Ver la Versión Completa : Primeras Impresiones con MXIII tvbox
yosoyfro
04/11/14, 11:16:41
Buenas ,
quería hacer una pequeña review de el tv box MXIII, pero ya he visto que hay varias en la red, aparte de la propia en androidpc, y si le sumamos que es mi primer tv box, no me da experiencia como para hacer una buena review.
Mi aparato es la version de 2 gigas.
De momento estoy muy contento con el aparato.
Lo que más caña le doy es al XBMC para pelis online, y funciona de maravilla.
El mando que trae el que yo he comprado en gearbest no es air mouse, y la verdad es que es muy tedioso. Asi que si encontrais alguna tienda que venda el tvbox con otro mando (juraria que en algun lado he visto packs con otro mando), mejor que mejor, os evitais comprarlo aparte.
El aparato viene roteado.
De momento su fabricante, beelink, ya ha sacado una actualización de firmware oficial y según he leido ya está apunto de salir otra actualización. por lo que me da la impresión de que de momento va a tener soporte.
Estoy muy verde en esto de los tv box, asi que aún estoy aprendiendo y no puedo contaros más cosas.
Solo que estoy alucinando con lo que se puede llegar a hacer con estos cacharros.
Si alguno teneis alguna duda sobre el aparato, aqui me teneis, en lo que pueda os ayudaré.
Un saludo
juliocjc
16/12/14, 16:26:01
Ese modelo según tengo entendido es un clon del minix Neo x8h por lo que creo que toda las roms y cocina podría ser compatible.
Haber si un experto nos lo puede confirmar.
yosoyfro
21/12/14, 23:18:42
Pues si es clon o no, no lo se. Pero sigo estando encantado con el cacharro.
Uso intenso con xbmc versión gotham. Y todo perfecto. Solo al principio problemas por culpa del xbmctorrent, q al llenar la cache volvía inestable el equipo, pero gracias a los foros es fácil de encontrar la solución a ese problema. Pero no era culpa de la tv vox.
Así q me reitero que de momento estoy más que encantado.
Eso si, si lo acompañas con un mando como el melé f10 deluxe o similar, aun mejor.
juliocjc
22/12/14, 21:12:12
El aparato tiene que ser un maquinon me acabo de pedir uno a dx para Reyes ya estoy ansioso de que me llegue jajaja. Sería muy interesante que sirvieran las roms del minix tiene muy buen soporte y scene de la comunidad.
americanclub
24/12/14, 00:40:00
Ese modelo según tengo entendido es un clon del minix Neo x8h por lo que creo que toda las roms y cocina podría ser compatible.
Haber si un experto nos lo puede confirmar.
te hago una consulta, este modelo m84k(dejo el link) de cual es clon, y que firmware y roms se pueden utilizar?
M84K-Amlogic-S802-Quad-Core-2-0-GHz-Android-4-4-HD-4K-Mini-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-2G-8G-Dual-Band-2-4G-5G-WIFI-XBMC-Patch-Bluetooth---Black-336766
Pd: tuve que borrar la primer parte del link , porque solo tengo 3 participaciones en el foro
Dauragon
24/12/14, 14:00:32
Pues si es clon o no, no lo se. Pero sigo estando encantado con el cacharro.
Uso intenso con xbmc versión gotham. Y todo perfecto. Solo al principio problemas por culpa del xbmctorrent, q al llenar la cache volvía inestable el equipo, pero gracias a los foros es fácil de encontrar la solución a ese problema. Pero no era culpa de la tv vox.
Así q me reitero que de momento estoy más que encantado.
Eso si, si lo acompañas con un mando como el melé f10 deluxe o similar, aun mejor.
¿Los mele van bien con todos los tv box? Estoy por comprar uno ya que resultará más cómodo manejarlo que las opciones que tengo ahora, pero creo recordar que leí que era compatible con ciertos modelos y que la primera versión tenía problemas de unos cabeceos del cursor al pulsar una tecla. Tienen fama de ser los mejores, pero no sé si valdrá cualquiera o hay un airmouse que destaque por encima del resto.
yosoyfro
24/12/14, 17:38:17
Yo tengo el melé f10 deluxe. Creo es es el ultimo, y es una pasada.
Creo q si es compatible con todos los tv box. Y si no lo reconoce de inicio no hay problema. Pues se pueden copiar las funciones de las teclas por ir o infrarrojos.
yosoyfro
24/12/14, 17:45:14
Y sobre las roms compatibles, juraría haber leído en algún lado q es compatible con un modelo redondo de la marca troomstad o algo así.
De todos modos, hasta el momento, beelink, el fabricante de este mxIII, ha sacado ya dos firmwares oficiales,con lo q supongo que continuara dando soporte. Y en alguna web inglesa(freaktab) he visto q hay firmwares no oficiales.
wilpatas
27/12/14, 21:31:00
Hola yosofro, hace pocos dias que tengo el MIII el de 1Gb de ram y tengo un problemilla con el xbmc: si instalo el gotham las peliculas y series se oyen pero no se ven, da igual que sean avi o mkv, he instalado el oficial y el de stane1983 que se supone que es para los amlogic pero dan el mismo problema, ¿te ha pasado lo mismo? ¿sabes de alguna solución?.
Gracias por adelantado
yosoyfro
28/12/14, 13:43:51
Me pasó algo parecido al principio, pero con frodo.
