PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se queda en el Logo (Wipes no funcionana)

elgrancapitan4
04/11/14, 11:19:04
Buenos dias foreros, bueno el titulo ya lo dice todo.

Tablet Woxter miTab Epsilon la cual llego a mis manos quedandose en el logo, entré en el modo recovery después de varios intentos, y realizo los dos wipes, pero la Tab sigue en el mismo estado :cry:, entonces lo que quiera hacer ahora sería pues meterle un firmware, PERO no hay, o no encuentro, contacté por correo con los de Woxter explicandoles la situacion y bueno casi despues de 3 semanas sigo sin respuesta, así que os pido ayuda/consego. (Lo de llevarla a garantia, no va a ser posible)

shadowloose
04/11/14, 12:00:20
¿Has contactado con el servicio técnico de woxter?
Hasta que no contactes con el servicio técnico de wolder no creo que recibas respuesta alguna:risitas:, podrías tratar de hacer el wipe desde el pc vía usb, debería de funcionar de esta manera, pero con los drivers de tu tablet tal y como lo hice con mi tablet mitab magic, espero que te funcione.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915480
Un saludoX-D

elgrancapitan4
04/11/14, 19:39:05
xD las prisas es lo que tiene, si tranquilo contacte con los dos ;-), lo otro no le veo mucho sentido la verdad, es un buen recurso si no eres capaz de hacerlo manualmente pero el proceso que hacen es exactamente el mismo wipes manual = wipes desde pc... pero gracias por responder

shadowloose
04/11/14, 22:11:20
Bueno, ya que no pierdes nada pues no puedes hacer un wipe, podrías intentar meterle una rom cocinada de android nativo, yo la semana que viene voy a tratar de meterme una 4.4 nativa a mi mitab magic a ver que tal tira, le voy a hacer perrerías y trasteos hasta que no pueda aguantar más X-D
De nada, para eso estamos :)