Acceder

Ver la Versión Completa : Envios desde la peninsula a las islas

JeIvI_LPGC
04/11/14, 14:50:30
Abro este hilo para exponer entre todos las empresas de mensajeria que hagan envios entre peninsula y las islas y viceversa, ya que ha salido una ley que no permite enviar aparatos electronicos incluidos moviles y tablets que tengan bateria, (según correos)hay que quitarsela para poder enviarlos, cosa que no entiendo porque si no cada vez que viajemos tendremos que dejar las baterias de nuestros moviles en casa, y si la bateria no es extraible???dejo el movil en mi casa para poder viajar???
He estado todo este tiempo haciendo intercambio en este maravilloso foro, pero por culpa de esa ley ya no puedo y me jode mucho la verdad.

baltoii
04/11/14, 14:52:50
Como? No se pueden enviar móviles o tablets ???

lokitina
04/11/14, 15:47:04
Movemos a offtopic. La sección del mercadillo es solo para anuncios

JeIvI_LPGC
04/11/14, 17:15:44
Gracias lokitina pero no sabia donde ponerlo, muchas gracias.

JeIvI_LPGC
04/11/14, 17:17:49
Como? No se pueden enviar móviles o tablets ???

No compi, no dejan enviar ya moviles o tablets o cualquier aparato electronico que tenga bateria de litio, son normas de iberia por lo visto, por eso he abierto el hilo para entre todos hacer un pequeño listado de empresas que si envien moviles de islas a peninsula o viceversa, he hecho muchos intercambios tio, y me jode un huevo no poder seguir haciendolos.

Campe0n
04/11/14, 20:07:41
la verdad es que pocos son los móviles que llevan batería incorporada, si se puede quitar, se la quitas, la dejas en su caja con el móvil y demás cosas y lo envías así.
en cuanto a las cosas que llevan batería incorporada, pues seguro que hay una forma de enviarlo...

JeIvI_LPGC
05/11/14, 14:18:21
la verdad es que pocos son los móviles que llevan batería incorporada, si se puede quitar, se la quitas, la dejas en su caja con el móvil y demás cosas y lo envías así.
en cuanto a las cosas que llevan batería incorporada, pues seguro que hay una forma de enviarlo...

No me has entendido o creo que me he explicado mal, no es que se la quites y puedas meterla en la caja con el movil, es que no la puedes enviar, ni puesta en el movil o no.
Deberia de haber alguna forma de enviarlo