También me pasaba con el sopcast, y era cuestión de cambiar en las preferencias del sopcast y del xbmc algo de la aceleración por hardware. Pero no recuerdo exactamente el parametro que le puse.
Con gotham el único problema que he tenido es con el pluggin xbmctorrent que no reproduce avi, pero es un error conocido.
juliocjc
30/12/14, 13:57:32
no recuerdo ahora donde lo vi pero decian que el modelo de 2gb de ram el hardware era igual al del minix neo x8h
yosoyfro
30/12/14, 17:11:37
De todas formas hay que tener cuidado con eso de los clones, porque aunque las especificaciones sean prácticamente iguales puede ser q las placas , algunos chips, u otras cosas del interior son diferentes, y puede q una ROM pensada para otro dispositivo deje el nuestro para el arrastre. Con lo que yo personalmente no instalaría nada a no ser de que otros usuarios ya lo hayan confirmado.
sdfsdfs
31/12/14, 11:22:59
OS funciona la actualización vía OTA ?
a mi no me encuentra ninguna actualización , cuando se que ya ha salido una.
Estaré haciendo algo mal?
yosoyfro
01/01/15, 14:35:07
Yo no lo he intentado. Actualice con el pc.
wilpatas
01/01/15, 20:49:54
OS funciona la actualización vía OTA ?
a mi no me encuentra ninguna actualización , cuando se que ya ha salido una.
Estaré haciendo algo mal?
A mi tampoco me funciona, actualize por microSD
erberna
14/01/15, 16:01:38
el mio viene de camino,como muy tarde el miercoles que viene lo tengo aqui:-)
selusero
04/09/15, 23:11:35
Bueno chicos, el mio viene de camino ... quien lo tenga ... que vaya poniendo como está la cosa en estos momentos ... y seguir un poco el hilo, para aportar cositas que vayamos viendo del aparato este, que se puede hacer muchisimas cosas ... un saludo a todos
mirandaib
13/09/15, 19:56:51
Yo estoy interesado en el MXIII-G. No sé si es el mismo del que habláis.
El MxIII-G es un s812 con 2gb de ram y ethernet gigabit.
Este en concreto... http://m.aliexpress.com/item-desc/32461273063.html
lionheartjf
15/09/15, 10:18:07
algun sitio donde poder descargar las ultimas rom? ahora mismo tengo la 101L1 instalada. pero al usar totalchanel no me reproduce el sonido, ni tampoco al usar el reproductor 4K movie ni mx player, eso si, con kodi no hay problemas. sabe alguien que puede estar pasando?
darkfenix25
25/09/15, 04:06:26
Yo estoy interesado en el MXIII-G. No sé si es el mismo del que habláis.
El MxIII-G es un s812 con 2gb de ram y ethernet gigabit.
Este en concreto... http://m.aliexpress.com/item-desc/32461273063.html
yo tambien ando interesado en ese alguno que sepa de ese modelo?
FIRMWARES para MXIII / MXIII-G / MXIII PLUS
Precaución con los diferentes modelos:
http://androidpc.es/?s=Mxiii+firmware
Un saludo
A ver si me podéis ayudar, tengo el MXIII 4K y no puedo navegar, ni mirar el correo ni conectarme al google play para poder descargar aplicaciones. Me detecta el wifi, conecta bien, pero no hay forma de navegar, descargar. Tampoco me deja ver videos con el Kodi.
Gracias y saludos
niaelon
05/10/15, 13:36:02
yo me pedido este
http://www.lightinthebox.com/es/mxiii-amlogic-s802-xbmc-completamente-cargado-cuadro-tv-ram-2g-8g-rom-rii-kit-paquete-teclado-qwerty-airmouse-i8-2-4-g-5g-dual-wifi_p1997598.html
que con el envio se queda en 50€ creo que es el mismo al que haceis referencia aqui, ahora esperar ha que llegue:platano::platano::platano:
saludos
a mi no me se escucha el sonido con los archivos .mkv
Este box tv tiene buena scene detras?
Yo el problema que tengo es que no me lo detecta la tv, en otras dos si lo detecta, creo puede ser de la versión hdmi de la tv, que tiene 9 años ya, pero es muy raro, la Raspberry si la detecta.
Viva España¡¡¡
jovazmi
22/10/15, 13:59:18
A ver si me podéis ayudar, tengo el MXIII 4K y no puedo navegar, ni mirar el correo ni conectarme al google play para poder descargar aplicaciones. Me detecta el wifi, conecta bien, pero no hay forma de navegar, descargar. Tampoco me deja ver videos con el Kodi.
Gracias y saludos
Me ocurre exactamente lo mismo, he escrito un post con el asunto. No se si tienes el router Mitrastar de movistar, si lo tienes, ya sabes donde está el problema, a priori, son incompatibles, por lo menos en mis caso. Un chasco.
niaelon
15/11/15, 20:52:46
Este box tv tiene buena scene detras?
pues no se si tiene, yo no encuentro nada, a parte de que el modelo es todo un misterio.....
hay varias versiones, una con rockchip otras con amlogic....un cipote vamos
la que yo tengo es una con el chip amlogic s802, 2gb de ram y 8 de rom y parece tener un
chip muy sensible, vamos propenso a joderse si lo trasteas asi que de momento se queda
como esta....a la espera de que lo que parece no va a suceder de que lo actualicen o lo pille
la scene
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.