PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece chincheta en nota de accion


fonchocp
04/11/14, 15:09:15
Hola a necesito vuestra ayuda, cuando abro la nota de acción, en la parte superior deberia de aparecer Una chincheta, Pero no me aparece y no se como Solucionarlo.

nikae
04/11/14, 15:40:45
A mi me pasa igual. Yo creo que es tema de alguna actualizacion, pero aun no he dado con la clave

fonchocp
05/11/14, 16:27:23
Nadie tiene una solución?

peterking
05/11/14, 17:07:05
Sí, yo,la chincheta solo sale en el launcher stock,si usáis uno alternativo la chincheta desaparece

fonchocp
05/11/14, 19:58:52
Sí, yo,la chincheta solo sale en el launcher stock,si usáis uno alternativo la chincheta desaparece

Gracias. Por cierto Peterking, sacarás una KingDroid para el note 4?

barberuco
06/01/15, 10:02:54
Yo uso la stock y tampoco me sale

S-max
06/01/15, 11:24:00
Me uno al tema probado con launcher original y m o sale y con otro launcher tampoco.
Alguien nos puede ayudar??

Enviado desde mi SM-N910F usando Notidroid .

melicruan
22/01/15, 00:48:43
Alguien sabe la solución?, gracias

XX_DIABL1KO_XX
05/02/15, 23:11:18
A mi tampoco me sale la chincheta para poner notas en la pantalla principal, nadie sabe como se pone?

luisri.af
05/02/15, 23:50:38
A mi si me sale (con launcher stock)

West_CC
06/02/15, 00:02:39
os dejo la solucion

http://i.imgur.com/ZuviPSEl.jpg

flexha101
06/02/15, 12:01:21
A mi tambien me sale, es raro raro lo que os pasa...

West_CC
06/02/15, 12:48:37
A mi tambien me sale, es raro raro lo que os pasa...

no es raro, no alertes a la gente, es COMPLETAMENTE NORMAL cuando se cambia el launcher, la chincheta solo sale con launcher stock (touchwiz) con nova apex y demas NO sale pero la solucion es darle a donde puse la captura.

homer_suave
07/02/15, 01:37:20
Bueno yo quiero aportar un dato.
A mi siempre me ha salido. Siempre uso el launcher stock.
Pues bien, esta tarde le e echo un wipe cache, y ya no me aparece la chincheta.
Siempre me ha salido, y hoy con un simple wipe ha desaparecido

XX_DIABL1KO_XX
07/02/15, 02:52:55
no es raro, no alertes a la gente, es COMPLETAMENTE NORMAL cuando se cambia el launcher, la chincheta solo sale con launcher stock (touchwiz) con nova apex y demas NO sale pero la solucion es darle a donde puse la captura.

Yo lo llevo con rom alemana y launcher stock desde el primer dia y no me sale la chincheta,asi que muy normal no es

Pernia35
07/03/15, 16:08:19
Pues en mi caso lo he resuelto de la siguiente manera. Tenia nova y no me salia en ninguno, ni en nova ni en stock. Puse como predeterminado el launcher de stock y ya aparece la chincheta.

Quico93
07/03/15, 16:44:44
En Nova, como dice el compi West_CC es mininizar y ya esta

blackup
30/03/15, 21:18:17
Hola algien tiene la solucion yo tambien he hecho un wiper y desaparecio

Pernia35
30/03/15, 22:55:40
Con el nova al minimizar no queda el posit cómo tal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

blackup
30/03/15, 23:47:08
Esto me supera .cada dia algo new

Linkdj
03/05/15, 23:56:32
Entonces que pasa que nos quedamos sin notas de acción en el escritorio por cambiar el launcher no ¿?

West_CC
04/05/15, 00:31:02
Entonces que pasa que nos quedamos sin notas de acción en el escritorio por cambiar el launcher no ¿?

NO lee el post #11 de hecho es mio, en vez de la chincheta solo hay que darle a los 3 puntitos y a minimizar y listo. asi lo hago yo con nova y me da igual no tener la chincheta total es una pulsacion mas no creo que murais por eso.

Helunch
04/05/15, 08:49:44
La única solución como ya se ha comentado es minimizar, pero claro, el resultado visual en el escritorio no es el mismo que con la chincheta...

