Ver la Versión Completa : Trackball (bolita del Hero)
Abro este post, que es una tontería pero...
Me gustaría saber cuantos de vosotros utilizais el trackball (bolita) en vuestras Heros, porque yo no le veo ninguna utilidad y veo que htc sigue empeñada en ponerla en sus dispositivos.
La uso: 0
No la uso: 1
Los que la useis, podeis decir en que aplicaciones le sacáis partido y los que no...que os gustaría que pusieran en su lugar...
Saludos,
edertxu23
26/01/10, 17:03:42
La uso.
Aunque parezca mentira muevo casi siempre el Sense con la bolita en vez del dedo.
vvaleta
26/01/10, 17:15:09
Principalmente y fundamental, para el recovery, sin la bolita estas perdido.
tito kastros
26/01/10, 17:24:17
Principalmente y fundamental, para el recovery, sin la bolita estas perdido.
+1
En caso de que falle la pantalla es lo unico que hay.
doctorado
26/01/10, 17:46:05
Yo la suelo usar cuando veo el foro por el movil ya que pinchar en un hilo en concreto o una pagina es casi imposible acertar, y tambien para hacer scroll en algunas paginas o en newsroob, y ahora con el arcanoid. Pero vamos que ami tampoco me gusta nada el tacto de la bola que parece que se va a romper en cualquier momento, molaria que fuese royo optico como el del proximo htc
+1
ES MUY util si sabes usarla
La uso mucho con los links, a la hora de navegar por texto, en algun juego....
La uso como cursor en los cuadros de texto...
Hola.
1.- Yo la uso para el recovery(aunque no mucho claro)
2.- Para navegar y seleccionar algunos enlaces que con el dedo a veces se me dificulta.
3.- Para lo sms que a veces me equivoco y necesito retroceder el cursor..
4.- Para uno que otro juego.:silbando:
Saludos.
paterin
26/01/10, 18:34:07
Para pulsar enlaces es Imprescindible
Como haces las fotos?
Creo que la única manera es con el trackball.
yary2811
26/01/10, 19:05:34
Cuando me acuerdo mientras NO la uso mucho... para algo sirve jajaja lol
Como haces las fotos?
Creo que la única manera es con el trackball.
Jeje..para eso si que lo uso, es verdad, pero me tienes que reconocer que no es la mejor solucion para hacer fotos..iria mucho mejor un botoncito en un lateral..porque con la pedazo camara que tenemos y apretando la bolita, a la que se mueve un poquito el Hero, la foto sale como sale!
H.J.Fry
26/01/10, 19:35:52
estaria genial el trackball ( y si, comentario friki) si pudiera hacer correr el mame y jugar al tehkan world cup!!!! que tiempos!!!! :ola::ola::ola:
P.D: Que Grande tu foto xavini!
Tambien se puede sacar una foto sin el trackball, debes mantener el dedo sobre la pantalla unos segundos.
la bolita viene genial para moverte por ejemplo al escribir textos , pasar de una letra a la anterior , porke con el dedo es mas complicado
y yo probe una rom con sense en mi magic y me gusto moverlo con la bolita
ademas: BRILLA!!! xD
Jeje..para eso si que lo uso, es verdad, pero me tienes que reconocer que no es la mejor solucion para hacer fotos..iria mucho mejor un botoncito en un lateral..porque con la pedazo camara que tenemos y apretando la bolita, a la que se mueve un poquito el Hero, la foto sale como sale!
Ahí te doy la razón.......pero que le vamos a hacer..........
bandidokike
26/01/10, 23:46:00
Yo si la uso, juegos,navegar,fotos, recovery .....
tito kastros
26/01/10, 23:57:06
Bueno eso de pedazo camara... no es precisamente el punto fuerteX-D
Bueno eso de pedazo camara... no es precisamente el punto fuerteX-D
Lo de la cámara era una ironia...pero veo que la gente si utiliza la bolita!
Tambien se puede sacar una foto sin el trackball, debes mantener el dedo sobre la pantalla unos segundos.
Coño! Será posible... :oh: Te debo una caña X-D
1 la uso.
- Como cursor para moverte por algunas web y botones.
- Para Copy&Paste. Sobretodo para copiar: sitúas el curso con la bolita junto al texto, pulsa y selecionas copiar texto y luego mueves la bolita seleccionando el texto a copiar. Sin la bolita, usando el dedo, es imposible.
