aún ni por PC Companion, es normal? Lo compre aquí en México libre nuevo el celular y no me a llegado la actualización, alguna ayuda?
Y alguien pudiera poner capturas de los iconos muy grandes y el reloj feo y esas cosas que dicen? Solo por si me llega mañana pensar si actualizar o no. Muchas gracias X-D
Para los que tengan problemas porque no se puede verificar, la solución está en descargar la Spain Customized ES desde XperiFirm y luego instalarla con FlashTool. >Fin
taturoluna2
06/11/14, 06:13:58
a mi la version de USA me va bastante bien camra sonido redes solo necesito hacerle root, recovery deodex y listo si alguien sabe agradeceria mucho
santi_go
06/11/14, 07:11:23
menuda pu....a mierda de actualizacion, asi os lo digo tal como lo siento, iconos para manos de gigante, reloj de mierda, al encender sale el cartelito sony+xperia que no me gusta, despues powered by android... menos espacio en escritorio.... para ir al acceso directo de datos moviles tienes que seguir haciendo dos pasos.... y lo me quedara por ver...
Mierda para ti, para mi es la polla, no te enteras, para ir a datos no son 2 pasos, es 1
hzmenxd
06/11/14, 07:23:48
Mierda para ti, para mi es la polla, no te enteras, para ir a datos no son 2 pasos, es 1
Son 2: bajar barra de notificaciones y luego abrir la pestaña de ajustes rapidos
santi_go
06/11/14, 07:25:16
Son 2: bajar barra de notificaciones y luego abrir la pestaña de ajustes rapidos
Otro que no se entera, prueba bajarla con 2 dedos
detracia
06/11/14, 07:34:29
Por fin he podido actualizar el teléfono.
Soy el único al que le gustan los nuevos iconos?
salerillo
06/11/14, 07:48:15
Una mejora. Cuando le das al icono de activar-desactivar datos no se te cierra la pantalla
tizonjm
06/11/14, 07:54:59
Nadie comenta la mejora en el micro, ahora se puede ajustar para que no distorsione en conciertos o ambientes ruidosos
hzmenxd
06/11/14, 08:11:16
Una mejora. Cuando le das al icono de activar-desactivar datos no se te cierra la pantalla
Era muy necesario por que era demasiado incómodo... A ver si podemos root ya y quitar la notificacion de Datos habilitados/deshabilitados :cry:
amoneva
06/11/14, 08:45:11
Pregunto a vosotros os pasa, que en 37 minutos desde el 100% baja al 97% y 13 minutos de pantalla, será al cargar el sistema tanta función,lo mio no es nuevo vamos que en la. 314 también me lo hacía.
Pensaba que con esta iba a ir bien pero, parece que me va igual,por eso no comente antes nada,pensando con la reciente actualización se solucionaría por que es un poco rallada que baje esa forma.(el resto de batería aguanta bien me suele bajar moderadamente), pero que me baje 2,3% en unos minutos me flipa.
Saludos.
No lo sabía !!
Muy grande...
hzmenxd
06/11/14, 09:14:22
Yo no se si le voy a dar uso, con los accesos de nova es un poco raro, además casi que es más comodo en 2 pasos por que piensa en cuantas veces usas el movil con 2 dedos.. X-D
santi_go
06/11/14, 09:41:27
Yo no se si le voy a dar uso, con los accesos de nova es un poco raro, además casi que es más comodo en 2 pasos por que piensa en cuantas veces usas el movil con 2 dedos.. X-D
Pues para usar esto por ejemplo,para no instalarme la interfaz piojosa de novolancher
santi_go
06/11/14, 09:42:40
Ami me gustan también mejor que un launcher piojoso
davidedieci
06/11/14, 09:47:19
El tema de los iconos grandes, aunque no me desagradan, lo soluciono con nova, mi launcher de confianza:ok:
Lo que es preocupante para mi es el tema del volumen tan bajo en las notificaciones.
ethanh81
06/11/14, 11:10:35
Sabéis si el tema del lag en la cámara se da también en el z3, creo que seria interesante saberlo
lagecin
06/11/14, 11:29:12
Hola, qe raro lo mío, no hay manera de qe el Sony pc detecte una nueva versión de software, ni mucho menos por vía OTA, le pasa a alguien más? Mi Z2 es libre y comprado en valuebasket ''Hong Kong''
siemprex10
06/11/14, 12:32:20
Con Orange y aun no me sale la actualización, ¿Qué puedo hacer?
detracia
06/11/14, 12:37:29
Para los que no habéis recibido la actualización...
Las otras veces yo recibí la actualización mucho más tarde que otras personas. Mi móvil está comprado en ECI y es libre. Supongo en este caso también habrán liberado la actualización poco a poco (y aún así han tenido problemas con los servidores).
Dentro de unas horas o unos días llegarán a todos los teléfonos.
Hola
Al fin, ayer 05/11 ya pude actualizar pero esta vez vía OTA. Muy contento con las nuevas apps de la camara, y las nuevas configuraciones para mejorar el sonido. Las mejoras en el tema de ahorro de batería estan por probar, la interfaz me encanta.....+10 para Sony, ya estaba contento con el movil, ahora más....
