Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comienza el rollout de Kitkat 4.4.4 (23.0.1.A.0.167) con las mejoras del Z3.
Ya llega hehe :)
fuente: www.xperiablog.net/2014/11/04/xperia-z2-series-android-4-4-4-23-0-1-a-0-167-rollout-begins-includes-ps4-remote-play-hi-res-audio-and-more/ (http://www.xperiablog.net/2014/11/04/xperia-z2-series-android-4-4-4-23-0-1-a-0-167-rollout-begins-includes-ps4-remote-play-hi-res-audio-and-more/)
Por ahora a mi no me ha llegado y por PC no he intentado todavia.
Nota: si experimentas problemas a la hora de instalarlo por PC mediante la aplicacion de Sony PCcompanion: es provable que aunque te indique que hay actualizacion, aun no este disponible para tu region u operadora y no avance la instalacion, esperando un dia quizas ya la tendrias disponible.
Saludos!
Por PC companion tampoco, al parecer solo telefonos por ahora y en escala por paises y operadoras, como siempre.
Ya me ha llegado, y pone 23.0.1.A.0.167, Se requiere un ordenador
Pues, lo mismo....pero cuando se dispone a actualizar el tablet apagandolo despues de descargar pccompanion el firmware, me dice que no hay software para mi dispositivo que lo intente mas tarde. :S
edito, este es el mensaje concretamente.
"el motor de actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para su telefono" . Root aun no soy.
Saludos.
lo mismo, dice que ya tiene el último
Ya somos dos, a ver si se une mas gente, al parecer aun no esta disponible, pero en xda encontre esto de hace algun tiempo:
"Solution: (at least what I did)
Uninstall PC Companion
Re-install PC companion (get installer from Sony site)
restarted my PC
plugged my phone to PC
checked for update (via PC companion)
downloaded the update (via pc companion)
and it worked like it normally should..."
Ni idea, parece que se soluciono desinstalando e instalando de nuevo el PCcompanion pero eso ya lo hice y nada, creo que aun no esta dispnonible pero descargar descarga.
......Parece que le esta ocurriendo a todo el mundo.
arcangel5
05/11/14, 03:50:25
a mi me ha saltado la actualizacion pero me pide conectarlo al pc.. lo hize.. pc companion me dice que hay nueva actualizacion.. la acepto y despues de procesar se queda en 2% de descarga del nuevo firmware y de ahi no pasa.. me da error de conexion la cual tengo buena conexion de red ¬¬
a alguien mas le pasa lo mismo?
arcangel5
05/11/14, 05:55:24
por fin he logrado descargar el firmware y e instalarlo en la tablet y hasta ahora todo prefecto y las cosas que contiene esta actualizacion estan geniales!! :aplausos:
veamos con el tiempo que tal se comporta, saludos
Descargada e instalada del XperiFirm la version de grecia libre 4.4.4 y todo perfecto :ok:
Ala espera de que saquen root(en el z2 ya lo sacaron asi que no tardaran mucho),ya tengo la 4.4.4 en el Z3C asi que no esperaba menos va estupendamente.
609588609589
609590
Gracias por el aviso, al parecer ya esta disponible. Ahora si esta instalando.!
aioros28
05/11/14, 10:38:54
Descargada e instalada del XperiFirm la version de grecia libre 4.4.4 y todo perfecto :ok:
Ala espera de que saquen root(en el z2 ya lo sacaron asi que no tardaran mucho),ya tengo la 4.4.4 en el Z3C asi que no esperaba menos va estupendamente.
Os dejo el link por si alguien la quiere descargar (https://mega.co.nz/#!xFVw3KjJ!fs81EC_uhjJs6lPaR8ZM8fQKwaa3bOoi0bZxIxS Nmm0).
ES PARA LA VERSION LTE SGP 521
609588609589
609590
En el enlace de descarga que pusiste, el tft solo pesa 48KB?
En el enlace de descarga que pusiste, el tft solo pesa 48KB?
Correcto,es para descargar por torrent :ok:
aioros28
05/11/14, 10:43:32
Correcto,es para descargar por torrent :ok:
a mi me lo ha descargado por mega....
es correcto?
o he hecho algo mal?
aioros28
05/11/14, 10:45:12
Y entonces, ya solo flastool y listo?
aioros28
05/11/14, 10:47:13
No, por flastool no me deja.... :-(
Ese archivo que te descrga de mega,lo tienes que poner a descargar en algun programa de torrent y despues con lo que te descarga flasearlo por flastool
aioros28
05/11/14, 10:51:26
Ese archivo que te descrga de mega,lo tienes que poner a descargar en algun programa de torrent y despues con lo que te descarga flasearlo por flastool
Ah...
Muchas grcias por la aclaracion...
Voy a probar
aioros28
05/11/14, 11:05:44
imposible....
me lio, seria posible que cargasen el tft a traves de mega?
aioros28
05/11/14, 11:08:25
Ya lo consegui!!! :-)
Descargando por torrent...
Ya lo consegui!!! :-)
Descargando por torrent...
:ok:
¿A alguno le da error al activar el ultrastamina? el nuevo.
javifure
05/11/14, 17:24:50
Estoy verde con instalar rom con la tablet, el flastool como se hace?tengo root en la tablet, se lo quito primero y despues se pone esta rom?podeis explicarme un poco el procedimiento?.Que mejoras trae?
Estoy verde con instalar rom con la tablet, el flastool como se hace?tengo root en la tablet, se lo quito primero y despues se pone esta rom?podeis explicarme un poco el procedimiento?.Que mejoras trae?
Pero actualizala via OTA que al parecer ya esta disponible via OTA, o si no por PCcompanion.
