Ver la Versión Completa : 4G+ de Vodafone
Hola, me gustaría saber si nuestro LG G3 puede funcionar con está red.
Yo tengo 4G y funciona perfectamente, pero en ningún momento veo que se ponga 4G+.
Hay que activar algo?
LokendoALC2
04/11/14, 09:27:20
Me parece que nuestro G3no esta preparado para el 4G+... Pero si me equivoco, corregidme!!
yocasta
04/11/14, 09:51:55
No, la versión cat6 si que lo soporta.
Aunque como si tienes un tera de bajada...total, con la mierda de tarifas de datos que tenemos no merece la pena hoy en día más del 3g.
MiguelSerrano
04/11/14, 11:53:16
Yo siempre lo llevo en 3g ya que para mi va más que sobrado... No necesito más. Cuando salgo a la calle no cojo mucho el móvil y cuando lo tengo que utilizar es para lo de siempre, cuatro mensajes y poco más. Para mí a día de hoy el 4g es una tontería, entendiendo que para otros puede ser esencial.
er_rodri
04/11/14, 12:08:09
Ya ves, si existiese tarifa plana(que no se porque despues de tanto tiempo no lo ponen) pues si. Pero ya con 4g normal o incluso 3g va de sobra.
_Freddy_
04/11/14, 12:58:17
4G+ Creo que eran 300Mb... Eso es una salvajada.
El único uso que le veo es para cuando salgan las tarifas planas para empresas con mala cobertura de ADSL. En mi caso, en casa solo me llega 1Mb de ADSL. Ojalá tubiera tarifa plana 4G+ :D
RubenSenna_46
04/11/14, 23:15:44
Yo tengo el G3 F400K (coreano, vaya) y usando Vodafone en alguna zona me ha salido lo de LTE+. De normal tengo 4G pero en determinados sitios sí he pillado 4G+.
Yo tengo el G3 F400K (coreano, vaya) y usando Vodafone en alguna zona me ha salido lo de LTE+. De normal tengo 4G pero en determinados sitios sí he pillado 4G+.
Menos mal que yo no la pillo, si no de la emoción me pondría a descargar algo gordo y jodería el GB en 10 segundos aprox.
Yo tengo 4 Gb de datos y creo que le sacaré provecho. Sobretodo para ver el Yomvi que se agradece disfrutarlo en HD.
yocasta
05/11/14, 11:40:34
Yo tengo 4 Gb de datos y creo que le sacaré provecho. Sobretodo para ver el Yomvi que se agradece disfrutarlo en HD.
Yomvi si no me equivoco no consume datos de la tarifa, para eso con un 3g bueno te sobra.
El 4g es puramente comercial hoy por hoy, por lo menos en España.
Yomvi si no me equivoco no consume datos de la tarifa, para eso con un 3g bueno te sobra.
El 4g es puramente comercial hoy por hoy, por lo menos en España.
Igual me equivoco, pero creo que sí consume. Lo revisé en la factura y un mes que vi un partido entero en el móvil me consumió casi 1Gb.
Saludos
yocasta
05/11/14, 11:44:59
Cierto, lo acabo de mirar, vaya palo que gaste datos.
cesarfuenla
05/11/14, 11:48:50
Lo de yomvi en hd... Diría que no, que eso de hd no tiene nada jejeje
Por cierto, tenéis el yomvi por Vodafone, me imagino, no? Tenéis problemas para ver pelis y series? Es que de repente no puedo ver casi ninguna peli o serie, a pesar de que filtro por suscripción, y en yomvi me dicen que es que no tengo canal +2 y por eso no lo puedo ver. Pero de un día para otro??
Lo de yomvi en hd... Diría que no, que eso de hd no tiene nada jejeje
Por cierto, tenéis el yomvi por Vodafone, me imagino, no? Tenéis problemas para ver pelis y series? Es que de repente no puedo ver casi ninguna peli o serie, a pesar de que filtro por suscripción, y en yomvi me dicen que es que no tengo canal +2 y por eso no lo puedo ver. Pero de un día para otro??
Han debido cambiar algo en el último mes, porque yo, que tengo solo lo de canal+ liga, antes podía verlo en el ipad, y a veces en el ordenador incluso, pero ahora ya no puedo, solo en el móvil. También me pasa con lo que dices de las series, hace 15 días pude ver TWD en cambio ahora no puedo.
Parece que han restringido más las suscripciones.
electrospective
05/11/14, 12:45:57
Han debido cambiar algo en el último mes, porque yo, que tengo solo lo de canal+ liga, antes podía verlo en el ipad, y a veces en el ordenador incluso, pero ahora ya no puedo, solo en el móvil. También me pasa con lo que dices de las series, hace 15 días pude ver TWD en cambio ahora no puedo.
Parece que han restringido más las suscripciones.
Para mi, yomvi hasta que no se lo curren del todo bien..nanai del peliquin..
Porque a veces para ver cosas muy solicitadas (vease un barça madrid, va como el culo, pierdes conexion, va bastantes segundos atrasados (no hablo de uno o dos..hablo se unos 20-30 comprobado en el ultimo partido del madrid barça) y eso es frustrante!
Y encima consume que te mueres...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.