Saludos
Yo también muy contento con la actualización, para mi... ha merecido la pena la espera.
Saludos.
joasoler
06/11/14, 13:14:23
Curioso, Actualice ayer por ota y el teléfono no recibe llamadas, da siempre comunicando, pero yo si puedo llamar, he tenido que volver a reinstalar todo y empezar de cero y ahora todo ok, os ha pasado a alguien mas.
pelusus
06/11/14, 13:25:54
Me acaba de entrar actualización vía OTA. Ayer me entró la de solo a través del pc y ahora me salta esta...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/caec502352e8046d1385aa1443f9840b.jpg
No puedo actualizar pues estoy sin wifi... Luego intentare.
A alguien más le ha saltado?
Mi compañía es Orange
Luego os cuento, espero no perder el root... Ayer no actualice a través del pc por eso...
Saludos
zeledon
06/11/14, 14:18:04
Buenas. A mi no me salta la actualización ni vía OTA ni por Pccompanion. Me dice que tengo la última versión con la 4.4.2. Mi operador es Jazztel, les llamé y me dijeron que ellos no modifican los firmware cómo otras operadores y que llamase a Xperia. También les llamé y ellos le echaron la culpa a Jazztel y que además tenían los servidores colapsados, que esperará unos días que me saltaría automática. No me fio un pelo de ninguno. Alguien me puede pasar un enlace de la versión 4.4.4 stock de España para instalarla con el flashtool. No quiero hacerme de momento Root.
Muchas gracias
pelusus
06/11/14, 15:55:08
Nada, la he descargado y me da que "no se pudo verificar"
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/cbc924546736a3a13eef1a6ba5db42e4.jpg
Lo he intentado varias veces y nada
Estos de Sony deberían mejorar su sistema de actualización....
Saludos
pelubin
06/11/14, 16:14:17
Me acaba de entrar actualización vía OTA. Ayer me entró la de solo a través del pc y ahora me salta esta...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/caec502352e8046d1385aa1443f9840b.jpg
No puedo actualizar pues estoy sin wifi... Luego intentare.
A alguien más le ha saltado?
Mi compañía es Orange
Luego os cuento, espero no perder el root... Ayer no actualice a través del pc por eso...
Saludos
pero tu telefono lo recibistes libre pero de orange y te sale el logo de orange y eso?el movil es de españa y tu?espero tu respuesta
Ya he podido hacer la actualización tenia la 323 de Vodafone
Lo de los iconos grandes no me molesta me acostumbre enseguida
Lo de la búsqueda de Google que sale en todas la paginas se puede quitar si molesta mucho
Por lo demás a mi me parece que va tan fluido como antes pero lo he probado poco y la camara aun no la he probado
Lo iconos si son más grandes pero a mi no me molesta hice un antutu benchmark y me da un resultado por encima de 40000
Dejo algunas capturas de pantalla
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/e8776753a2a940ff895bc1a95bd25767.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/5184543109137a869d78510a20a55c11.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/678ead34eea1a106ae47b7653d8c0bba.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/be24749abdb6f3ff00a98902a4f192d4.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/85d28e7c8ffd1314e768ab3d470f9bf2.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/b1d419301b2609b7c418ae69e1ed67d2.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/5d3fc00e71fa20ba995e0fd7021809df.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/3c6a88b157072015461c8f02536d9e36.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/48a80d951109f0d632b92a440878172a.jpg
aronzyto96
06/11/14, 16:48:15
Hola, qe raro lo mío, no hay manera de qe el Sony pc detecte una nueva versión de software, ni mucho menos por vía OTA, le pasa a alguien más? Mi Z2 es libre y comprado en valuebasket ''Hong Kong''
Ni a mi tampoco compi, soy de México, lo compre libre hace unos días en Mercado Libre y tampoco me a llegado la actualización :cry:
Ni a mi tampoco compi, soy de México, lo compre libre hace unos días en Mercado Libre y tampoco me a llegado la actualización :cry:
el mio tambien es libre de fabrica,y no me ha salido nadaX-D, esperemos aca en mexico pronto nos salga
A mí me encantan, me parece perfecto, se pueden poner la misma fila de iconos pero ahora está en plan giant, como debe de ser en un terminal de esta grandeza, joder.:aplausos:
Tsuzuku
06/11/14, 17:18:58
Saludos
No tendras el recovery modificado , no?
aronzyto96
06/11/14, 17:19:20
el mio tambien es libre de fabrica,y no me ha salido nadaX-D, esperemos aca en mexico pronto nos salga
Por lo menos ya no me siento tan solo con ustedes dos X-DX-DX-D:risitas:
pelusus
06/11/14, 17:32:03
pero tu telefono lo recibistes libre pero de orange y te sale el logo de orange y eso?el movil es de españa y tu?espero tu respuesta
Libre de Orange con root sin logo
Saludos
pelusus
06/11/14, 17:32:52
No tendras el recovery modificado , no?
