zywtt
26/01/10, 17:07:39
El problema que voy a comentar me pasa desde hace tiempo y con diferentes Roms, sólo que hasta ahora no he conseguido averiguar, qué era exactamente lo que me pasaba. En este momento tengo instalada la siguiente rom en la cual también tengo el problema en cuestión:
Miri_WM65_21889_Premium_Manila_2.5_V18.0
No sé exactamente si todas las Roms WM6.5 les pasa, por eso lo comento aquí con la esperanza de que los demás hagáis también las pruebas oportunas.
Bien, pues vamos al grano
Cuando escribo un SMS, no puedo utilizar cualquiera de los siguientes símbolos:
a A e E i I o O u U / '() =? <>
Si utilizo estos símbolos en mi mensaje, el tamaño del SMS se reduce inmediatamente a 70 caracteres. O sea, si utilizo alguna vocal en mi mensaje, ya sea mayúscula o minúscula (cosa imprescindible), por cada 70 caracteres que envio, mi teléfono envía un sms, por ejemplo:
1 a 70 caracteres = 1 SMS
71 a 140 caracteres = 2 SMS
141 a 210 caracteres = 3 SMS
.... y así sucesivamente.
Esto he podido hacer las comprobaciones pertinentes con mi operador de telefonía, ya que puedo consultar online inmediatamente los SMS enviados, por ello, esta mañana he hecho las últimas pruebas, he enviado 3 SMSs de 71 caracteres con vocales, y tengo 6 mensajes cargados en mi cuenta, después he enviado 3 SMS de 120 caracteres en el que solo van números, ninguna vocal ni símbolo de los nombrados, y solo aparecen 3 mensajes a cobrar.
Es un problema bastante preocupante, al menos para el bolsillo.
Os rogaría que probárais y hagáis comentarios de las Roms que puedan estar afectadas por este Bug.
Miri_WM65_21889_Premium_Manila_2.5_V18.0
No sé exactamente si todas las Roms WM6.5 les pasa, por eso lo comento aquí con la esperanza de que los demás hagáis también las pruebas oportunas.
Bien, pues vamos al grano
Cuando escribo un SMS, no puedo utilizar cualquiera de los siguientes símbolos:
a A e E i I o O u U / '() =? <>
Si utilizo estos símbolos en mi mensaje, el tamaño del SMS se reduce inmediatamente a 70 caracteres. O sea, si utilizo alguna vocal en mi mensaje, ya sea mayúscula o minúscula (cosa imprescindible), por cada 70 caracteres que envio, mi teléfono envía un sms, por ejemplo:
1 a 70 caracteres = 1 SMS
71 a 140 caracteres = 2 SMS
141 a 210 caracteres = 3 SMS
.... y así sucesivamente.
Esto he podido hacer las comprobaciones pertinentes con mi operador de telefonía, ya que puedo consultar online inmediatamente los SMS enviados, por ello, esta mañana he hecho las últimas pruebas, he enviado 3 SMSs de 71 caracteres con vocales, y tengo 6 mensajes cargados en mi cuenta, después he enviado 3 SMS de 120 caracteres en el que solo van números, ninguna vocal ni símbolo de los nombrados, y solo aparecen 3 mensajes a cobrar.
Es un problema bastante preocupante, al menos para el bolsillo.
Os rogaría que probárais y hagáis comentarios de las Roms que puedan estar afectadas por este Bug.