Ver la Versión Completa : El código fuente de Android 5.0 (Lollipop) ya disponible
victoret69
04/11/14, 12:36:20
Fuente: http://m.xatakandroid.com
Creeis que samsung va a tardar mucho ya actualizarnos el s5?
blablablasss
09/11/14, 12:22:55
Y lg se mete por la banda y tira a puerta http://www.elandroidelibre.com/2014/11/lg-anuncia-la-ota-de-android-lollipop-del-lg-g3-para-la-proxima-semana.html
victoret69
09/11/14, 13:19:35
Jojojojo vaya golazos le meten siempre a samsung macho
Lo que demora Samsung en actualizar es inaudito.
Como es posible que ni siquieran actualizen a 4.4.4 oficialmente con la excusa del 5.0 ? Y aparte, demoren mas que LG ? Hombre, que usando un LG te das cuenta de los lags que tiene su optimizacion, prefiero el TouchWiz toda mi vida.
Pero vamos Samsung, el Galaxy S5 salio en Febrero - Abril, media pila.
tiagotomas
11/11/14, 04:48:01
Lg esta en 5.0 face beta
victoret69
11/11/14, 09:12:27
A mediados de diciembre o por ahí esperemos que llegue. Samsung tan veloz como siempre...[emoji19]
blablablasss
11/11/14, 12:21:55
O venden el S6
iusn1741
11/11/14, 12:34:15
La verdad es que os quejáis por quejar. ¿Os parece tan tarde en diciembre? Sinceramente, creo que LG se retrasará mas de una semana y media, y encima la optimización que dará a sus equipos sera mierda pura, como viene siendo común. Prefiero touchwiz 3 semanas mas tarde y que corra como la seda y con la interfaz bien adaptada al material design (o algo cambiada, por lo menos) que la mierda de capa de LG que es lo mismo y lageado. Pienso que intenta quitarse aquella fama de actualizar tarde que consiguió retrasando casi un año jelly bean en algún equipo pero solo va a empeorar las cosas. Lo bueno se hace esperar...
Si, yo tampoco entiendo la prisa. Prefiero un trabajo bien hecho que sea más lento, que algo mal acabado por ser el primero.
turefete
11/11/14, 14:12:32
Aaaay Samsung cuándo te pondrás las pilas:
andro4all.com/2014/11/android-5-0-lollipop-lg-g3-actualizacion-oficial-esta-semana
blablablasss
11/11/14, 21:02:34
El video del s5 con Android 5 no falla está optimizado optimizado. A menos q falle YouTube.
ya mismo esperemos comparativas. Serán interesantes.
Deys_focusin
12/11/14, 11:31:30
Mas innovación y menos actualización
Es lo bueno que tiene samsung, ellos innovan y los demás lo copian
javi_xavi
12/11/14, 17:20:21
No creo que tarden mucho en actualizar por los videos que se ven por youtube esta bastante pulido. En breve una de piruleta! a disfrutar del telefono!
blablablasss
12/11/14, 17:58:52
Moto g 2014 mete gol http://www.cnet.com/es/noticias/guerra-de-actualizaciones-moto-g-recibe-lollipop-antes-que-el-lg-g3/
El S5 tiene lag en el procedimiento de actualización.
Bilidroid
13/11/14, 00:43:55
Acaba de salir en Nexus 5, va a tardar...
Hyoga1979
13/11/14, 18:54:49
Como va a ser la unica actualizacion que recibiremos pues los ingenieros se van a ganar el sueldo optimizando a tope todo el conjunto y no sacando 80 actualizaciones como hace lg y alguna daran con la tecla...
javi_xavi
13/11/14, 19:50:51
Como va a ser la unica actualizacion que recibiremos pues los ingenieros se van a ganar el sueldo optimizando a tope todo el conjunto y no sacando 80 actualizaciones como hace lg y alguna daran con la tecla...
Por que la unica?
Hyoga1979
13/11/14, 20:25:31
Por que la unica?
Pues porque no les interesa actualizar sus terminales obsoletos ...aunque parece q al s4 le van actualizar a lollipop tambien asi que igual estoy exagerando...
El problema es que Samsung los toma como obsoletos. Si se le intentara optimizar al maximo a un S2 por ejemplo, tiene para rendir !
Pero ahi ya entra todo lo que es el mercadeo y demas temas economicos, en donde no se les hace redituable en terminos de ganancia seguir optimizando un terminal por 4, 5, etc años.
blablablasss
13/11/14, 20:57:23
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/sony-libera-el-codigo-fuente-y-los-binarios-de-android-5-0-lollipop-para-la-gama-xperia-z los Z
S5 nació obsoleto.
Kalibretto
13/11/14, 21:00:11
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-gama-xperia-z los Z
S5 nació obsoleto.