No. Solo root
Saludos
dddddanielch08
06/11/14, 17:47:08
buenas, alguien podría tomarle una captura de pantalla a la última versión del álbum o decirme la última versión del álbum?
Saludos
A mí me pasaba, la solución está en descargar la Spain Customized ES desde XperiFirm y luego instalarla con FlashTool.
Eniac Maniac
06/11/14, 18:14:21
Yo la he instalado por OTA sin problemas. Lo de los iconazos me importan un pito, llevo el launcher Aviate y tiene su propia configuración de dpi. Mi opinión en todo caso, es que las mejoras que trae o su importancia para mi son relativas, claro está que mi TV no es Sony, no tengo Play Station y esas cosas que van tan bién con el teléfono y en las que Sony ha debido dar prioridad, como es lógico.
Si te gusta la interacción con dispositivos de la propia marca está muy bien, sinó es mejor tener otro móvil (el mío es de trabajo y no pude elegir).
Supongo que el ultra Stamina, (o como se llame) mejorará algo la batería, pero tampoco es ninguna revolución que digamos.
Tiene un modo chillón (tipo samsung) más de color y ha desaparecido el Xloud, no sé sí esto afectará al procesador de audio, ni como.
El rendimiento lo veo igual, supongo que será algo mejor, pero vamos, que esperaba algo más de la actualización.
De todas formas el rendimiento ya era excelente tal como estaba, aunque la cuestión estética en menús y alguna cosa más no me han gustado nunca y pensaba que habría algún cambio en este sesentido, notificaciones en pantalla de bloqueo, Holo o Heads Up, o similar, pero va como un tiro, todo sea dicho.
pelubin
06/11/14, 18:20:55
Libre de Orange con root sin logo
Saludos
aaaaaa claro esq yo no e roteado mi telefono.no me atrevo a acerle nada.esperare a q me llegue la de orange y yasta aunq pone q es libre pero e leido x aki q aunq sea libre la actualizcacion la tiene q soltar la compañia y no recibimos la libre.gracias
dddddanielch08
06/11/14, 18:27:25
buenas, alguien podría tomarle una captura de pantalla a la última versión del álbum o decirme la última versión del álbum?
detracia
06/11/14, 18:48:15
Yo tengo esta: 6.3.A.0.10
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/7523abe03cabdb2810edb079828754fb.jpg
El mio es igual,de orange pero libre,lo hacen si te lo sacas pagandolo,sin permanencia! Ni financiado.
charlieb87
07/11/14, 00:01:27
El mio es igual,de orange pero libre,lo hacen si te lo sacas pagandolo,sin permanencia! Ni financiado.
Yo tmb lo tengo asi, y creo que es la mayor timada que nos han metido....si es libre porque no actualiza via sony....y hay que esperar a que lo haga via orange....
pero weno por 15 dias de diferencia con sony por kitkat podre esperar....
aronzyto96
07/11/14, 02:15:01
CROS2 hoy me salto la actualización.
Opinión: Por mi parte no está mal, lo de la barra de búsqueda de Google sinceramente me gusta mas así que este en ese lugar, los iconos grandes pues si son grandes pero tampoco para habentarse de lo alto de un edificio, son soportables, el icono de datos desactivados se quita deslizando y eso estaba desde 4.2.2 así que es lo mismo, la cámara la noto igual en cambio siento que la batería me dura un poco más y si se nota, lo de xLoUD no lo cheque bien solo vi que ahora es Clear+ o algo así lo de Xreality y Super Vivido no noto yo la verdad diferencia, el reloj en la pantalla de bloqueo siento que si la cagaron un poco porque si no se ve muy bonito, pero de ahí en fuera en mi opinión no es ni muy mala ni tampoco la mejor pero es buena :)
Opinión: Por mi parte no está mal, lo de la barra de búsqueda de Google sinceramente me gusta mas así que este en ese lugar, los iconos grandes pues si son grandes pero tampoco para habentarse de lo alto de un edificio, son soportables, el icono de datos desactivados se quita deslizando y eso estaba desde 4.2.2 así que es lo mismo, la cámara la noto igual en cambio siento que la batería me dura un poco más y si se nota, lo de xLoUD no lo cheque bien solo vi que ahora es Clear+ o algo así lo de Xreality y Super Vivido no noto yo la verdad diferencia, el reloj en la pantalla de bloqueo siento que si la cagaron un poco porque si no se ve muy bonito, pero de ahí en fuera en mi opinión no es ni muy mala ni tampoco la mejor pero es buena :)
Ah caray :oh: ami no me a saltado nada aun! Estas con algún operador o tu z2 es libre de fabrica? El. Mio es libre y lo uso con telcel, saludos amigo
Resulta ser que cheque ene se momento cuando te leí que ya te había saltado y ya la tengo disponible, pues voy a probar y a corroborar, gracias amigo saludos:aplausos:
A mi me salto la actualización ayer. Mi opinión respecto a la parte visual es que no me gusta tener la barra de Google, aunque se soluciona quitándola. Respecto a los iconos, son demasiado grandes para mi gusto. Creo que deberían haber puesto una opción para escoger. Al final me he puesto un launcher para no verlos así.
