Ver la Versión Completa : sensor huellas
molideno
04/11/14, 13:15:53
Estoy pensando en coger este aparato y jubilar mi "viejo" note 2 y tengo la curiosidad de que tal va el sensor para desbloquear el móvil. ¿Falla mucho? cuando salió a la venta el S5 tubo muy malas criticas por eso pregunto. Gracias por adelantado.
Pues va muy bien. Lo tengo puesto como bloqueador y es muy cómodo. Falla muy poquito y eso que le pongo el dedo un poco de cualquier manera.
artek90
04/11/14, 13:25:09
va genial. no se compara con el lector de iphone pero es la unica cosa con que le gana apple. tuve note 2 y estuve contento y este va muchisimo mejor.
a mi no me gusta, he acabado quitándolo por que falla bastante
goku3006
04/11/14, 13:35:46
A mi me va bien.....en cuanto le cojes el hilo.....
astractive
04/11/14, 14:29:55
Yo lo tengo puesto de desbloqueo y va de fábula
chibudo
04/11/14, 14:38:15
Va muy bien ya no pueden mis hijas tocarme el móvil, ,,y diréis. ..hombre pues haber puesto patrón de desbloqueo...se fijaban y lo desbloquearán, ,,bueno pues contraseña....lo mismo...con esto de la huella no pueden,,,para mi muy importante y repito va muy bien.
Es bastante lento e impreciso. Debido imagino a la forma de la tecla de inicio y detector de huellas que no ayudara mucho. Es cierto que en el iPhone es mucho mas preciso y rápido.
espec_mike
04/11/14, 15:40:20
Es una mierda, para mi la gran decepcion (y unica) que me llevo de este terminal.
Tengo un iphone6 y ni punto de comparacion en ese aspecto.
buenas, para ponerlo en la opcion de privado vale, pero para usarlo a cada momento para desbloquear.. lo veo como se comenta.. lento e impreciso.
cusanor
04/11/14, 16:29:08
Pues a mi me va muy bien, no me falla nunca.
No digo que no, pero si lo haces con el dedo gordo con una forma normal como se pilla el telefono( que para mi es la forma mas rapida y comoda) a mi me falla mucho, tanto que no llega a ser cómodo para hacerla a cada instante.
y eso que el patrón lo haces de las dos formas.
Saludos
Falla mucho, es una lástima, estaría genial poderlo usar como desbloqueo, pero fallando tanto es un atraso.
javifure
04/11/14, 19:34:54
Sabeis como anularlo para poder poner otro dedo?
CESARVM
04/11/14, 19:34:59
No tengo todavía el Note 4, pero mi hijo tiene el S5 y con el pulgar no le funcionaba bien porque, cogido el móvil con 1 mano, normalmente pasas el pulgar de esa mano en diagonal.
Si lo coge con una mano y utiliza el índice de la otra, el recorrido del dedo sí es vertical y de ésta manera no le falla.
norimiko
04/11/14, 20:02:06
No tengo todavía el Note 4, pero mi hijo tiene el S5 y con el pulgar no le funcionaba bien porque, cogido el móvil con 1 mano, normalmente pasas el pulgar de esa mano en diagonal.
Si lo coge con una mano y utiliza el índice de la otra, el recorrido del dedo sí es vertical y de ésta manera no le falla.
El truco está en registrar ese mismo dedo pasándolo en diagonal, como lo haría normalmente al tenerlo con una mano.
Para ello debe añadir esa nueva huella en el registro.
Saludos,
Chincolondio
04/11/14, 20:06:19
Hay que pillarle el truco lo único, pero sin duda el del iPhone es más eficaz
norimiko
04/11/14, 20:07:31
Sabeis como anularlo para poder poner otro dedo?
Ajustes, escaner dactilar, administración de huellas.
Puedes introducir hasta tres.
Saludos.
norimiko
04/11/14, 20:20:42
Te pongo un vídeo de youtube para que veas lo que quiero decir.
https://www.youtube.com/watch?v=MWMtg8fyoFc
Un saludo.
