Ver la Versión Completa : Icono zapato en pantalla de bloqueo
igor basilevich
04/11/14, 12:38:18
Buenas:
Desde ayer, me aparece el icono de un zapato (puede ser el podómetro?), en la pantalla de bloqueo.
Coincide también, que ayer actualicé el S-Health, con lo que no se si habrá relación.
He probado de detener la app desde el administrador,y de reiniciar el tlf, pero nones.
Tengo el teléfono con la rom de fábrica, tal y como viene de la caja.
Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias
diegort
04/11/14, 12:49:58
Eso es porque tienes el podómetro contando pasos. Entra a S Health y detenlo y así no te debería salir
mountainbike
04/11/14, 13:10:15
Eso es, lo detienes desde S health si está contando, entras en ajustes del movil, pantalla de bloqueo, información adicional y desactivas la opción podometro.
saludos.
maespiel
04/11/14, 13:13:51
Pues a mi ahora se me ha ido el podómetro de la pantalla de bloqueo y junto al clima, los tengo activados, el clima me aparece pero el podometro no. Lo he desactivado, vuelto a activar y nada.¿?
diegort
04/11/14, 13:39:33
Eso es, lo detienes desde S health si está contando, entras en ajustes del movil, pantalla de bloqueo, información adicional y desactivas la opción podometro.
saludos.
Si detienes el podómetro desde S Health no es preciso quitarlo de la pantalla de bloqueo
igor basilevich
04/11/14, 13:49:38
Muchas gracias a todos.
Lo más curioso del caso, es que juraría que no activé el podómetro (vamos, ni de coña)
gamberrete75
04/11/14, 14:10:28
También me ha pasado a mi
mountainbike
04/11/14, 14:10:35
Desactivando esta opción aunque inicies el podómetro sin querer no aparece en pantalla de bloqueo.
saludos.
Yo no puedo hacer eso,la opción información adicional no puedo pulsarla. Pone activado pero no puedo hacer nada más.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.