PDA

Ver la Versión Completa : Me despido


jesus_93
04/11/14, 12:10:00
Pues si, estrene en Septiembre el maravilloso LG G y aunque contento con el, muy contento, me dí cuenta de que la batería no me era suficiente, lo desenchufaba a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde tenía que enchufarlo para cargarlo, por lo menos un 50% para no tener que volver a cargarlo antes de dormir. No obstante en este mes y poco he disfrutado muchísimo de él, sobre todo de su potencia y su aspecto exterior, es el móvil más bonito a mi parecer, junto a la familia sony Z los más bonitos y premium.

La mayoría ni me conocéis ni apenas en estos dos meses he estado posteando mucho, pero si que lo poco que habéis escrito lo he leído.

Solo desearos mucha suerte, es un móvil espectacular, que se puede encontrar a buen precio en segunda mano, en torno a las 150€ y se come a toda la gama media, en rendimiento y aspecto físico. Espero que a LG les salga algo en el corazón al ver como el Nexus 4 se actualizará a Lolipop y os deja a ustedes en ese último escalón porque sin duda este móvil lo merece.

Nos vemos en el foro del LG G2 compañeros, un saludo.[emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]

reformista45
04/11/14, 13:00:41
Suerte tio, vas a dar un gran salto, sobre todo en bateria, ahí lg si ha hecho bien las cosas.
Que lo disfrutes.

tanin
04/11/14, 14:20:53
Suerte con el nuevo pepino.....

jesus_93
04/11/14, 15:01:55
La verdad que la batería no hay color, es una pasada, espero pueda veros algún día en el foro del G2, están bajando de precio como la espuma y es un terminal excelente

guille31794
04/11/14, 15:19:44
Si tuviera dinero y tuviese que cambiar de movil o me lo ofreciesen iria a por el G2 de cabeza, mientras, me quedo aqui que estoy encantado.

Un saludo y que disfrutes el nuevo movil.

Battomas
04/11/14, 17:48:22
Suerte y enhorabuena por el nuevo terminal.

Como muchos, aun seguiré con el G hasta que reviente o salga algo que me llame la atención... Le estoy echando el ojo al Z2 a ver, pero si no, con el G estoy más que satisfecho.

Saludos!