A mi me va de lujo:ok:
Norimiko, muy bien el aporte del video, yo no lo sabía!! gracias!!!
norimiko
04/11/14, 21:01:39
Otro video, como veis registras una huella poniéndola de lado y tras finalizar estos 10 registros registras el mismo dedo pero con el móvil en otro angulo y todo eso se guarda como una huella.
https://www.youtube.com/watch?v=I0qMp0Smi58
norimiko
04/11/14, 21:04:17
Un secreto, puedes registrar los 10 dedos, jajaja
el truco está en usar al menos tres dedos ( máximo 4 ) en cada "huella" pasando en cada intento un dedo distinto.
Pero Ojo que ya os veo venir!! No funciona pasando los 10 dedos en cada intento para una huella.
A disfrutarlo.
xD
agranadosg
04/11/14, 22:47:44
El truco está en registrar ese mismo dedo pasándolo en diagonal, como lo haría normalmente al tenerlo con una mano.
Para ello debe añadir esa nueva huella en el registro.
Saludos,
Mucho mejor ahora
Gracias
Guillectd
05/11/14, 01:32:12
Os ha mejorado la respuesta del sensor de huellas? Yo puede q me pille un Note 4, y me gustaría q funcionase decentemente para desbloquear el terminal.
deIphoneaAndroid
05/11/14, 02:51:33
Os ha mejorado la respuesta del sensor de huellas? Yo puede q me pille un Note 4, y me gustaría q funcionase decentemente para desbloquear el terminal.
Sinceramente yo no lo veo muy pulido, con el dedo recto , es decir de arriba a abajo no falla nunca, a una mano ... falla mas que acierta incluso grabando la huella de mil maneras diferentes. Es lo unico que por ahora no me convence del movil ( y que por ahora me he quedado sin Totmtom )
El resto una maravilla la verdad.
agranadosg
05/11/14, 09:02:30
Si se configura bien, deslizando el dedo de varias maneras, por ejemplo en diagonal y horizontal. ... la verdad que casi no falla.
Lo he configurado cogiendo el móvil y poniendo el dedo como lo haría normalmente si lo fuera a desbloquear y parece que atina al 99%.
Guillectd
05/11/14, 12:30:44
Ok, gracias compis! A ver q hago... Estoy entre el iPhone 6 Plus y éste.
agranadosg
05/11/14, 13:25:43
De todas formas haceros mirar vuestros dedos. ... porque estoy seguro que las veces que me falla es por mi hardware anatómico jajaja
deIphoneaAndroid
05/11/14, 13:48:10
Ok, gracias compis! A ver q hago... Estoy entre el iPhone 6 Plus y éste.
Yo que he tenido los dos te puedo decir que me esta gustando mas el Note , sobretodo por pantalla , facilidad de copia de archivos ( esto ya lo sabemos ) y sensación en el bolsillo ( el iphone 6 plus se me hacia mas incomodo )
Ventajas del 6 plus : :La bateria dura todavia mas que el note ( llevo 4 cargas y algún proceso comiéndome un poco la bateria ...quizá una vez pulido vayan a la par ) y el lector de huellas que en el iphone funziona de maravilla.
Ventajas de Note : Las anteriores, el precio ( el iphone tienes que ir si o si al 64 gb ) , el led de notificaciones es comodisimo y carga la bateria en la mitad del tiempo que el 6 plus.
Guillectd
05/11/14, 14:14:41
Yo que he tenido los dos te puedo decir que me esta gustando mas el Note , sobretodo por pantalla , facilidad de copia de archivos ( esto ya lo sabemos ) y sensación en el bolsillo ( el iphone 6 plus se me hacia mas incomodo )
Ventajas del 6 plus : :La bateria dura todavia mas que el note ( llevo 4 cargas y algún proceso comiéndome un poco la bateria ...quizá una vez pulido vayan a la par ) y el lector de huellas que en el iphone funziona de maravilla.
Ventajas de Note : Las anteriores, el precio ( el iphone tienes que ir si o si al 64 gb ) , el led de notificaciones es comodisimo y carga la bateria en la mitad del tiempo que el 6 plus.
