Ver la Versión Completa : Xiaomi podría buscar inversores pronto y alcanzar una valoración de hasta 50.000 millones de dólares
Nonamed
04/11/14, 08:43:57
Xiaomi podría buscar inversores pronto y alcanzar una valoración de hasta 50.000 millones de dólares
http://fotones.de/image.php?di=0NB1
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Fuentes cercanas a Xiaomi han indicado que este fabricante chino de smartphones estaría preparando una inminente ronda de inversión que haría que su valoración ascendiese a una cifra que iría de los 40.000 a los 50.000 millones de dólares. Hace algo más de un año, en agosto de 2013, Xiaomi fue valorada en 10.000 millones de dólares tras completarse una ronda de inversión en ese momento, pero ahora la empresa parece ser aún más ambiciosa y su expansión internacional podría haberle dado aún más garantías para los inversores y el mercado. De cumplirse esa valoración Xiaomi se convertiría en una de las empresas más importantes del mundo, y superaría en valoración a la firma japonesa Sony -con una capitalización bursátil de cerca de 21.000 millones de dólares- y a Lenovo, que acaba de adquirir Motorola y que cuenta con un valor de mercado de 16.000 millones de dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-podria-buscar-inversores-pronto-y-alcanzar-una-valoracion-de-hasta-50-000-millones-de-dolares)
Nonamed
04/11/14, 08:44:12
http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-podria-buscar-inversores-pronto-y-alcanzar-una-valoracion-de-hasta-50-000-millones-de-dolares
http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-podria-buscar-inversores-pronto-y-alcanzar-una-valoracion-de-hasta-50-000-millones-de-dolares
YoArnold83
04/11/14, 08:47:32
Está creciendo muy muy rápido xiaomi.
santinhos
04/11/14, 09:07:50
pronto generará odios incomprensibles por ser la que más vende. Tiempo...
Pasaremos de tener un "chino" en nuestro barrio en cada a esquina...
A tener un xiaomi 1 de cada 2 XD.
MDLSoft
04/11/14, 10:36:17
Desde luego parece que China es oficialmente el nuevo "Japón", pero a lo bestia además... que tiemblen las economías mundiales
Amigo69
04/11/14, 10:44:32
Lo malo que subirá de precio.
Ahora si tendrá que presentar sus estados financieros y veremos sus utilidades.
mario4119
04/11/14, 11:02:57
Esperemos que sus precios no varíen...
el_baron
04/11/14, 11:39:12
Ya los genera y eso que su cuota principal está en China. El día que se expandan...
iyimetal
04/11/14, 12:12:14
Esta creciendo a pasos agigantados . Esperemos que sus precios no varíen ...
Warwick
04/11/14, 12:41:56
Esperemos que no pierdan el norte. Una parte de mi teme que la política actual sea precisamente para alcanzar el podio y luego cambien. Recuerdo como muchos apostamos por Apple cuando crecía a la sombra de microsoft y ahora mirale.
albertopina1
04/11/14, 13:00:54
No creo que genere odios, al menos fácilmente, ya que da los usuarios lo que piden, casi siempre, no son perfectos, me gustaría que actualizaran de versión Android mas rápido, Miui es muy completo pero muy pesado para móviles con un gb de RAM, me gustaría que llegara Miui V6 a todos los dispositivos por igual...
Aun así, me sigue gustando mucho mi Redmi, solo me ha costado 100€, no 300 ni 600 ni 800.
Neron99
04/11/14, 13:45:16
No es mas que una estrategia, poco a poco iran subiendo los precios, las empresas estan para ganar dinero.
El tener una infraestructura de soporte cuesta pasta, dos años de garantia, etc.
Sus precios son bajos por que se saltan hasta las aduanas.
Sumales los 100 o 200 euros de rigor entre intermediarios y tal, ivas, publicidad , etc, a sus productos en europa y ya vereis como ya no son tan llamativos a nivel de €.
Queda muy bonito decir que son mas baratos cuando uno se los trae de importacion en cajas de zapatos. O si peta toque mandarlo a china.
Esto es como si le compro la fruta a mi colega del pueblo a precio de saldo.
Tal vez no.
Xiaomi cuenta con una gran aceptación (yo le llamo fanatismo) en los foros. De hecho creo que es mayor que la que hay para nexus y Motorola.