Al final los últimos ggrrr
Bunbury_35
13/11/14, 21:04:39
Al final acabo con un Z3... Como me toca las narices estas cosas de Samsung
blablablasss
14/11/14, 06:26:16
http://appskyworld.com/2014/11/android-5-1-lollipop-filtrado-por-google-en-una-conferencia/
ofu otra vez se empieza a cerrar el circulo. Como google saque la 5.1 samsung en lugar de terminar lo que hace. Lo tira descartando versión empieza de nuevo.
no querran aninciar a bombo y platillo un update de 7 meses de retraso (desde q no sube de version) y encima lo sacaria obsoleto. Osea está feo sacar android 5 estando en la calle el 5.1.
y vuelta a empezar el círculo.
chechuhiphop
14/11/14, 09:05:26
Penuria de Samsung. Me motivé al ver el primero vídeo hace ya más de un mes..
Luego me motivé más al ver el segundo vídeo donde se veía fluído Lollipop..
Ahora hasta los Nexus lo han recibido después de Motorola y LG. LOL
Si van a actualizar a 5.1, que nos filtren la ROM de 5.0 por lo menos.
Si no a este paso, si que va a ser nuestra última actualización.
javi_xavi
14/11/14, 10:44:04
Yo creo que exagerais un poco, android 5.0 ha marcado una pauta nueva y se estan actualizando telefonos que antes con otras versiones hubieran pasado desapercibidos, vease galaxy s4, Lg G2 o nexus 4 entre otros, esto es una buena noticia. Es mas yo creo que android 5.0 ha venido para quedarse una larga temporada ya lo vereis. Seguro que un par de versiones de android vamos a ver en nuestro terminal, ya vereis como si. Sino siempre podemos esperar a que CM saque una version estable de una vez! :D
victoret69
17/11/14, 23:21:37
http://itechtriad.com/articles/2014/11/17/leak-shows-off-samsungs-android-50-update-plans
cejudin
17/11/14, 23:43:48
Para el modelo Samsung Galaxy S5 LTE-A G906S no sabemos nada?? Es el de pantalla 2K, procesador 805 y 3gb ram
Lo unico que deseo es que cuando se actualice el s5 a 5.0,lo libren de el lagazo perpetuo en el que se encuentra inmerso este gran terminal, aunque tarden me da igual pero que lo hagan bien,ahora que si eliminaran touchwiz de por vida mejor que mejor, o en su caso jubilaran al que lo creó.
turefete
18/11/14, 10:23:51
Ay Samsung que la estás volviendo a liar. ¿Esta gente es que nunca aprende? Ahora para Enero, esto está empezando a cabrear tela, más vale que esté optimizado de narices aunque la culpa la tienen ellos mismos de haber sacado prácticamente un S5 por continente y país, y actualizar todos tiene tela.
castegio
18/11/14, 10:41:12
Se desdicen cada 15 días ya no me creo nada, primero diciembre , después enero, que sigan así llegara el s6 y decidirán que es el que tiene que salir con 5.0 y ya veremos para cuando el s5, no les ayuda su política de actualizaciones a sus ventas.
turefete
18/11/14, 10:45:03
Se desdicen cada 15 días ya no me creo nada, primero diciembre , después enero, que sigan así llegara el s6 y decidirán que es el que tiene que salir con 5.0 y ya veremos para cuando el s5, no les ayuda su política de actualizaciones a sus ventas.
Es lo que dices, sale el S6 y a tomar por c... la motocicleta. No más actualizaciones de cambio de versión para el S5 que según ellos no les ha dado para comprarse un yate más en las Islas Caimán...
Sólo he tenido un Samsung en mi vida, con el S5 les he dado una última oportunidad porque la verdad es que el móvil va fino con las últimas 4.4.2 pero cuando se compra un móvil se compra también el soporte y este recochineo de aplazamiento de actualizaciones cuando ni siquiera hemos tenido 4.4.4...
blablablasss
18/11/14, 18:18:26
Ni 4.4.3
Es lo que dices, sale el S6 y a tomar por c... la motocicleta. No más actualizaciones de cambio de versión para el S5 que según ellos no les ha dado para comprarse un yate más en las Islas Caimán...
Sólo he tenido un Samsung en mi vida, con el S5 les he dado una última oportunidad porque la verdad es que el móvil va fino con las últimas 4.4.2 pero cuando se compra un móvil se compra también el soporte y este recochineo de aplazamiento de actualizaciones cuando ni siquiera hemos tenido 4.4.4...
Lo mismo digo.
Hasta aca llegue con los Galaxy S. Vere que tal se comporta el soporte en los Note.
Si no, a tomar por culo y me voy a por los Sony o HTC
turefete
18/11/14, 19:16:51
Lo mismo digo.
Hasta aca llegue con los Galaxy S. Vere que tal se comporta el soporte en los Note.
Si no, a tomar por culo y me voy a por los Sony o HTC
Note=Samsung así que no esperes diferencias.