Entonces tú que has tenido el 6 Plus y ahora el Note 4, con cuál te quedarías?
majofesa
05/11/14, 14:45:09
yo tengo los 2 y de lejos es mejor el Note
Guillectd
05/11/14, 14:49:54
yo tengo los 2 y de lejos es mejor el Note
Si? Pues tú que tienes los 2 me vas a ser de gran ayuda. Notas lag? Qué tal la batería?
majofesa
05/11/14, 15:17:31
Si? Pues tú que tienes los 2 me vas a ser de gran ayuda. Notas lag? Qué tal la batería?
Lag la verdad es qué soy mayor y no noto nada de nada :risitas: y la batería van a la par sobre día y medio a 2 días
deIphoneaAndroid
05/11/14, 15:32:40
Pues me he quedado con el Note
Guillectd
05/11/14, 17:54:05
Ok, gracias a los 2! Ya veré a ver qué hago...
DA FERRADURA
05/11/14, 19:34:06
en el mio va genial
Yo no he probado el del iPhone, pero me parece que el sensor del Note 4 va bastante bien. Tengo configurado tres dedos y pocas veces me ha fallado. De momento muy contento.
Vengo de un LG G2 y menudo cambio 😁😁😁
savir23
06/11/14, 12:47:43
A mi me va genial también. Y lo mejor que han inventado para que la novia no cotillee el móvil a escondidas :-P
genoma20
15/11/14, 11:31:30
Hola a todos.
A mi me fallaba con el dedo indice, vamos de cada 10, 8 fallaba, acabo de poner el pulgar y de 10 10 sin fallo ninguno.
Un saludo
Tiamath
15/11/14, 17:19:04
Lo hagas como lo hagas falla mas que una escopeta de feria. Una pena que no hayan adaptado un sistema como el que ha implantado Apple en sus bichos porque funciona francamente bien.
MICROVICIAO
16/11/14, 04:54:37
Lo hagas como lo hagas falla mas que una escopeta de feria. Una pena que no hayan adaptado un sistema como el que ha implantado Apple en sus bichos porque funciona francamente bien.
Tampoco es eso. El de apple me gusta mas pero el del note 4 no funciona mal por lo menos a mi chica y a mi hermano les funciona perfectamente y no les falla además de desbloquearse rápido cosa que me sorprende porque en el s5 iba bastante mal la verdad
franemede
16/11/14, 11:07:42
Pues yo estoy sorprendido con la huella. Aquí dicen ke es una mierds y te convencen de ello. Y cuando lo pruebas lo flipas. No me ha fallado ni una sola vez.de hecho un amigo con iPhone kedo en vergüenza cuando le fallo 4 veces su lector y el mio abrió a la primera. Lo único bueno que tiene el iPhone es ke puedes registrar 5 huellas. De resto es igual.
Tiamath
16/11/14, 11:11:05
Tampoco es eso. El de apple me gusta mas pero el del note 4 no funciona mal por lo menos a mi chica y a mi hermano les funciona perfectamente y no les falla además de desbloquearse rápido cosa que me sorprende porque en el s5 iba bastante mal la verdad
Supongo que cada persona es un mundo, en mi caso, a mi me da la impresión de que funciona igual de mal que el del s5,muy impreciso, incomodo al tener que deslizar el dedo y tiene otro problema más, en cuanto las manos no están secas al 100%, no da una.
Un poco de sudor basta para que el sensor pierda cualquier atisbo de precisión.
Dicho esto, la huella la he grabado de manera normal, quiza grabando la de otra forma mejore la precisión, probaré a ver que tal.
login35
16/11/14, 19:45:51
pues a mi me va bien, de lujo diría yo
Lo único bueno que tiene el iPhone es ke puedes registrar 5 huellas. De resto es igual.
En el Note 4 también puedes registrar 5 huellas.
Iphonedefinition
16/11/14, 21:04:01
Yo la cambie al dedo pulgar, registrandolo de varias maneras y ahora me funciona de vicio. No falla ni una vez.
norimiko
16/11/14, 21:23:58
Como ya comenté, puedes registrar los 10 dedos.