Hay temas que ni siquiera se tratan en los foros. Como estos:
http://www.movilzona.es/2014/10/10/los-smartphones-de-xiaomi-siguen-enviando-informacion-privada-a-servidores-chinos/
http://www.redeszone.net/2014/10/30/acceden-la-base-de-datos-de-xiaomi-con-millones-de-datos-privados/
Algunos blogs han tratado de explicar el por qué del éxito de Xiaomi aquí
http://www.muycomputerpro.com/2013/08/16/xiaomi-exito
http://elespectadordigital.com/modelo-de-negocio-de-xiaomi/
Muchos foreros no saben pero para atraer inversión se necesitan ver los estados financieros y enfocarse en los beneficios más que las ventas. Si se han fijado todas las noticias de Xiaomi tienen que ver con buenas ventas pero nunca hablan de sus beneficios. En mi primer comentario dije que ahora si tendrían que mostrarlos si quieren inversión.
Además si ven la nota original de blomberg la inversión se enfoca aún en países con economías y legislación laxas que le permitirían su crecimiento. Olvídense de Europa y EEUU.
Pero bueno, esta información para un forero común no le entiende y menos le va a interesar a un adepto a esta marca.
Neron99
04/11/14, 14:09:25
Tal vez no.
Xiaomi cuenta con una gran aceptación (yo le llamo fanatismo) en los foros. De hecho creo que es mayor que la que hay para nexus y Motorola.
Hay temas que ni siquiera se tratan en los foros. Como estos:
http://www.movilzona.es/2014/10/10/los-smartphones-de-xiaomi-siguen-enviando-informacion-privada-a-servidores-chinos/
http://www.redeszone.net/2014/10/30/acceden-la-base-de-datos-de-xiaomi-con-millones-de-datos-privados/
Algunos blogs han tratado de explicar el por qué del éxito de Xiaomi aquí
http://www.muycomputerpro.com/2013/08/16/xiaomi-exito
http://elespectadordigital.com/modelo-de-negocio-de-xiaomi/
Muchos foreros no saben pero para atraer inversión se necesitan ver los estados financieros y enfocarse en los beneficios más que las ventas. Si se han fijado todas las noticias de Xiaomi tienen que ver con buenas ventas pero nunca hablan de sus beneficios. En mi primer comentario dije que ahora si tendrían que mostrarlos si quieren inversión.
Además si ven la nota original de blomberg la inversión se enfoca aún en países con economías y legislación laxas que le permitirían su crecimiento. Olvídense de Europa y EEUU.
Pero bueno, esta información para un forero común no le entiende y menos le va a interesar a un adepto a esta marca.
Efectivamente, su principal punto diferenciador es el precio, pero no es un precio real, pues no venden para europa o eeuu directamente.
Quitale el precio y a xiaomi ya le has quitado su principal diferencia.
Por que sin ser malos productos, para mi no superan a la competencia directa.
santinhos
04/11/14, 14:49:45
Ya hay tiendas que venden Xiaomi con los 2 años de garantía por una diferencia nimia respecto al precio de China, por lo que el precio sigue siendo una ventaja. Tendría que doblarse el precio para ser similar a la competencia.
Neron99
04/11/14, 15:11:15
Ya hay tiendas que venden Xiaomi con los 2 años de garantía por una diferencia nimia respecto al precio de China, por lo que el precio sigue siendo una ventaja. Tendría que doblarse el precio para ser similar a la competencia.
¿Esas tiendas no seran tiendas online, cuyos productos viene de dudosa manera? Por que si es asi, estamos hablando de otra cosa.
El dia que ellos vendan en tienda fisica o bajo operadoras entonces estaremos hablando de un producto realmente vendido en europa.
Mientras tanto, siguen vendiendo de forma marginal y extraoficial ojo, dentro de europa o america.
Cuando vendan de forma legal en Occidente preparaos para unos precios similares a los de Huawei. No serán tan caros como los Samsung, Sony, etc pero no tan baratos como ahora.
Y a ver si les meten mano ya por el tema de MIUI, que es una verguenza lo que están haciendo con los desarrolladores independientes de ese fork (robos de ideas y desarrollos sin citar fuentes, etc, etc, etc)
Un saludo
santinhos
04/11/14, 15:32:16
¿Esas tiendas no seran tiendas online, cuyos productos viene de dudosa manera? Por que si es asi, estamos hablando de otra cosa.
El dia que ellos vendan en tienda fisica o bajo operadoras entonces estaremos hablando de un producto realmente vendido en europa.
Mientras tanto, siguen vendiendo de forma marginal y extraoficial ojo, dentro de europa o america.
Dudosa? Declarando y pagando impuestos en España, y con SAT también en el país.
