PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel PoP c7 7041x Actualizaciones

nagonsa
04/11/14, 11:02:23
Hola a todos, quería preguntaros que versión stock tenéis en vuestros terminales ya que he leído que hay gente que tiene la 4.2.2 y otros que tienen la 4.3.
En mi terminal libre cuando le doy a buscar actualizaciones vía OTA me dice que tengo la ultima versión.
Si hay una versión nueva podríais comentar los cambios que tiene y si mejora el terminal o por el contrario va peor.
También comentar que cuando lo enchufo al pc con el programa de Alcatel en ningún momento me dice si hay algo nuevo simplemente se pone a descargar y tarda tanto que no me fio, así que lo desenchufo.
Gracias

isaacdelanueva
04/11/14, 22:48:08
Hola a todos, quería preguntaros que versión stock tenéis en vuestros terminales ya que he leído que hay gente que tiene la 4.2.2 y otros que tienen la 4.3.
En mi terminal libre cuando le doy a buscar actualizaciones vía OTA me dice que tengo la ultima versión.
Si hay una versión nueva podríais comentar los cambios que tiene y si mejora el terminal o por el contrario va peor.
También comentar que cuando lo enchufo al pc con el programa de Alcatel en ningún momento me dice si hay algo nuevo simplemente se pone a descargar y tarda tanto que no me fio, así que lo desenchufo.
Gracias
Buenas

Yo tambien tengo la misma version que tu, con numero de compilacion 01005
¿donde has visto que alguien tenga 4.3 en nuestro terminal?

tuxsource
06/11/14, 10:55:25
Yo tengo el mismo terminal, pero sola la actualización es para la 4.2.2 y mejora algunos fallos

pedober
07/11/14, 06:54:08
La última actualización es la 4.2.2 01006 y si atraves del proyecto tarda y mucho así que tranquilo eso sí luego te lo restaura de fabrica.

Saludos.

christian.tsm
18/11/14, 08:19:24
A mi me llego la actualización 01007 ayer a las 00:15

es actualización de corrección de fallos en 4.22 Android, no el ansiado 4.4 KK bueno el primer cambio que vereis sera que al arrancar en la pantalla de inicio del móvil, en el logo de Alcatel Pop C7 Pone bajo,

Powered by Android... y parece que arranca antes y gasta menos bateria comentad los demás gracias

christian.tsm
18/11/14, 08:24:16
Respecto a la versión de la que habláis arriba, Android 4.3 es para la versión de Vodafone, para los móviles libres no esta...haber si antes de Enero de 2015 tenemos el 4.4 KK

By_InDiO
20/11/14, 00:06:38
Me ha saltado la 01007 en el movil de la novia. Esta instalandose ahora mismo.
Solo pesa 18 megas.

miguelcrs
01/12/14, 00:15:44
yo tengo uno liberado de vodafone, y a mi no me ha salido nada, alguna idea???

christian.tsm
05/12/14, 16:25:58
sera por ser de Vodafone, aunque lo liberes la rom esta modificada por ellos, Tendrás que esperar a que la hagan, aunque es una actualización menor, mejor sería si fuese 4.4 KK

tuxsource
14/12/14, 17:14:03
A mi me da el siguiente error:

http://i.imgur.com/XJCVuop.png?1

y cuando esta actualizando salta esto diciendo que me falta la app books.apk

http://i.imgur.com/U2LfVLn.jpg?1

Alguien siguiendo la ruta que sale en la imagen me pudiera pasar esa app por favor?

christian.tsm
14/12/14, 22:23:49
esa app sera la de google play, descargala por un repositorio alternativo o descargarla por el play store y copiala con un app para ese fin, suerte, puede que con instalarla antes de actualizar sirva...suerte con lo que sea comenta y intentare ayudarte

konkac
14/12/14, 23:19:49
No actualiza porque eres root

tuxsource
15/12/14, 17:54:10
esa app sera la de google play, descargala por un repositorio alternativo o descargarla por el play store y copiala con un app para ese fin, suerte, puede que con instalarla antes de actualizar sirva...suerte con lo que sea comenta y intentare ayudarte

Me han pasado la app que me faltaba la voy instalar/copiar y desrootear el móvil, ya te comentare a ver que ocurre

Muchas gracias:banananavidad::banananavidad:

Edit: He instalado otras app que recuerdo que desinstale en su momento, he desrooteado el móvil pero el actualizador me dice que ha detectado raiz, continuo actualizando
P.D. cuanto tarda en descargarse la actualización!!!

tuxsource
15/12/14, 20:40:27

Me vuelve a dar error, me falta otra app Music2.apk :oh:
Alguien me podría pasar esa app o la carpeta con las App?
Gracias de antemano!

christian.tsm
26/12/14, 13:51:34
Búscalas en San Google o un un extractor de apks, prueba titanium bakup y copias las del móvil haber si así te sirve

christian.tsm
26/12/14, 13:54:00
También comprueba que no las tuvieses deshabilitadas o movidas de Apps System (Las preinstaladas) a Apps Usuario...

christian.tsm
17/01/15, 13:15:08
Los de Alcatel nos engañaron prometieron Kitkat antes de 2015 anda y que les den, a esperar ROM para C7 ya hay una MIUI pero me va más CyanogenMod...Ya han sacado una Rom de CM para los Android Low Cost que montan chips de Mediatek así que no tardará.

christian.tsm
07/02/15, 21:08:42
Se sabe algo más???

ventura1982
08/02/15, 16:22:00
No actualiza porque eres root

y que tengo que quitar el root, y se me actualiza,tengo 4.2.2 1001....y siempre me dice esta actualizado tanto desde android,como desde upgrade...4.2.3

sergiosm1998
18/03/15, 09:04:16
Tengo este móvil y no me llega la 4.4 kit kat ..si alguien sabe algo que me escriba al whatsapp 697 639481 necesito la nueva actualizacion gracias

christian.tsm
18/03/15, 14:34:49
jajajaja todos la queremos pero nada de nada Alcatel nos engaño!!!!!

CTXMAY
06/09/16, 17:34:31
Yo aguanto con la versión 4.2.2 que es la que me va mejor y nada de smartbands que solo funcionan a partir de android 4.3 :ok:

radamez
07/09/16, 04:34:33
La verdad es que el JellyBean 4.2.2. me gusta, me parece bastante bueno, aunque si me hubiera gustado recibir una actualización del sistema.
El problema es que tarde o temprano las apps que mas usamos tambien dejarán de ser compatibles.
Yo tengo un Alcatel Pop C1 y ya me resigne, creo que Alcatel no tiene interés alguno de actualizar sus terminales por que le es mas rentable; si alguien quiere la nueva versión de Android, pues que se compre el nuevo modelo.
Por mi parte voy a buscar una mod ROM e intentare instalarla (quería Cyanogenmod pero no hay para este modelo). Espero no terminar con un ladrillo xD