La verdad no la uso mucho, pero se ha puesto de mierda hasta el culo jejej... comparando la de un amigo que se ha comprado hace una semana... la diferencia es notable xDD
Dentro de unos meses no se vera ni la luz al brillar xdd
+1.
Es muy útil cuando escribes cualquier texto quieres ir hacia adelante o atras!!..
No?
mitroon
27/01/10, 18:36:21
Personalmente la utilizo muchisimo, entre otras cosas para que no se me manche la pantalla que se ensucia con mirarla.
Al hilo de este hilo... ¿sabeis si se puede personalizar, configurar o similar? me refiero a que brille o no, a que pase más o menos rápido el texto... ya sabeis...
Empezaré a usarla al final!
1000000% util si que si!!!!!!!!!!!!
Endless
27/01/10, 20:51:38
Yo la utilizo muy poquito, aunque sí, la utilizo, sobretodo para escribir texto y algunas otras aplicaciones:-)!
Montonet
27/01/10, 20:54:42
Abro este post, que es una tontería pero...
Me gustaría saber cuantos de vosotros utilizais el trackball (bolita) en vuestras Heros, porque yo no le veo ninguna utilidad y veo que htc sigue empeñada en ponerla en sus dispositivos.
La uso: 0
No la uso: 1
Los que la useis, podeis decir en que aplicaciones le sacáis partido y los que no...que os gustaría que pusieran en su lugar...
Saludos,
Parece ser que la usan todos menos tu
genocida
28/01/10, 01:18:14
Sin la bolita, en el Scummvm estas perdido..
Coño! Será posible... :oh: Te debo una caña X-D
La verdad es que es una putada lo de tener que pulsar el trackball para hacer la foto, lo normal es que el pulso flaquee al hacer fuerza :/
PD: lo descubri una tarde algo aburrida xd
Joder pues yo creí que solo se hacía con la pantalla ni pensé hacerlo con el trackball.
Yo lo uso para seleccionar links, recovery y poco más... Ahora lo usaré también para la cámara.
JaXx4ever
28/01/10, 12:41:15
Creo que este post iba más orientado a averiguar el sentido de que sea un trakball y no un d-pad de toda la vida. Os dejo mi opinión:
A favor: la bolita es muy chula, y cuando se ilumina... mmm eso sí que es bueno ^^ jejeje
En contra: me quedaría con un d-pad a ojos cerrados. Pensad un momento, un trackball se inventó como ratón. Pero si tenemos una pantalla táctil, para que narices queremos un ratón?? Pienso que mucho más preciso que el trackball sería el D-pad. Sin olvidar que podríamos hacer funcionar emuladores & company con los que de momento sólo podemos soñar T.T
Un saludo.
JaXx
Yo la uso mucho, en webs y para moverme por el texto y corregirlo. Me parece un gran inventito para este movil.
La verdad es que es una putada lo de tener que pulsar el trackball para hacer la foto, lo normal es que el pulso flaquee al hacer fuerza :/
PD: lo descubri una tarde algo aburrida xd
Tienes razón: al apretar la bolita se mueve la foto. Por eso es muy útil tu descubrimiento (al menos yo no lo sabía. Tocaba la pantalla para enfocar pero no se me había ocurrido mantener el dedo para hacer la foto. Gracias a ti y a tus tardes aburridas X-D
!Viva la bolita!
Va a toda velocidad sin perder precisión; no creo que con un pad vayas tan rápido, además todos sabemos como se desfasa sí lo dejas pulsado.
Subliminalmente produce una sensación orgánica inigualable...!!Es como acariciar un pezón de mono!!!
genocida
29/01/10, 10:29:16
y cuentanos ¿sueles acariciar pezones de mono con asiduidad?
nunca le has acariciado el pezón a un mono? xd
A mi mono se le encendia y todo...
Perdón, ¿hablamos de monos o de monas...? Uno es que es aburridamente heterosexual... X-D
Lo que yo haga cuando voy al zoo es cosa mia.iHum!
No presteis tanta atención a mis experiencias táctiles que desvirtuaís el tema.
P.D. Menos mal que no lo comparè con un clìtoris reseco, como era mi primera intención. :P
Lo que yo haga cuando voy al zoo es cosa mia.iHum!
No presteis tanta atención a mis experiencias táctiles que desvirtuaís el tema.
P.D. Menos mal que no lo comparè con un clìtoris reseco, como era mi primera intención. :P
Pues si, menos mal...
La trackball es un asistente primordial, como ya han comentado por ahí.
Yo le doy un uso igual que Narias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.