azulillo76
04/11/14, 14:30:26
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G2 ROJO 32 GB LIBRE ORIGEN + EXTRAS 6 MESES 232 EUROS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: LG G2 D802 32 GB
* Precio: 232
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ligerisimas marcas de uso en las esquinas de poner y quitar las fundas
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses intermitentes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: nacex 24 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: abril 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Me desprendo de mi queridisimo G2 de 32 Gb libre de origen. No os voy a contar nada que no sepais, aunque con haceros saber que me ha durado casi 6 meses os podeis hacer una idea. Es un movilazo en todos los sentidos, y este ademas en un rojo tiene una imagen increible. Por ponerle defectos: tiene ligeras zonas en las esquinas del frontal en las que se le ha ido el cromado/plateado, por ponerle y quitado las fundas. No es debido a caida ni mucho menos, se aprecia a simple vista y soy terriblemente cuidadoso con estos temas. el cristal de la lente lleva proteccion, porque tiene una ligerisima marca que le hice casi el primer dia. La marca es la tipica que no afecta a la captura, ya que no afecta a esa zona del objetvo sino a la exterior, ya sabeis que la zona de objetivo si es de zafiro y no se puede rallar. Regalo funda spigen, y otra cruzer lite y 4 protectores de pantalla de cristal templado ademas del que lleva puesto. Regalo pendrive DT microduo de scandisk, con doble salida microusb (para el LG2) y USB normal, de 32 Gb. No encuentro la factura aunque sigo buscandola. De todas formas este movil pocos problemas ha dado, al menos a mi , pongo que tiene garantia porque debe aparecer la dichosa facturita. Embalaje, cargador y carcas, estos ultimos sin estrenar.
No quiero cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G2 ROJO 32 GB LIBRE ORIGEN + EXTRAS 6 MESES 232 EUROS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: LG G2 D802 32 GB
* Precio: 232
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ligerisimas marcas de uso en las esquinas de poner y quitar las fundas
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses intermitentes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: nacex 24 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: abril 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Me desprendo de mi queridisimo G2 de 32 Gb libre de origen. No os voy a contar nada que no sepais, aunque con haceros saber que me ha durado casi 6 meses os podeis hacer una idea. Es un movilazo en todos los sentidos, y este ademas en un rojo tiene una imagen increible. Por ponerle defectos: tiene ligeras zonas en las esquinas del frontal en las que se le ha ido el cromado/plateado, por ponerle y quitado las fundas. No es debido a caida ni mucho menos, se aprecia a simple vista y soy terriblemente cuidadoso con estos temas. el cristal de la lente lleva proteccion, porque tiene una ligerisima marca que le hice casi el primer dia. La marca es la tipica que no afecta a la captura, ya que no afecta a esa zona del objetvo sino a la exterior, ya sabeis que la zona de objetivo si es de zafiro y no se puede rallar. Regalo funda spigen, y otra cruzer lite y 4 protectores de pantalla de cristal templado ademas del que lleva puesto. Regalo pendrive DT microduo de scandisk, con doble salida microusb (para el LG2) y USB normal, de 32 Gb. No encuentro la factura aunque sigo buscandola. De todas formas este movil pocos problemas ha dado, al menos a mi , pongo que tiene garantia porque debe aparecer la dichosa facturita. Embalaje, cargador y carcas, estos ultimos sin estrenar.
No quiero cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *