Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Touch

lugonza_2001
26/01/10, 15:39:53
Hola a tod@s,

hace un par de semanas en una de estas nevadas que acontecen en Madrid, al anochecer al bajar la puerta del garaje me cayó una cascada de agua encima, y para mi desgracia entró agua en el bolsillo que es donde llevaba el móvil, y se mojó, no mucho, pero se mojó. La pantalla se quedó blanca y entonces desmonté la batería y las tarjetas, que estaban mojadas. Lo sequé con un secador y encendió bien, parecía perfecto, renacido, pero......... lo que no hacía era cargar la batería. Y así unos días sin saber que hacer, el servicio técnico no parece tener muy buena imagen así que me decidí y aproveché una oferta del Touch 2, y lo compré.

Por tanto vendo mi HTC Touch, con funda, batería, cargador, factura (creo que la encontraré, el aparato es de diciembre 2008), caja original, auriculares, libro manual, CDs.
La vendo tal cual, no sé si lo que falla es el aparato o la batería, no sé si tiene arreglo y si lo tiene cuanto cuesta. Para el que la quiera ver puedo demostrar que enciende, pero le queda poquísima batería.
Puedo hacer fotos y enviar por email a los interesados. Es para Vodafone.

Precio: 40 euros, y por 15 euros más adjunto una antena externa gps con la que usaba el Tom Tom (7.910), que lo tiene instalado.

Posible entrega en mano en Madrid. Contacto: Aqui o en 654 86 26 61

Perdón por el post tan largo pero tenía que explicar la situación actual del aparato.
Gracias

martinv
27/01/10, 16:51:42
el problema de tu maquina es grave , yo te puedo ofrecer los 40 por todo incluida la antena y con los gastos incluidos ya que de la maquina poco se puede aprovechar mas que altavoz , carcasa , digitalizador , y poco mas si te intresa mi oferta me lo dices , gracias.