Si sabes de alguna que actúe como dices te invito a no ser cómplice por omisión y a denunciarlo ante la Guardia Civil.
Venta marginal o no se venden baratos legalmente y con garantía europea.
Todo lo demás son supuestos, futurología.
Neron99
04/11/14, 15:40:54
Dudosa? Declarando y pagando impuestos en España, y con SAT también en el país.
Si sabes de alguna que actúe como dices te invito a no ser cómplice por omisión y a denunciarlo ante la Guardia Civil.
Venta marginal o no se venden baratos legalmente y con garantía europea.
Todo lo demás son supuestos, futurología.
Y en game o en tiendas de informatica se vende la marca wiko, y no por ello destronan a las ya conocidas. Y tiraditas de precio. Hasta en las tiendas de chinos venden moviles por 100 euros.
Y tambien en españa se vende bq y tampoco destronan a las ya conocidas.
Es como si compras moviles al peso...
Pues conozco varias webs que de hecho lo unico haces es ofrecerse de intermediarios lavandose las manos, y de hecho en su propia web te avisan de que si te lo lo tiran en aduanas ellos no se hacen responsables y tu te comes los mocos y ellos se pueden quedar incluso con el dinero.
No se hasta que punto son legales. Pero no tengo yo otra cosa que hacer que ir denunciando.
Ten cuidado tu cuando salgas a la calle y veas al perro de algun dueño cagar y no limpiarlo, pues si no das parte lo mismo tu incurres en algun delito de encubrimiento, mira a ver no vaya ser que vayas a la carcel...
Bromas aparte OFICIALMENTE xiami no comercializa fuera de china. Te pongas como te pongas. Otra cosa es que TU o algun intermediario se lo traiga impotado.
santinhos
04/11/14, 15:46:09
Y en game o en tiendas de informatica se vende la marca wiko, y no por ello destronan a las ya conocidas.
Y tambien en españa se vende bq y tampoco destronan a las ya conocidas.
Es como si compras moviles al peso...
Pues conozco varias webs que de hecho lo unico haces es ofrecerse de intermediarios, y de hecho en su propia web te avisan de que si te lo te lo tiran en aduanas ellos no se hacen responsables.
No se hasta que punto son legales. Pero no tengo yo otra cosa que hacer que ir denunciando.
Ten cuidado tu cuando salgas a la calle y veas al perro de algun dueño cagar y no limpiarlo, pues si das parte lo mismo tu incurres en algun delito de encubrimiento, mira a ver no vaya ser que vayas a la carcel...
No sería la primera (ni la segunda, ni la tercera...) vez que llamo a la local por eso.
Yo, repito, hablo de tiendas que venden en España, con garantía española y con SAT en España.
Y repito también, hablar de futuros supuestos es como leer el futuro en posos del café. Quién sabe...
Neron99
04/11/14, 15:47:32
No sería la primera (ni la segunda, ni la tercera...) vez que llamo a la local por eso.
Yo, repito, hablo de tiendas que venden en España, con garantía española y con SAT en España.
Y repito también, hablar de futuros supuestos es como leer el futuro en posos del café. Quién sabe...
Bueno pues ahi estoy deacuerdo. Quien sabe...
Pero esos precios se van a modificar, lo mismo no hasta al el punto de ser caros, pero si ya no tan baratos.
Las marcas tiene muchisimo peso, y si no que se lo pregunten a apple, que cobran lo que le da la gana. Y no por ello ganan menos.
El vender como churros puede ser bueno si tienes altos beneficios o no. El que sean baratos no necesariamente los hace superior.
Si alguien se quiere ahorrar dinero le da igual si se llama xiaomi, wiko o lo que sea. El problema es que aqui ya hay marcas muy asentadas, que tienen grandes negocios con operadoras, etc.
Ni bajando precios lo tienen sencillo aqui.
Ojo que no te digo que en un futuro no puedan, digo que no lo tienen nada facil.
Tienes a bq y no te creas que las operadoras se vuelcan con ellos, detras del precio hay pastales muy bien repartidos de las grandes marcas.
santinhos
04/11/14, 17:08:28
Bueno pues ahi estoy deacuerdo. Quien sabe...
Pero esos precios se van a modificar, lo mismo no hasta al el punto de ser caros, pero si ya no tan baratos.
Las marcas tiene muchisimo peso, y si no que se lo pregunten a apple, que cobran lo que le da la gana. Y no por ello ganan menos.