Mejoras internas no he notado ninguna. Las notificaciones las escucho igual que antes y no tengo ningún lag en la cámara, que por cierto tuve que cambiarle los parámetros porque todas las fotos se veían borrosas, pero una vez configurada, va perfecta.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919166
ethanh81
07/11/14, 13:04:21
De verdad no se como no notais el lag que tiene ahora el visor de la camara comparado con como estaba antes ...
Por no hablar de lo tremendo del reloj cuando el movil esta bloqueado xD
DeuxMachine
07/11/14, 13:43:15
Alguien le a pasado que con la actualización la batería se a fastidiado cosa mala, es el único fallo que me a pasado y el más importante, porque no es normal que lo deje en modo avión 6 horas sin nada de uso y gaste un 10% de la batería no lo veo normal para nada alguna solución, ya e mirado el consumo y no me aparece ninguna aplicación que lo este haciendo
Enmascarado29
07/11/14, 13:47:20
De verdad no se como no notais el lag que tiene ahora el visor de la camara comparado con como estaba antes ...
Por no hablar de lo tremendo del reloj cuando el movil esta bloqueado xD
Yo no tengo el lag que tu comentas...
Enmascarado29
07/11/14, 13:48:10
Alguien le a pasado que con la actualización la batería se a fastidiado cosa mala, es el único fallo que me a pasado y el más importante, porque no es normal que lo deje en modo avión 6 horas sin nada de uso y gaste un 10% de la batería no lo veo normal para nada alguna solución, ya e mirado el consumo y no me aparece ninguna aplicación que lo este haciendo
Vuelve a hacer todo el proceso, porque a mi la batería no me hace eso que te hace a ti y estoy en la 4.4.4 igualmente, la batería sigue siendo espectacular.
yo lo que si que he notado es que el boton fisico de la camara ya no abre la camara cuando el movil esta desbloqueado y eso que lo tengo configurado para que lo haga
tizonjm
07/11/14, 14:56:21
yo lo que si que he notado es que el boton fisico de la camara ya no abre la camara cuando el movil esta desbloqueado y eso que lo tengo configurado para que lo haga
Para tu información a mi el botón de camara si me la lanza aunque este desbloqueado
luiggimax
07/11/14, 15:38:40
Es curioso, he actualizado por OTA y me mantiene el root. :oh:
hzmenxd
07/11/14, 15:47:50
Es curioso, he actualizado por OTA y me mantiene el root. :oh: => Retiro lo escrito :D
Si lo tienes en modo supervivencia si, pero da muchos fallos
luiggimax
07/11/14, 15:54:45
Si lo tienes en modo supervivencia si, pero da muchos fallos
No tengo el modo supervivencia, (se necesita la versión Pro). Por ahora con el Trickster MOD funciona bien, de todos modos estaré atento.
Eniac Maniac
07/11/14, 16:11:35
El mío si que funciona
acabo de actualizar mi movil, me estoy desesperando pues no enciende, y a pesar de que antes de finalizar me indico que demoraria en encender, 5 minutos lleva ya, cuanto mas debo esperar es normal?:oh:
Actualice anoche mi version y los iconos grandes son muy engorrosos.. pero me da un poco igual, lo que no soporto para nada es la barra de google ARRIBA que si, que la puedes ocultar, pero un asi te jode un cacho considerable de pantalla... se puede solucionar? Tengo el z2 libre.
acabo de actualizar mi movil, me estoy desesperando pues no enciende, y a pesar de que antes de finalizar me indico que demoraria en encender, 5 minutos lleva ya, cuanto mas debo esperar es normal?:oh:
mil disculpas ya encendio, soy muy desesperado:risitas:
Se piede ocultar deja pulsado un rato y aparece la palabra ocultar
hzmenxd
07/11/14, 18:24:28
Actualice anoche mi version y los iconos grandes son muy engorrosos.. pero me da un poco igual, lo que no soporto para nada es la barra de google ARRIBA que si, que la puedes ocultar, pero un asi te jode un cacho considerable de pantalla... se puede solucionar? Tengo el z2 libre.
Nova launcher, KK launcher
hzmenxd
07/11/14, 18:25:06
No tengo el modo supervivencia, (se necesita la versión Pro). Por ahora con el Trickster MOD funciona bien, de todos modos estaré atento.
