Acceder

Ver la Versión Completa : Restauracion Titanium Backup

kany1984
04/11/14, 08:45:47
Buenas, ayer me llego mi nuevo s5, tenia todo listo para empezarlo a usar, pero al restaurar los datos con el titanium backup no funcionan NINGUNA aplicacion. Si restauro solo la app si van, pero las restauro con datos no funciona ninguna, da FC. Tengo los 2 sistemas con dalvik, por si pudiera servir de ayuda.

A alguien mas le ha pasado? Muchas gracias de antemano.

garlinx
04/11/14, 09:03:44
eres root ?

kany1984
04/11/14, 13:45:42
eres root ?

Si, soy root, busybox instalado y actualizados binarios

Vengo de una CM, no se si tendra algo que ver

mastro
04/11/14, 14:47:13
Buenas, ayer me llego mi nuevo s5, tenia todo listo para empezarlo a usar, pero al restaurar los datos con el titanium backup no funcionan NINGUNA aplicacion. Si restauro solo la app si van, pero las restauro con datos no funciona ninguna, da FC. Tengo los 2 sistemas con dalvik, por si pudiera servir de ayuda.

A alguien mas le ha pasado? Muchas gracias de antemano.

Es normal, a mi tambien me paso.... no pasa con todas pero con la mayoria si.

turefete
04/11/14, 17:56:47
Por experiencias con otros móviles NUNCA restaurar datos cuando es un cambio de ROM, con restaurar la app es suficiente ya que como tú mismo has dicho que te ha pasado, los datos se corrompen y da FC por un tubo. Puede haber la chorra de que algunos datos no den problemas pero por lo general suele pasar eso, y más viniendo de una Cyanogenmod que no tiene nada que ver con una stock.

chim
04/11/14, 19:38:16
Por experiencias con otros móviles NUNCA restaurar datos cuando es un cambio de ROM, con restaurar la app es suficiente ya que como tú mismo has dicho que te ha pasado, los datos se corrompen y da FC por un tubo. Puede haber la chorra de que algunos datos no den problemas pero por lo general suele pasar eso, y más viniendo de una Cyanogenmod que no tiene nada que ver con una stock.

Estoy totalmente de acuerdo. Te recomiendo restaurar solo las apps.

kany1984
05/11/14, 08:24:15
Gracias a todos por contestar. Era por ahorrarme el tiempo de configurar todo otra vez y no perder mis avances en los juegos por ejemplo. Con cambio de rom en mismo terminal nunca me ha dado problemas, fuera stock o cm y cambio de terminal algo puntual pero tampoco me dio nunca.

Me imagino que con el salto a la version 5 tambien pasara lo mismo por el uso de ART.

Un saludo y nuevamente gracias =)

F1r3h4wk
05/11/14, 13:12:22
Solo apps datos ni loco...