PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia solo y no acaba de arrancar

manolimanoli
04/11/14, 13:41:07
Hola, tengo un Samsung Galaxy Y duos GT-S6102.

Hoy al encenderlo aparece la pantalla con la marca de Samsung pero después se apaga y vuelve solo a arrancar y en cuanto aparece la pantalla con Samsung se vuelve a apagar y así continuamente.

Le puse la batería de otro modelo igual pero hace lo mismo, luego no es de la batería.

Entré en el Recovery y le di a cargar el sistema original de fabrica, pero sigue igual.

He intentado conectarlo al PC pero como se apaga y se enciende continuamente el PC detecta la conexión pero enseguida lo desconecta, así que no he podido utilizar el Kite.

Alguna idea que me saque de esto, muchas gracias.

paul vity
04/11/14, 15:08:13
Instalar la ROM stock con Odin en el pc
Busca en la cabecera del subforo los tutoriales

manolimanoli
04/11/14, 17:04:06
Gracias Paul Vity por contestar, pero como soy muy novata:

¿ Te refieres a este post

htcmania . com/showthread.php?t=628783

?, si es así no está mi modelo, Y duos GT-S6102, o ¿ es qué le vale alguno de los otros modelos ?.

El de mi madre es el mismo modelo ¿ puedo sacarlo del suyo para meterlo en el mío ?, si es así ¿ cómo ?

P.D.: Como soy nueva no me deja poner links aunque sean de este sitio, por eso los espacios en la dirección, sorry.

paul vity
07/11/14, 12:22:04
Gracias Paul Vity por contestar, pero como soy muy novata:

¿ Te refieres a este post

htcmania . com/showthread.php?t=628783

?, si es así no está mi modelo, Y duos GT-S6102, o ¿ es qué le vale alguno de los otros modelos ?.

El de mi madre es el mismo modelo ¿ puedo sacarlo del suyo para meterlo en el mío ?, si es así ¿ cómo ?

P.D.: Como soy nueva no me deja poner links aunque sean de este sitio, por eso los espacios en la dirección, sorry.
Me parece que te has equivocado de subforo,tendrías que ir al del 5360 que es el hermano de tu teléfono y ahí esta todo
Este subforo es para el 6310 o el 6312 que es el modelo hermano con doble sim

TheDominican100%
07/11/14, 14:41:33
Hola chica revisa en este Hilo aver si te sirve o si la ROM de tu pais no esta la puedes descargar desde SamMobile y lo divides en los res archivo PDA, MODEM Y CSC.

ROM para el Galaxy Y Duos S6102 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2700169)

manolimanoli
14/11/14, 13:56:59
Para Paul Vity, no te entiendo. Me dices que debo de ir al subforo de 5360 pero la dirección que te he dado es de ese subforo ¿no?. Por otro lado comentarte que el "Y (o Young) duos GT-S6102" es de doble sim, de ahí lo de "duos".
-
Para TheDominican100%, sí en esa página que me has dado viene el firmware de mi modelo.

Gracias a ambos.

HolyWoodHell
14/11/14, 17:15:23
Descargá la rom desde la página que te facilitó TheDominican100% y flasheá la ROM por Odin.
Si desconocés cómo hacerlo, acá tenés un tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=4yJMIQPCnuc

manolimanoli
15/11/14, 00:27:59
Gracias HolyWoodHell, ahora mismo me lo miro.