PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalación de SuperSU

valverdiano
04/11/14, 09:14:47
Tengo un Galaxy S5 SM-G900F,el cuál se me acaba de actualizar vía OTA a
KOT49H.G900FXXU1ANJ1
A raíz de esta actualización , me ha dejado de funcionar SuperSU, me informa de que los binarios no están instalados y no me deja instalarlos.
Ante lo cuál , si no tengo otra opción he decidido quitarlo.
Al intentarlo , desde la propia apli ó desde PlayStore , se me queda trabado con la pantalla en blanco ó me aparece el diálogo : Desinstalando, por favor espere...
A ver si me aportáis una solución para actualizar ó desinstalar.
:gracias:

Un saludo desde Bilbo-Santutxu

janna
04/11/14, 09:36:20
Tienes Cwm recovery y titanium instalado?

valverdiano
04/11/14, 10:01:30
Tienes Cwm recovery y titanium instalado?

TitaniumBackup sí lo tengo instalado , pero me da --> Acceso root:xFallo

Cwm recovery?

Hyoga1979
04/11/14, 10:51:29
Me da que hiciste root con towelroot verdad , sin perder el knox 0x1 ... Entonces es normal que hayas perdido el root ,porque es digamos menos intrusivo y no se queda guardado en algunas carpetas del system. Te queda esperar o hacer root con cf_autoroot con el consiguiente subida del knox a 0x1 . Con las ultimas actualizaciones no funciona towelroot

valverdiano
04/11/14, 10:54:16
Me da que hiciste root con towelroot verdad , sin perder el knox: 0x0 ... Entonces es normal que hayas perdido el root ,porque es digamos menos intrusivo y no se queda guardado en algunas carpetas del system. Te queda esperar o hacer root con cf_autoroot con el consiguiente subida del knox a 0x1 . Con las ultimas actualizaciones no funciona towelroot

Así es.
Ahora pretendo quitar SuperSU:gracias:

janna
04/11/14, 12:04:30
Prueba a ver si desde ajustes de aplicaciones te deja inhabilitarla y después desinstalarla

valverdiano
05/11/14, 07:54:11
Prueba a ver si desde ajustes de aplicaciones te deja inhabilitarla y después desinstalarla

Distes en la diana compi.
Lo he hecho siguiendo tus indicaciones y ¡voilá!...resuelto, desinstalado SuperSU.

janna
05/11/14, 14:28:30
Me alegro mucho tio.cuando se ponen cabezones los teléfonos desesperan