Y a mi no me ha fallado ni una sola vez, rápido y preciso.
Saludos.
Subversive
11/02/15, 22:22:03
Refloto el tema por no abrir un post nuevo para una duda sencilla. Se puede quitar que al desbloquear con huella no vibre cada vez que pasas la huella?
un saludo
A mi solo me deja añadir tres huellas. Como lo hacéis para tener las diez??
A mi solo me deja añadir tres huellas. Como lo hacéis para tener las diez??
Me imagina que se refieren, que en una misma huella te deja pasar el dedo 10 veces, pues será en vez de pasar el mismo dedo 10 veces, pasas de uno en uno un dedo diferente. Yo es que tengo puesto solo dos veces el pulgar y en la tercera el índice.
Espero que en lollipop sea cierto que mejoran los drivers del sensor, porque como se tengan las manos un poco húmedas, hasta que no te las seques del todo (cosa difícil en los meses de calor) te puedes tirar un buen rato para desbloquearlo.
Ericles
12/02/15, 19:51:28
No lo diré muy alto, pero a mi me va bastante bien y desbloqueando siempre a la primera.
No lo diré muy alto, pero a mi me va bastante bien y desbloqueando siempre a la primera.
Yo igual, hay que configurarlo bien y con los dedos limpios, con todas las posicioned posibles que creas que vas a desbloquearlo.
Bigticket
12/02/15, 20:35:50
Yo ando sobre el 60% de acierto desbloqueando con una mano. A 2 manos subo al 90%
superkini
12/02/15, 22:09:32
Yo he desistido, he decidido poner el padron. Además tengo el Iphone 6 y no puedo evitar compararlo.
Yo tengo registrados el índice y el pulgar, siendo a veces una odisea que te los reconozca.
De todas maneras, probare la manera de registrar las huellas de nuevo, según los vídeos y os cuento.
Mis manos son de pianista, por sí algún graciosillo...:sisi1:
rhuarcaiel
13/02/15, 01:07:24
En mi caso con en índice 0 problemas pero con el pulgar de lado a veces falla a la primera.
Pues después de volver a establecer las huellas, funciona algo mejor, pero tampoco al 100%.
Creo que hay cosas por pulir...
KaparSo
14/02/15, 11:36:26
Con lollipop el sensor mejora bastante
hemar174
15/02/15, 07:11:06
yo lo quite por que no pude cogerle la maña..... siempre me tocaba pasar el dedo unas 5 veces para que desbloquera asi que lo he desactivado...
pelusopitufa
15/02/15, 12:36:41
Va muy bien, si es verdad que a veces a la primera no va, pero es porque no se ha pasado correctamente el dedo. Pero a mi me convence mucho. No se tarda nada en pasar el pulgar. Se acabo que mi mujer curiosee en el movil jejejeje
Bigticket
15/02/15, 14:33:24
Con lollipop el sensor mejora bastante
Algo si que parece que ha mejorado.
Jimmy_00
24/04/15, 19:48:15
Funciona al pelaco me e puesto a probarlo hoy y no falla nunca a no ser que lo hagas muy rápido,pasando el dedo normal muy bien pensaba que iba a ir peor.
Funciona al pelaco me e puesto a probarlo hoy y no falla nunca a no ser que lo hagas muy rápido,pasando el dedo normal muy bien pensaba que iba a ir peor.
Como te suden las manos con el calor fliparás... Te tocará secarte el dedo muy bien y pasarlo varias veces xD (tiene sensor de humedad y si detecta el dedo húmedo, te saldrá una gotita azul en la pantalla).
Yo llevo dos huellas de dos dedos y me va bastante bien estos meses de frío... Pero ahora con el calor empieza a fallarme y tengo que cambiar de dedo o pasar el dedo por la camiseta para secarlo xDD
Maferto
24/04/15, 20:52:52
El sensor de huellas es algo que a mi me ha decepcionado mucho, hay que frotar el boton como si fuera la lampara de aladino, veo el Iphone6 de mi hijo que le pone el dedo sin moverlo y lo desbloquea y se me pone mal cuerpo
Jimmy_00
24/04/15, 21:00:29
Como te suden las manos con el calor fliparás... Te tocará secarte el dedo muy bien y pasarlo varias veces xD (tiene sensor de humedad y si detecta el dedo húmedo, te saldrá una gotita azul en la pantalla).