Abajo del todo te deja acrivar supersu PRO aunque no lo tengas comprado
Soul_Ex
07/11/14, 19:11:37
Una pregunta, según he leido han cambiado el governor del kernel a interactive y alguna cosa mas. Habéis notado menos duración de la batería? A mi me da la impresión de que dura menos con el mismo uso que la .314, todo sea darle un par de ciclos de adaptacion........:cry:
nuelsybaby
07/11/14, 19:13:43
Una pregunta, según he leido han cambiado el governor del kernel a interactive y alguna cosa mas. Habéis notado menos duración de la batería? A mi me da la impresión de que dura menos con el mismo uso que la .314, todo sea darle un par de ciclos de adaptacion........:cry:
Yo en la primera carga veo el mismo consumo que antes. Lo llevo todo stock a ver como se va comportando.
hzmenxd
07/11/14, 19:17:50
Yo también he notado menos duración de batería... Pero tengo 86% de bateria con 1h30min de pantalla, que sigue estando bastante bien!
PD: tengo setCPU y tricksterMOD
Soul_Ex
07/11/14, 19:23:36
Yo también he notado menos duración de batería... Pero tengo 86% de bateria con 1h30min de pantalla, que sigue estando bastante bien!
PD: tengo setCPU y tricksterMOD
En Xda los usuarios también han notado un bajón en la autonomía, dicen que es debido a la nueva baseband, al nuevo governor, aumento de brillo, wifi mas chupón...pufff se oye de todo. Le daré un par de días mas de adaptación y comentare resultados. Saludos
hzmenxd
07/11/14, 19:25:07
En Xda los usuarios también han notado un bajón en la autonomía, dicen que es debido a la nueva baseband, al nuevo governor, aumento de brillo, wifi mas chupón...pufff se oye de todo. Le daré un par de días mas de adaptación y comentare resultados. Saludos
Si, lo he visto, dicen que se reduce en hasta 28 minutos mas o menos la batería, yo he vuelto a ponerlo en ondemand espero que así no se note tanto
Soul_Ex
07/11/14, 19:28:21
Si, lo he visto, dicen que se reduce en hasta 28 minutos mas o menos la batería, yo he vuelto a ponerlo en ondemand espero que así no se note tanto
Puff es que me da una pereza tremenda hacer todo el tema del root otra vez....seguire tus comentarios para ver como te va con ondemand y segun cuentes metere root...:palomitas:
PD: si tenéis tiempo y curiosidad, pasaros por el foro de soporte oficial http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z2/bd-p/xperia_z2 , hay una revolución contra Sony por los numerosos fallos de la actualización...
Alguien me puede decir como quitar la barra de google de la parte superior?
Karshasi
08/11/14, 02:44:30
En el escritorio, cuando vas a añadir widgets (con gesto de pinza inversa o pulsación larga en el fondo de pantalla, ya sabes) arriba en esa barra aparece una opción de ocultar
ethanh81
08/11/14, 04:15:29
Yo no tengo el lag que tu comentas...
Me estas diciendo que cuando tu abres la camara, lo que ves en la pantalla se ve igual que cuando estabas en 4.4.2?
no se si te habrias fijado, pero antes era como mirar una panta, no tenia retraso e iba perfecto y ahora va como en cualquier otro movil, quizas uno bueno pero ni de coña como antes de actualizar.
hzmenxd
08/11/14, 06:15:46
Me estas diciendo que cuando tu abres la camara, lo que ves en la pantalla se ve igual que cuando estabas en 4.4.2?
no se si te habrias fijado, pero antes era como mirar una panta, no tenia retraso e iba perfecto y ahora va como en cualquier otro movil, quizas uno bueno pero ni de coña como antes de actualizar.
Yo no noto ningún cambio a peor, es mas, creo que ha mejorado (excepto en oscuridad y colores oscuros)
hzmenxd
08/11/14, 06:21:57
Puff es que me da una pereza tremenda hacer todo el tema del root otra vez....seguire tus comentarios para ver como te va con ondemand y segun cuentes metere root...:palomitas:
PD: si tenéis tiempo y curiosidad, pasaros por el foro de soporte oficial http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z2/bd-p/xperia_z2 , hay una revolución contra Sony por los numerosos fallos de la actualización...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/d46e67512760485431e8b373f07022df.jpg
4h30min de pantalla, con música(auriculares de cancelación de ruido), unas 20 fotos, algún vídeo de youtube, wifi casi todo el tiempo o sino 4G y encima un 20% de la batería la ha consumido cerberus que debe tener algún tipo de fallo asi que lo he desactivado.
A mi me parece que está bastante bien. La .314 me ha llegado a durar hasta 18 horas y a este paso la nueva versión parece que me va a durar muuuucho más!! Es que no baja la batería apenas.. (Y si antes se calentaba poquito ya nada de nada!!)
nuelsybaby
08/11/14, 17:24:07
Me paso lo mismo, es muy simple pulsa en cualquier parte de la pantalla y te sale arriba en la misma barra "ocultar" y listo.
ethanh81
08/11/14, 17:51:38
Yo no noto ningún cambio a peor, es mas, creo que ha mejorado (excepto en oscuridad y colores oscuros)
igual no te habias fijado, pero si tienes ocasion, ve al mediamark o algun sitio donde los tengan expuestos y que no se hayan actualizado y compruebalo, igual te sorprendes
Yo también opino que antes iba perfecto y ahora no, tanto con luz como con poca luz
Raptorhn
08/11/14, 20:39:08
Igual noto que luego de actualizar, la cámara presenta un pequeño lag, anteriormente tenia una fluidez total. Si observo un enfoque más rápido. Bueno esperemos que Sony nos escuche y trabaje en ello.
