Ver la Versión Completa : Opciones de desarrollador poner todo a GPU
he puesto varias opciones de desarrollador para que usea la GPU y liberar la CPU y pueda procesar mas, pero no noto mejoria, pero el caso es si esto inlfuira en algo de errores o mal funcionamiento del equipo con las aplicaciones
RicardoEGB
04/11/14, 22:26:01
Si te refieres a mejorar el rendimiento la gpu solo influirá en gráficos juegos animaciones de ventana y eso pero creo que usa un poco más de ram casi no influye en rendimiento
RicardoEGB
04/11/14, 22:26:56
Cómo cuando le pones tarjeta de video a tu computadora solo será para graficos
la memoria RAM la usaba igualmente si usaba la CPU para procesar, asi que ne cuesto de uso de RAM sera igual.
RicardoEGB
06/11/14, 02:05:46
Eso es lo malo de la stock del SP aunque uses lo que uses el uso de ram o cpu o de lo que sea no mejorará de forma notable a veces nada
Si querés rendimiento en ram o cpu para eso está CM solo para juegos e visto a la stock mejor que cyanogen
mamechapa2
06/11/14, 15:59:31
Stock es mejor que Cyano de lejos, al menos para mi. Yo con Cyano es que no aguanto, y eso que me dijeron que esperara unos dias y se estabilizara, pero duro 1 dia en mi terminal.
Respecto a lo de esas opciones no vas a notar una mejoria significatica, que digamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.