Yo llevo dos huellas de dos dedos y me va bastante bien estos meses de frío... Pero ahora con el calor empieza a fallarme y tengo que cambiar de dedo o pasar el dedo por la camiseta para secarlo xDD
Pero como sabes que falla con el calor
si el note 4 salio sobre octubre jejeje,no se de momento funciona muy bien y es difícil que te suden las yemas de los dedos [emoji2]
jaliv800
24/04/15, 22:38:21
Para que haga calor no hace falta estar en verano, y sí, falla con el calor, cuando te lavas las manos... con cualquier cosa.
Jimmy_00
24/04/15, 22:49:33
Para que haga calor no hace falta estar en verano, y sí, falla con el calor, cuando te lavas las manos... con cualquier cosa.
Lo se era broma,pero no se a mi no me sudan las yemas de las manos muy difícil y siempre me seco las manos después de lavarmelas [emoji56]
Jimmy_00
24/04/15, 23:06:19
Ahora que lo usado más con una mano si falla mucho con las dos va muy bien.
jaliv800
26/04/15, 01:24:18
Jimmy_00, cuento con el secado hombre :P
spidernage
26/04/15, 01:32:36
Poniendo el pulgar en todas las posiciones solo me marca problema cuando lo hago rápido
Poniendo el pulgar en todas las posiciones solo me marca problema cuando lo hago rápido
Estoy de acuerdo, alguien y que me perdone pero no recuerdo su nick, lo dijo en el foro, registré el mismo dedo en diferentes posiciones y ahora, salvo que lo haga muy rápido, me lo reconoce siempre. Funciona aceptablemente bien, es cierto que podría ir mejor, pero para mi es aceptable
Jimmy_00
27/04/15, 01:26:31
Jimmy_00, cuento con el secado hombre [emoji14]
XD va bien pero con una mano la verdad es que falla más que una escopeta de feria [emoji21]
Ulyses69
27/04/15, 18:54:51
a mi no me gusta, he acabado quitándolo por que falla bastante
Coincidimos. Le quité porque fallaba más que una escopeta de feria.
AdayGonzalez
27/04/15, 22:11:45
Pues a mi me fallaba más que una escopeta de feria y acabe quitandolo.
Es más, actualmente tengo CM 12 en mi móvil por lo cual se pierden alguna funciones, pero la que se que jamás echaré de menos es esa.
Maferto
28/04/15, 07:13:36
Pues a mi me fallaba más que una escopeta de feria y acabe quitandolo.
Es más, actualmente tengo CM 12 en mi móvil por lo cual se pierden alguna funciones, pero la que se que jamás echaré de menos es esa.
Has puesto Cyanogenmod en el note4? ....
:oskitar:
comdexfall
28/04/15, 08:22:29
A mí me funciona bastante bien. Yo desbloqueo el móvil con el pulgar de la mano derecha y, lógicamente, el pulgar si sujetas el móvil, no hay forma de pasarlo por el lector recto. He probado a pasarlo inclinado y lo he memorizado en distintos ángulos y va bastante bien. :9
erjuanjo
28/04/15, 10:38:06
A mí me funciona bastante bien. Yo desbloqueo el móvil con el pulgar de la mano derecha y, lógicamente, el pulgar si sujetas el móvil, no hay forma de pasarlo por el lector recto. He probado a pasarlo inclinado y lo he memorizado en distintos ángulos y va bastante bien. :9
hice lo mismo, incluso lo tengo memorizado en dos huellas distintas de las 3 que dejan, prácticamente poniendolo de todas las formas posibles que puedo pasarlo.. cierto que el del iphone le da 1000 patadas y es una gozada.. pero este no me va mal.
Va peor que en el s6 pero va muy muy bien si lo registras desde varias posiciones como ya han dicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.