A nivel general, contento con la actualización. Me gustan mucho más los colores del Wallpaper dinámico Xperia.
Saludos
#creative#
08/11/14, 22:02:48
Ya ahí una actualización nueva rulando por Alemania así que pronto estará aquí
Franelx
08/11/14, 22:39:54
Ya ahí una actualización nueva rulando por Alemania así que pronto estará aquí
En principio es solo para la operadora O2
#creative#
08/11/14, 23:38:28
En principio es solo para la operadora O2
Pues o2mio que mal rollo, alguien puso que sony estaba trabajando en una versión nueva para solventar lo del x-loud se lo dijeron en un sat
Gasparin5
10/11/14, 03:18:12
Buenas, tengo la 23.0.1.A.3 . 9
No me aparecía la actualización ni por OTA ni por Pc Companion , hasta el 8 de noviembre que salto esta, vivo en Alemania y efectivamente de O2
#creative#
10/11/14, 07:23:42
Buenas, tengo la 23.0.1.A.3 . 9
No me aparecía la actualización ni por OTA ni por Pc Companion , hasta el 8 de noviembre que salto esta, vivo en Alemania y efectivamente de O2
Alguna novedad respecto a las nuestras? O solo es por ser de operadora
aronzyto96
10/11/14, 07:39:24
Ahí sí puedes reproducir a 1080p? O solo a 720p?
Gasparin5
10/11/14, 08:55:30
Ahí sí puedes reproducir a 1080p? O solo a 720p?
Solo a 720p
haroldbb24
10/11/14, 09:26:47
Porque no me llega la actualización a mi z2 que es libre? A todos al parecer ha llegado
Gasparin5
10/11/14, 11:47:43
Ninguna, no veo cambios.
nicolito
10/11/14, 20:16:56
Hola, con esa compilación se solucionaron el sonido de las notificaciones y la cámara??
hzmenxd
10/11/14, 20:32:28
Hola, con esa compilación se solucionaron el sonido de las notificaciones y la cámara??
No, solo es una personalizacion de operadora
tonimccloud
10/11/14, 22:19:44
Fantástico, actualizo a 4.4.4 y resulta que el tethering (es decir usar el móvil como módem para dar Internet a otros aparatos), la opción que más uso con diferencia, no funciona. Gracias Sony por hacer de mi ipad un pisapapeles sin Internet. Me parece increíble que se saque una actualización sin probarla antes,dice mucho de la marca.
A los que uséis esta opción asiduamente como yo no actualicéis!
Gasparin5
10/11/14, 22:51:50
Cual es el fallo de la cámara?
Por cierto el sonido de las notificación es las escucho normal, porque muy bajo no se escucha.
nicolito
11/11/14, 05:59:21
Cual es el fallo de la cámara?
Por cierto el sonido de las notificación es las escucho normal, porque muy bajo no se escucha.
Hola, las notificaciones se escuchan bajo sin el xloud que estaba en la anterior version. La camara la noto menos fluida que la version anterior. No soy solo yo el que tiene estos problemas...supongo que Sony o alguien lo arreglará......espero.
salerillo
11/11/14, 07:06:52
Te refieres a que entre q pulsas el boton de la camara y hace la foto hay un breve lapso de tiempo?
haroldbb24
11/11/14, 23:39:48
Sigue sin llegarme la actualización
fabio_clavijo
11/11/14, 23:53:22
Hola, las notificaciones se escuchan bajo sin el xloud que estaba en la anterior version. La camara la noto menos fluida que la version anterior. No soy solo yo el que tiene estos problemas...supongo que Sony o alguien lo arreglará......espero.
A mi solo me funciona con la red de datos de mi operador Claro pero al compartir la red WIFI del router no me funciona
hardhu94
13/11/14, 07:58:48
Orange acaba de lanzar su version de Android 4.4.4, todoss a descargarrr!!!
Fantástico, actualizo a 4.4.4 y resulta que el tethering (es decir usar el móvil como módem para dar Internet a otros aparatos), la opción que más uso con diferencia, no funciona. Gracias Sony por hacer de mi ipad un pisapapeles sin Internet. Me parece increíble que se saque una actualización sin probarla antes,dice mucho de la marca.
A los que uséis esta opción asiduamente como yo no actualicéis!
Yo la probé ayer y me funcionó perfectamente...
tonimccloud
13/11/14, 09:17:06
Vodafone en su foro ya nos dio la solución cambiando el apn
tonimccloud
13/11/14, 09:22:18
Vodafone en su foro ya nos dio la solución cambiando el apn
Apollo28
13/11/14, 11:27:45
Instalada la versión 4.4.4 de Orange y funcionando correctamente.
