Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI3 con 64mb o MI4 con 16

jaanai
04/11/14, 13:57:35
Hola soy Jaanai, tengo un MI2A y estoy pensando en pillarle a mi hijo otro Xiaomi, y por precio me estoy planteando el MI3 de 64gb o el MI4 de 16Mb. ¿Cual me aconsejáis vosotros?
Otra duda, ¿es verdad que la pantalla del MI3 es muy delicada?

el_baron
05/11/14, 18:31:25
Pues creo que la pregunta deberías hacerla en el foro del Mi4, donde probablemente haya más de uno que lo tenga y que haya venido del Mi3, para que te diga si merece la pena.

Si preguntaras entre el Mi3 de 16 Gb y el Mi4 te diría desde ya que el Mi3, ya que son más de 100€ de diferencia y (a no ser que te sobre la pasta) creo que por esa diferencia todavía merece la pena el Mi3.

Y por último, 64 Gb son muchos gigas y debes plantearte si realmente va a darles uso. Yo nunca he tenido más de 16 gb de capacidad en móviles (tuvieran micro sd o no) y siempre me ha sobrado.

zzss2
05/11/14, 18:46:41
¡Buenas compañero!,

Tal vez te sirvan estos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=wHPRgGMt04o

https://www.youtube.com/watch?v=2QlvvnwL72Q

Saludos.

Dyedi
05/11/14, 21:24:22
Yo estaba como tu y al final me decante por el mi3 de 16gb como te dicen 64 es una burrada, y yo con 16 tampoco tengo problemas en mi 3gs... Me sobra a manta... Y veo conciertos y sesiones que descargo de youtube... Para musica un pendrive o 2 para el coche...

jaanai
05/11/14, 22:14:04
Gracias por vuestras respuestas, la verdad, el precio no es que me sobre la pasta, pero en Alegrecompra hay unos 35€ de diferencia y me había planteado coger el de 64 para que el chaval fuera sobrado de espacio, me imagino que tanta descarga de whatsapp, videos e historias el espacio si que le puede hacer falta, aunque después de lo que comentáis, me lo pensaré mejor.
Sobre el tema de la pantalla, ¿que me decís?, ¿es tan delicada como dicen?

el_baron
06/11/14, 18:54:26
Pues sobre la pantalla no sé qué decirte, porque yo llevo con el móvil apenas una semana. Lo cierto es que lo llevo sin protector de pantalla (aunque tengo claro que es jugársela) y tras una semana está impoluta. También es cierto que soy bastante cuidadoso.

Seguro que los que llevan más tiempo con él te darán algunas pistas, pero había por ahí un post donde la gente decía el tiempo que llevaban con él y había muchíiiissima gente que llevaba un montón con él y decían que el móvil estaba impoluto

ikedarkk
07/11/14, 11:34:29
yo compraba el mi4 y tengo el mi3 de 64gb, ya tengo llenas 32 gb con musica y fotos, creo que merece la pena encima han bajado los precios en alegrecompra y esta ya casi parejos.
Creo que merece la pena por que tiene mejor camara el mi4, aunque nose si tiene 4g todavia.
suerte
un saludo

el_abuelo_cojo
07/11/14, 15:45:07
Yo tengo el mi3 con 64 gb y desde que lo tengo (marzo) no me ha hecho falta vaciarlo ni nada, me he bajado todo tipo de basura (un montón de temas, tonos y esas cosas de xiaomi) jajajajaj, tengo fotos, vídeos y música y aún así tengo 35 gb libres... mi opinión es que si no quieres preocupaciones compra el mi3 de 64 (es más barato que el mi4 y la diferencia entre uno y otro no es tan grande... lo más destacado es el diseño del mi4 que es bastante más pequeño..) pero yo los 12 gb que se te quedan libres los veo "justos"