Linkdj
04/05/15, 11:15:04
Hombre claro,es que ese es el tema en cuestión creo yo,el poder tener esa visualización de dichas notas,minimizar la nota más que solucionar nada aporta algo,pero se pierde toda la gracia de tener esa nota visible y accesible en todo momento

jhmorat78
08/07/15, 20:04:15
Hola.. sé que el tema es bastante viejo....pero tenia el mismo problema y encontré la solución..
Tenia congelado o desactivado el inicio Fácil de TouchWiz y por ese motivo no me aparecía la chincheta, lo volví a activar y magia magia... apareció!!!.... ojala les pueda servir de algo...
Saludos,

enlosa
08/07/15, 21:07:51
No compañero, el tema es que si usas cualquier launcher que no sea el Touchwitz no aparece la chincheta.

amyru
21/09/15, 23:48:24
Buenas noches
Desde que actualice a 5.1.1 me he dado cuenta que cuando minimizo la nota de accion se me pierde y no se queda en la pantalla como antes el cuadradito pequeño. Alguna solución. Gracias

ersott
22/09/15, 11:45:19
Buenas noches
Desde que actualice a 5.1.1 me he dado cuenta que cuando minimizo la nota de accion se me pierde y no se queda en la pantalla como antes el cuadradito pequeño. Alguna solución. Gracias

Acabo de probarlo con el 5.1.1 y se me sigue minimizando sin problemas.

¿utilizas algún launcher alternativo?

darkshole
22/09/15, 11:54:17
Yo tengo la 5.1.1 stock y me sale la chincheta desde el principio vamos que no he tenido problema aparenta con la desaparicion de ese elemento en concreto

amyru
23/09/15, 00:33:45
Buenas el launcher que utilizo es el touchwiz de Samsung y rom stock sin root ni nada. La verdad no se si puede ser algo desconfigurado el tema es que no quiero resetear. Gracias de nuevo

darkshole
23/09/15, 00:47:54
Pues es raro aunque bueno yo despues de actualizar a 5.1.1 por OTA hice wipes y factory reset quizas tu no hicistes eso y por eso no te sale esa configuracion

naranos5
27/01/16, 17:18:04
Se que el tema es un poco viejo pero gracias a sus respuestas encontré la solución. Por defecto yo manejo el buzz launcher y no me sale la chincheta en las notas, al seleccionar el touch wizz (launcher de stock) seguía sin salirme esta, sin embargo después volví a intentar pero esta vez seleccionando el touch wizz como launcher por defecto y como arte de magia volvió a aparecer la chincheta en las notas.:ok:

janis
08/02/16, 20:51:13
No me termina de convencer las soluciones que se dicen.
Ahora, desde hace unas semanas, tengo Nova Launcher pero desde que lo compré hace mas de un añu siempre he tenido Touchwiz y nunca me ha salido la chicheta.
Me resultaba curioso y molesto el no dar con la solución y veo que así voy a seguir
Acabo de hacer la prueba desactivando nova y activando Touchwiz y nada, sigue sin salir.

Helunch
09/02/16, 12:50:06
Asegurate que has puesto touchwiz como el el predeterminado siempre xq si no seguirá sin salirte la chincheta. Si cambias a touchwiz y le das a sólo una vez no sale.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

janis
09/02/16, 17:51:02
Asegurate que has puesto touchwiz como el el predeterminado siempre xq si no seguirá sin salirte la chincheta. Si cambias a touchwiz y le das a sólo una vez no sale.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Creo que no acabo de entenderlo
Uso actualmente Nova Launcher y, ¿para que me salga la chincheta debo usar en su lugar TouchWiz?

jdonoso
09/02/16, 20:36:52
Creo que no acabo de entenderlo
Uso actualmente Nova Launcher y, ¿para que me salga la chincheta debo usar en su lugar TouchWiz?

Claro compañero! Debes usar en su lugar y siempre launcher stock para que te aparezca la chincheta y poner el launcher de samsung predeterminado. Aunque vayas al launcher de samsung y no lo pongas prederterminado tampoco te va a salir. Tal y como muchas apps de samsung (widgets) no son compatible con nova por ejemplo. Con esto, para que te salga la chincheta tienes que utilizar si o si el launcher por defecto, no nova o tsf, o apex etc.

janis
10/02/16, 00:00:31
Claro compañero! Debes usar en su lugar y siempre launcher stock para que te aparezca la chincheta y poner el launcher de samsung predeterminado. Aunque vayas al launcher de samsung y no lo pongas prederterminado tampoco te va a salir. Tal y como muchas apps de samsung (widgets) no son compatible con nova por ejemplo. Con esto, para que te salga la chincheta tienes que utilizar si o si el launcher por defecto, no nova o tsf, o apex etc.

Ok, pues va a ser que si
Precisamente esta tarde lo he flasheado con la stock y si que me sale
Gracias

Helunch
10/02/16, 09:46:38
Cuando tienes los dos launcher tienes que poner uno de ellos como predeterminado. Si usando Nova, cambias a Touchwiz y cuando te pregunta si "sólo una vez o siempre" le das a "sólo una vez" la chincheta seguirá sin aparecer. Si le das a "siempre" sí te saldría.