La verdad es que no noto demasiados cambios de rendimiento.
eXPerience
13/11/14, 11:49:36
yo también he actualizado la de Orange y si hay cosas nuevas que me gustan mucho, como que haya modos de audio para según que auriculares, las opciones nuevas de la cámara y que haya una linea más disponible para accesos directos ya que la barra de google va integrada arriba (aunque se pueda quitar), luego lo del modo ultrastamina para momentos engorrosos de batería. de momento perfecto.
hola, tengo instalada la 4.4.2 ( 17.1.2.A.0.314 ) roteada, xplosed.....
y hoy me salto la actualización 23.0.1.a.3.9 intente instalarla y al 99% se para.
alguien sabría decirme por que? puede tener algo que ver con el xplosed y/o el root?
merece la pena el cambio? perdería el root? es roteable esta nueva versión?
si alguien me sabe responder lo agradecería y ya que pregunto de una vez formulo esas dudillas que se me ocurren xD
compañía: orange
versión actual: 17.1.2.A.0.314
un gran saludo a todos
faitoes
13/11/14, 19:04:16
Hola buenas, estoy leyendo los mensajes, pero los dos relojes que aparecen en la nueva actualización se pueden cambiar.
El de la pantalla de bloqueo, se mantiene pulsado y elimina ese y da opciones para cambiarlo en claro u oscuro.
El de la pantalla de inicio, accediendo a los widgets, en relojes mundiales, también se puede cambiar, inclusive hay en claro y oscuro...
Por lo demás, recién hoy me saltó la actualización y no he podido ver gran cosa, pero no está tan mal!!! ;-)
jose_mlg
13/11/14, 19:52:06
El mio es libre de Jazztel y aún no me ha llegado la actualización..
ethanh81
13/11/14, 19:57:15
El mio es libre de Jazztel y aún no me ha llegado la actualización..
Pues a mi el reloj no deja cambiarlo ni nada por mucho que lo deje pulsado
A mi me pega unos lagazos tremendos en la app de sms...
va lento el teclado, se van las conversaciones al principio, algunos sms se quedan sin enviar...
Alguien mas ha notado algo?
Kazandou
13/11/14, 21:11:49
Instalada la versión 4.4.4 de Orange y funcionando correctamente.
La verdad es que no noto demasiados cambios de rendimiento.
+1 Solo que el mio es libre!
Un saludo
fermin1958
15/11/14, 11:23:54
Tengo el Z1 desde hace bastante tiempo y ahora me di cuenta que estaba actualizado a 4.4.4. Pero el otro que tengo el Z2 nada de nada........Es de Yoigo y libre. De que dependera que llegue o no? sabeis?
hzmenxd
15/11/14, 12:05:41
Tengo el Z1 desde hace bastante tiempo y ahora me di cuenta que estaba actualizado a 4.4.4. Pero el otro que tengo el Z2 nada de nada........Es de Yoigo y libre. De que dependera que llegue o no? sabeis?
Tampoco es algo de vida o muerte, pero creo que yoigo no le dará customización así que tendrás que flashearlo supongo
haroldbb24
15/11/14, 13:40:26
No me llega la actualizacion a alguien mas le pasa?
Crisnole
15/11/14, 17:50:38
Tengo una duda bastante grande, tengo un Xperia Z2 con bootloader desbloqueado, kernel flasheada y root, siempre e sio de iPhone y me cambie a android cuando salío el Z2, al tiempo le hice todo eso, tengo la version 4.4.2 y quiero actualizarlo a la 4.4.4, que pasaría? perderia root? no entiendo muy bien esto la verdad y prefiero preguntar antes de hacer nada, debería de hacer la actualización desde pccompanion ya que en el movil no me sale, espero vuestras respuestas, un saludo!.
haroldbb24
20/11/14, 06:55:40
Me
Llego la actualización pero al momento de actualizar sale no se pudo verificar; hay alguna forma de solucionar sin tener que usar flashtool?
hzmenxd
20/11/14, 08:15:16
Me
Llego la actualización pero al momento de actualizar sale no se pudo verificar; hay alguna forma de solucionar sin tener que usar flashtool?
pc companion
fedesaru
20/11/14, 11:54:23
Hola, desde que actualicé, a mí no me deja coger las llamadas...Suena el teléfono y se queda la pantalla en negro. Por favor, es muy importante, alguien sabe qué puede pasar? Gracias (no soy root, Vodafone)
haroldbb24
20/11/14, 12:03:31
pc companion
sigo intentando con el pc companion y me sale no se ha podido error 1200; a alguien mas le pasa lo mismo?
Hola, desde que actualicé, a mí no me deja coger las llamadas...Suena el teléfono y se queda la pantalla en negro. Por favor, es muy importante, alguien sabe qué puede pasar? Gracias (no soy root, Vodafone)
Yo probaría a hacerle una restauración de fábrica al terminal, copia de seguridad de los datos antes por supuesto.
