Ver la Versión Completa : Cambiar bootanimation+sonido. .
hondapanan
04/11/14, 08:38:15
Buenas, no se si ya se habrá comentado (no lo he visto) pero desde la opción temas podemos personalizar éste a nuestro gusto, desde cambiarlo por cualquiera de los muchos que hay gratis, hasta cambiar iconos, caracteres, animación de inicio e incluso ponerle música de nuestra colección.
Para personalizar el tema que tenemos o hayamos puesto tan solo tenemos que irnos a Temas... categoría... y editar tema.
Un saludo. (4.10.31). eu
aurelianobue
04/11/14, 09:23:46
Buenas, no se si ya se habrá comentado (no lo he visto) pero desde la opción temas podemos personalizar éste a nuestro gusto, desde cambiarlo por cualquiera de los muchos que hay gratis, hasta cambiar iconos, caracteres, animación de inicio e incluso ponerle música de nuestra colección.
Para personalizar el tema que tenemos o hayamos puesto tan solo tenemos que irnos a Temas... categoría... y editar tema.
Un saludo. (4.10.31). eu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907550
hondapanan
04/11/14, 09:26:35
De acuerdo.
Un saludo. (4.10.31). eu
En este caso y como explicas, no hace falta tener o crear una cuenta miui, ¿verdad?
aurelianobue
04/11/14, 09:59:27
En este caso y como explicas, no hace falta tener o crear una cuenta miui, ¿verdad?
Para descargar/activar los temas de personalización, la activación de la cuenta Mi es obligatoria. Mirate el enlace que puse dos posts más arriba
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.