PDA

Ver la Versión Completa : Pasar los contactos del HTC Hero a la cuenta de Gmail

betaray
26/01/10, 16:04:12
Buenas gente. En primer lugar decir que he aprendido mucho con este foro y gracias a el mi Hero va viento en popa (pese a star aun con un firm oficial)

Os comento la duda que tengo a ver si a alguno le ha pasado algo similar y puede ayudarme.

Estoy intentando sincronizar los contactos que he metido en el telefono a mano con los de gmail. En el Hero puedo ver sin problemas los contactos de gmail pero en el gmail no veo los contactos del Hero. Hay alguna forma de "pasarlos" (o q gmail los coja tb) para luego dsd gmail hacer lo de juntar cuentas y asi juntarlos con sus cuentas de correo? nuse si me habre explicado con claridad.

Gracias adelantadas a tothom! saluditos!

Reyul15
26/01/10, 21:35:54
Yo estaba buscando lo mismo, en el telefono me aparecen como contactos "móvil", y algunos que añadí desde gmail me salen como contactos "google", lo interesante seria convertir los "movil" en "google" para asi poder exportarlos y modificarlos desde el ordenador ademas de tener un backup fiable.

Esperemos a ver si alguien sabe como hacerlo, tengo confianza en este foro, llevo un mes y medio con mi hero y es donde mas respuestas y utilidades he encontrado con diferencia.

gracias!

Reyul15
27/01/10, 15:33:54
Solucionado: Bájate del Market "exportcontacts", la app te copia los contactos de tu lista a un archivo .csv y lo guarda en la SD, copias el archivo al pc y en contactos en la cuenta gmail le das a importar.

koletas
28/01/10, 10:13:27
Mi situación es la siguiente,uso la app StarContac que sólo me nuestra los contactos google,sí meto un número desde mi móvil,como se guarda en móvil no me aparece.hay alguna forma de hacerlo directamente desde el móvil??

betaray
28/01/10, 10:46:05
Reyul gracias por la app pro he aprovechado que tenia pocos contactos para pasarlos a mano a gmail. A partir de ahora los contactos que no sean números de teléfono los daré de alta como si fueran contactos de google así se me actualizarán con el gmail.

Koletas lo dicho. Si cuando das de alta un nuevo número lo das como si fuera de google en lugar de teléfono te aparecerán, los que ya tengas tendrás que exportarlos como comenta Reyul