Note=Samsung así que no esperes diferencias.
El temilla es que si las hay..
A los Note se les ha mimado mas desde el principio
turefete
18/11/14, 19:36:14
El temilla es que si las hay..
A los Note se les ha mimado mas desde el principio
Pues no entiendo esa política. La Gama S es justo lo que hay antes de las mega pulgadas de los Note que están más dirigidos al público empresarial. Mejor no hablo más que me caliento y tiro por la ventana el S5 que compré hace un mes.
blablablasss
18/11/14, 19:55:53
Y si es un sabotaje a google por parte de Samsung.
a samsung no le interesa actualizar le supone un coste cuando ya ha cobrado.
sin embargo el perjudicado es google por la imagen de ecosistema difuso.
Sin embargo samsung por otro lado se vuelve a poner a jugar al Tizen q no va a ninguna parte.
Mi conclusión es q samsung intenta dañar a google y yo personalmente me pasaré a un nexus en cuanto ahorre algo.
xicodiabliyo
19/11/14, 03:34:06
Los de Samsung son unos mentirosos yo mismo le deje un comentario en uno de sus post publicado en face y van y me contestan los muy frescos diciendo que solo el entorno de Google iva actualizar a Android Lollipop 5.0 osea que estos señores no tienen prisa para liberar el update a si que vamos para rato menuda panda de sirvrguezas están echo así no pude tratar a los clientes asi como la cosa no cambie este será mi último Samsung
boronat
20/11/14, 08:07:03
Los de Samsung son unos mentirosos yo mismo le deje un comentario en uno de sus post publicado en face y van y me contestan los muy frescos diciendo que solo el entorno de Google iva actualizar a Android Lollipop 5.0 osea que estos señores no tienen prisa para liberar el update a si que vamos para rato menuda panda de sirvrguezas están echo así no pude tratar a los clientes asi como la cosa no cambie este será mi último Samsung
En mi humilde opinión, cuando un proveedor actualiza un móvil determinado, es mejor que lo haga sin problemas a que deje alguna cargada. Reconozco que me encantaría tener Lollipop en mi s5 pero no quiero que dejen un firmware sin optimizar. Actualmente la 4.4.2 va de cine tanto en fluidez como en Batería. Realmente no se va a obtener nada mejor actualizando a Lollipop pero reconozco que tenemos que avanzar. Siempre estamos con las prisas para tener el móvil a la última en firmware pero si Samsung hace una cargada en una actualización, todos vamos a poner a parir a Samsung. Yo creo que hay que ir en esta vida dando pasos seguros que no ir a toda prisa y luego caerte. Un ejemplo ha sido Apple con su iOS8.
Un saludo.
cloudstrife
20/11/14, 10:52:38
En mi humilde opinión, cuando un proveedor actualiza un móvil determinado, es mejor que lo haga sin problemas a que deje alguna cargada. Reconozco que me encantaría tener Lollipop en mi s5 pero no quiero que dejen un firmware sin optimizar. Actualmente la 4.4.2 va de cine tanto en fluidez como en Batería. Realmente no se va a obtener nada mejor actualizando a Lollipop pero reconozco que tenemos que avanzar. Siempre estamos con las prisas para tener el móvil a la última en firmware pero si Samsung hace una cargada en una actualización, todos vamos a poner a parir a Samsung. Yo creo que hay que ir en esta vida dando pasos seguros que no ir a toda prisa y luego caerte. Un ejemplo ha sido Apple con su iOS8.
Un saludo.
Estoy de acuerdo. Ayer me pasé por el foro del Nexus5 para ver las opiniones de la gente con Lollipop, y había muchas quejas, tanto por fallos con apps instaladas, consumo excesivo de batería, errores varios... Prefiero esperar un poco más y tener una versión más pulida, que hacer de beta tester. ¿también había gente contenta que decía que lo notaba más fluido y que la batería le duraba más eh? no digo que no, pero cuando actualizo quiero estar seguro de que todo va a ir bien, y no jugármela a que me de fallos.
Eso sí, una cosa es que lo saquen 15-20 días más tarde para solucionar los últimos errores, y otra cosa es que lo saquen mes y pico o 2 meses más tarde.
blablablasss
20/11/14, 10:59:02
http://pspstation.org/samsung-galaxy-s5-s4-note-3-y-note-2-saltan-de-kitkat-4-4-4-android-5-0-l/
Sindrome de circulo vicioso entre google y samsung que sufrimos los usuarios.
consiste en la vergüenza de Samsung de sacar actualización obsoletas por no poder ir al ritmo de google.
blablablasss
03/12/14, 16:33:31
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-libera-android-5-0-1
reset de la fecha de entrega seguramente.
Fecha de actualización del s5=fecha entrega android +3 meses y que no haya una entrega de android mas nueva al terminar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.