Elimina root y despues actualizas normalmente, no con la aplicacion que necesita las roms.
Mejoras y trae muchas correcciones, aunque si:
Mejoras en la calidad de las fotos y mas opciones con la camara, soporte para mas opciones de audio e imagen. Soporte para Playstation 4 con el dualshock 4. Grabacion de video añadida, como la de captura de pantalla pero ahora video, y varias mas.
saludos.
Pasate por aqui,lo acabo de actualizar :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15461180#post15461180
A mí por PC Compasión me dice continuamente que no ha podido conectarse al servidor... Después de llevar 2/3 %
Que version de tablet tienes??
XTZ2 La 3G 16 Gb. Española.
XTZ2 La 3G 16 Gb. Española.
Sera la 4G,es decir la version SGP 521.
Pues eso, la 4G... Jajajaja..... Ya lo he podido descargar e instalar y ahora está actualizando... No se pq se cortaba tanto, gracias.
bitstream
05/11/14, 20:48:37
¿A alguno le da error al activar el ultrastamina? el nuevo.
Sí, a mi también me pasa. Me da error y no lo puede activar.
Saludos!!!
Debe ser cosa de esta actualizacion,ya que en el Z3 Compact la llevo y no da problemas,eso si no la uso nada ya que te deja el movil practicamente en modo avion.
Pues eso, la 4G... Jajajaja..... Ya lo he podido descargar e instalar y ahora está actualizando... No se pq se cortaba tanto, gracias.
:ok:
bitstream
05/11/14, 21:27:52
Otra cosa, el xLoud ya no está?? O no lo encuentro??
Porque había cambio de sonido a más alto.
Saludos!!
TheWarlock
06/11/14, 00:08:01
Sí actualizo por OTA pierdo el root?
Gracias!
No te va a dejar actualizar via ota siendo root,aparte de que la forma de rootear de momento es solo para la version 4.2.2,tienes que desrootear o flasear por flastool y esperar a que saquen root para la version 4.4.4 :ok:
Acabo de actualizar por OTA con Root y me ha mantenido el Root, vamos lo mismo que en los móviles.
Comprobado!
Sí actualizo por OTA pierdo el root?
Gracias!
No, yo lo he hecho y actualización correcta y mantiene el root.
arcangel5
06/11/14, 03:28:46
Yo también actualize con root sin problemas pero a mi si me quito el root después de actualizar
(parecio rima XD)
Y parece que nos quitaron varias características como el xloud
Pues yo no he tenido ningún problema con el root y he reiniciado.
Sí que con la nueva versión tengo un pequeño problema, es el apagado de pantalla con la funda, antes se apagaba la pantalla al cerrar la tapa y ahora no :-(
Si abro la tapa sí que se abre la pantalla, pero con el cierre no pasa lo mismo!
Os pasa lo mismo?
Sí que con la nueva versión tengo un pequeño problema, es el apagado de pantalla con la funda, antes se apagaba la pantalla al cerrar la tapa y ahora no :-(
Si abro la tapa sí que se abre la pantalla, pero con el cierre no pasa lo mismo!
Os pasa lo mismo?
Visto en los foros de Sony, es un problema de la nueva versión del firmware :-/
A esperar la solución de Sony
LazaroZ1
08/11/14, 21:22:02
Hola!
Hace unos días actualicé, vía OTA, y a parte del problema ya comentado de la tapa y la pantalla he visto una aplicación que antes no tenia; su nombre es Wisepilot for XPERIA. El caso es que cuando intento acceder me dice que los parámetros de Internet no están correctamente configurados. ¿Alguien más en mi situación?
Al parte, también he visto que ahora está la versión Pro de AVG antivirus.
joseiplaza
09/11/14, 00:53:01
Me sale el mismo mensaje
LazaroZ1
09/11/14, 12:03:34
Buscando en Google play, he visto que es un navegador gps, y por los comentarios se deduce que para que funcione es imprescindible que la aplicación envíe un SMS.
Os pasa lo mismo?
Yo también lo he actualizado y no tengo el problema del apagado de pantalla con la tapa.
Un saludo
bitstream
10/11/14, 01:49:06
Bueno pues en la mía también pasa.
Confirmo que no se apaga la pantalla al cerrar la tapa de la funda original (SCR12), aunque sí se enciende al abrirla.
También me da el error con el Wisepilot para Xperia.
Y por último, lo anterior se suma al error con el Stamina Ultra que no funciona.
Esperemos que Sony saque una actualización menor que solucione estas cosillas.
Un saludo!!!
arcangel5
10/11/14, 17:28:05
porcierto.. donde se encuentra el modo stamina ultra? porque lo busque en administracion de bateria y no esta la opcion.. o sera que es solo para los que tienen wifi de la compañia?
y les pasa que al apagar tarda mas que en las versiones anteriores? porque anteriormente se tardaba unos 5 segundos a lo mucho y se apagaba ahora tarda como 5 segundos mas.. que bueno este puntolo podria ver normal..
heribertin
13/11/14, 00:07:26
Por ahora noto un mejor rendimiento, va muy fina si señor.
Eso sí el modo ultra estamina no funciona, la bajada de volumen en general.... Cosillas que corregirán seguro, por lo demás muy buenas las mejoras y las herencias del z3.
porcierto.. donde se encuentra el modo stamina ultra? porque lo busque en administracion de bateria y no esta la opcion.. o sera que es solo para los que tienen wifi de la compañia?
y les pasa que al apagar tarda mas que en las versiones anteriores? porque anteriormente se tardaba unos 5 segundos a lo mucho y se apagaba ahora tarda como 5 segundos mas.. que bueno este puntolo podria ver normal..
En ajustes de energía lo tienes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.