El vender como churros puede ser bueno si tienes altos beneficios o no. El que sean baratos no necesariamente los hace superior.
Si alguien se quiere ahorrar dinero le da igual si se llama xiaomi, wiko o lo que sea. El problema es que aqui ya hay marcas muy asentadas, que tienen grandes negocios con operadoras, etc.
Ni bajando precios lo tienen sencillo aqui.
Ojo que no te digo que en un futuro no puedan, digo que no lo tienen nada facil.
Tienes a bq y no te creas que las operadoras se vuelcan con ellos, detras del precio hay pastales muy bien repartidos de las grandes marcas.
Sería "lógico" esperar una subida de precio, dado que si venden directamente en Europa también sus infraestructuras (y con ello gastos) aumentarán. Pero bueno, que son todo suposiciones y no de lo que trata el hilo.
Saludos.
_Fieldy_
04/11/14, 18:09:26
Sería "lógico" esperar una subida de precio, dado que si venden directamente en Europa también sus infraestructuras (y con ello gastos) aumentarán. Pero bueno, que son todo suposiciones y no de lo que trata el hilo.
Saludos.
A mi me hace gracia que se comparen tan alegremente los precios de sus terminales lanzados en China con los precios de los terminales lanzados y distribuidos mundialmente y con garantía y soporte en cualquier otro país. En teoría Xiaomi vende a precio de coste, (en una entrevista anterior su CEO se comparaba más con Amazon que con Apple, ya que decía que sus beneficios venían directamente de sus servicios no de la venta de terminales). Y de principio esos servicios solo existen por y para clientes chinos, que aquí no les vemos ni el pelo.
Así que ya no sé yo, ni qué beneficios pueden obtener con la venta de terminales ni con la venta de sus otros productos. Y si se distribuyen mundialmente lo que está claro es que se van a endeudar y mucho, y ya no solo por el aumento de costes de producción/distribución/soporte. A eso también habría que añadirle un gasto inicial en marketing, que en china serán muy conocidos pero aquí los conocemos 4 frikis y nada más. Y no me olvido de los gastos debidos a demandas, que no van a ser pocas precisamente...
Y a lo que iba, con todos ese nuevo gasto añadido o aumentan el precio de sus terminales o importan su negocio (servicios) a Occidente, y esto último ya lo veo mucho más jodido (muchos más gastos y mucha más competencia)
Normandy
04/11/14, 20:37:51
C
Y a ver si les meten mano ya por el tema de MIUI, que es una verguenza lo que están haciendo con los desarrolladores independientes de ese fork (robos de ideas y desarrollos sin citar fuentes, etc, etc, etc)
Un saludo
+1000 a ésto, es algo muy importante, y el comercial de Xiaomi del foro aquí presente jamás habla de ello... ni de todo lo negativo asociado a la marca que ha comentado Confar. No todo es color de rosa.
albertopina1
05/11/14, 12:33:03
También pueden empezar a vender sus productos como esta haciendo Huawei con sus Honor, la venta por Amazon o EBay, con dos años de garantía y un buen soporte, a mi no me parece mal.
Y Xiaomi no solo vende por ser mas baratos, sino por que son de gran calidad, si del Mi4 sacaran una versión europea con todas las redes 4g (como han hecho Huawei con el Honor 6) lo elegiría antes que al S5, Z3, M8 y G3 aunque saliera al mismo precio.
Xiaomi empezara en breve a vender en Europa oficialmente y LEGALMENTE, supongo que su sistema de venta sera parecido a los Honor, OnePlus, Nexus, que son su competencia real, van destinados a los usuarios con mas conocimiento sobre smartphones.
Es cierto que en algunos aspectos son de dudosa moralidad y rayan lo ilícito, pero no creo que mucho mas de lo que hacen los demás, así que entra dentro de la normalidad, no creo que haya que beatificarlos.
También es de dudosa moralidad que las operadoras y compañías se pongan de acuerdo para engañar a la gente haciéndoles creer que necesitan algo que realmente no necesitan. (El único galaxy Alpha que he visto es propiedad de una anciana de 76 años "gracias" a Movistar...)
En estos foros hay gente comunista. Eso sería una expresión de los años 60s.
Cuando ya no hay argumentos, hay que defenderse con lo "malo" de otros según la apreciación de algunos.
Neron99
05/11/14, 13:46:42
En estos foros hay gente comunista. Eso sería una expresión de los años 60s.
Cuando ya no hay argumentos, hay que defenderse con lo "malo" de otros según la apreciación de algunos.
Jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.