PDA

Ver la Versión Completa : Micro cortes durante la llamada

canales1988
04/11/14, 13:32:47
Hola, no sé si a alguien más le pasará pero cuando estoy hablando con alguien tengo micro cortes que son bastante molestos. Tengo la CM R9 pero me ha pasado con todas las Roms. Posible solución?
Un saludo y gracias!

rocco6victor
04/11/14, 15:22:29
Intenta dar más info a ver si alguien más experimenta tu mismo problema
Operadora, si es sim 1 o si usas 2 sim, si te pasa en 2g y en 3g también, si has podido probar otra sim de distinto operador o tu misma sim en otro móvil para confirmar que el problema es de tu redmi, etc...
En mi redmi 1s usando cobertura de movistar y rom oficial china 45.0 no me pasa lo que a ti...

canales1988
04/11/14, 16:14:33
Buenas, pues lo tengo con solo una sim (movistar en la ranura del 3g). Tengo siempre el 2g activado.
No he probado a meter aquí otra sim ni a poner la mía en otro teléfono. Lo voy a probar.

Un saludo

rocco6victor
04/11/14, 16:45:42
Ok, ya nos cuentas que averiguas. En teoría el 2g es más estable que el 3g pero estaría bien que confirmes el problema con otra sim y/o en otro movil. También si no es indiscreción, en que zona de España estas.
A ver si damos con el problema. Saludos compañero

canales1988
04/11/14, 17:54:32
Gracias por la preocupación tío. La zona va a dar igual...
Es mi móvil seguro. He cambiado la sim a otro y perfecto. He vuelto a hacer una llamada desde el mío con mi sim y otra vez los problemas. Creo que puede ser cuando hablo yo también porque en el he puesto na sim de mi madre en este y he llamado a mi número que estaba en el otro y creo que no los ha habido pero es que ese otro lo he puesto al lado de la tele y se escuchaba muy bajito. También puede ser que cuando me hablan suene alto y el altavoz esté petado... Ni idea :(

rocco6victor
04/11/14, 19:03:53
Ok, la sim de tu madre en tu móvil crees no los ha sufrido... Mismo operador que el tuyo? Habría que confirmar que con otra sim no se corta.
Respecto a lo del volumen en la llamada, nadie se te ha quejado de que se te oye bajo? Si se oye bajo el problema es del micrófono. No usarás una funda que lo tape un poco? Ten en cuenta que hay 2 micrófonos. 1 encima de la cámara y el otro junto al puerto usb

canales1988
04/11/14, 19:38:04
No creo que los haya sufrido pero si al poner mi sim en otro móvil e ir guay y volverla a poner en el mío y los problemas pues va a ser el mío jaja.
Ambos movistar sí.

No se me ha quejado nadie asik supongo que me oirán bien, el problema es cuando me hablan a mí.

Llevo funda pero no los tapa.

Gracias tío, en serio!

rocco6victor
04/11/14, 19:56:34
Lo mismo los contactos de tu sim están más gastados... Cosas más raras se han visto...
Ok, te entendí mal así que el otro problema es con el altavoz que se oye bajo...
Pues si tienes opción de garantía en tienda española intenta comentarlo con ellos a ver que te dicen
Lo siento...

canales1988
04/11/14, 22:13:13
Nada, gracias! Lo compré por amazon pero a tienda china asik jorobado. Supongo que seguiré como estoy porque aunque es molesto no es nada del otro mundo.

Un saludo!

rocco6victor
04/11/14, 22:21:33
Nada, gracias! Lo compré por amazon pero a tienda china asik jorobado. Supongo que seguiré como estoy porque aunque es molesto no es nada del otro mundo.

Un saludo!
Pues si te lo vas a quedar y tu sim ya tiene un tiempo, prueba a ver si te hacen un duplicado que no pierdes nada a ver si al menos mejoran los micro cortes. Diles que la sim de tu madre no tiene esos problemas en tu móvil siendo de tu misma compañía a ver si te lo hacen gratis

canales1988
05/11/14, 09:46:30
Pues si te lo vas a quedar y tu sim ya tiene un tiempo, prueba a ver si te hacen un duplicado que no pierdes nada a ver si al menos mejoran los micro cortes. Diles que la sim de tu madre no tiene esos problemas en tu móvil siendo de tu misma compañía a ver si te lo hacen gratis

La sim no es el problema :(. La puse en otro móvil y al llamar todo guay asik va a ser el jodió móvil este jaja

canales1988
05/11/14, 15:57:03
Creo que el problema se debe a la funda de plástico (malo) que tenía y que hacía algún contacto con el altavoz. Se la he quitado y de momento parece que bien

rocco6victor
05/11/14, 16:08:21
Creo que el problema se debe a la funda de plástico (malo) que tenía y que hacía algún contacto con el altavoz. Se la he quitado y de momento parece que bien
Genial, una cosa menos. Ahora solo falta el tema de los micro cortes...

canales1988
05/11/14, 16:27:47
Genial, una cosa menos. Ahora solo falta el tema de los micro cortes...

Ese era el fallo jaja, los micro cortes. He hecho un llamada de no mucha duración sin la funda de plástico y parece que bien.