Saludos.
haroldbb24
21/11/14, 06:34:31
Ya lo restaure de fábrica e igual no me deja pero me parece que es por el root
haroldbb24
22/11/14, 10:31:29
Por fin lo logre baje la ftf española publicada acá y ahora muy contento con la actualización mejora muchísimo el rendimiento. Saludos
Me va muy bien , lo que no me gusta nada de nada es el tamaño de los iconos.. son enormes!
mcnevips3
23/11/14, 18:05:33
Hola a todos. Mi Z2 es de yoigo y aun no me ha saltado la actualizacion. A alguien mas le pasa??
blackswat
24/11/14, 00:51:37
Hola a todos. Mi Z2 es de yoigo y aun no me ha saltado la actualizacion. A alguien mas le pasa??
Imagino que tendrás que esperar a que tu operador la libere
NolitoAutista
24/11/14, 01:15:10
Me va muy bien , lo que no me gusta nada de nada es el tamaño de los iconos.. son enormes!
Eso lo puedes solucionar con algún Launcher. Te sugiero estos :
Buzz, Themer, Nova. Son muy configurables y no pierde fluidez tu Z2.
Salu2
jose_mlg
24/11/14, 19:28:43
Es normal que a día de hoy con el Z2 de Jazztel no me haya llegado la 4.4.4? Mi gran duda es si las actualizaciones se encarga Jazztel o directamente Sony y si se me va a actualizar?? a ver si alguien puede decirme gracias.
Pues yo ya he terminado con 4.4.4 llevo 3 dias con un consumo elevado de bateria y he vuelto a 4.4.2 y listo
jose_mlg
25/11/14, 17:30:13
Pues yo ya he terminado con 4.4.4 llevo 3 dias con un consumo elevado de bateria y he vuelto a 4.4.2 y listo
El tuyo es libre de Jazztel?
hzmenxd
25/11/14, 17:35:00
Es normal que a día de hoy con el Z2 de Jazztel no me haya llegado la 4.4.4? Mi gran duda es si las actualizaciones se encarga Jazztel o directamente Sony y si se me va a actualizar?? a ver si alguien puede decirme gracias.
las lleva jazztel, prueba a flashear una versión Customized o "engañar" al movil cambiando el build.prop
jose_mlg
25/11/14, 17:43:19
las lleva jazztel, prueba a flashear una versión Customized o "engañar" al movil cambiando el build.prop
Que tendría que cambiar del build.prop? nunca lo he cambiado y que conseguiría con ello? tener actualizaciones directamente de sony o como? pero tendría problemas al modificar eso o no pasa nada?? si me puedes decir que hago exactamente. Y otra duda que tenia existe versión de android puro para el z2 como los google edition??
El tuyo es libre de Jazztel?
quebaaa, era de vodafone liberado
jose_mlg
25/11/14, 18:00:11
quebaaa, era de vodafone liberado
Y esta personalizado de Vodafone no?
Y esta personalizado de Vodafone no?
que va, le tengo metido la existenz ahora mismo, antes tenia la 167 de usa pero como mucha bateria la 167 respecto a 4.4.2
Yo no comprendo como os traga tanta bateria a mi me dura mas es mas ando batiendo records cada semana XD.
Marelli
26/11/14, 10:48:00
A mi me ha saltado hoy y sin problemas.
BENDER.
26/11/14, 12:27:17
No entiendo lo del uso de batería,
Ayer, obtuve un resultado de nueve horas con la pantalla, eso sí, casi todo el día en modo vuelo, wifi activado, y tan solo una hora de conversación de teléfono.
Creo que nueve horas de pantalla, está bastante bien.
hzmenxd
26/11/14, 12:31:13
No entiendo lo del uso de batería,
Ayer, obtuve un resultado de nueve horas con la pantalla, eso sí, casi todo el día en modo vuelo, wifi activado, y tan solo una hora de conversación de teléfono.
Creo que nueve horas de pantalla, está bastante bien.
A mi me ha llegado a casi 8:30 viendo videos, 4G, wifi etc.. (y se dejó un 10% sin contar en las estadisticas)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/5fff640e7c635a820c0aad4014eca2ad.jpg
Trophycalus
26/11/14, 13:54:21
También depende del numero de cuentas sicronizadas, si se juega a juegos que necesiten muchos recursos. Yo hay dias q digo uhhhhh q machote es mi Z2 como dura, y otros... veo como cae la bateria ... pero vamos lo cargo minimo una vez al dia ( contando unas 19-24 h de uso desde la ultima carga)... ejemplo yo lo desconecto a las 9 de la mañana y a las 00.00 puede q tenga un 30% o quiza mas, depende....
Es cierto q con el rooteo y greenify se dormian las apps y asi crecia mucho la bateria, pero... este no lo quiero rootear. Creo que con el uso q se da aunque sea intenso, si lo tengo q cargar una vez al dia... me sobra.. que el xperia S llegaba a cargarlo 3 veces al dia ahhahahaha
jose_mlg
26/11/14, 14:06:13
Como tenéis los botones de navegación de Android L el circulo cuadrado y triángulo?? es con la 4.4.4?? o como lo poneis si alguien puede decirmelo gracias.
ya esta roll-out el bug-fix de la version 4.4.4?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.