Ver la Versión Completa : Imagenes de Background
zinguango
26/01/10, 15:39:11
Buenas tardes, alguien me podria explicar donde guadar las imagenes q m descargo desde el Background para verlas en la galeria del telefono??? Es que solo soy capaz de verlas a traves del Astro u otro explorador de archivos.
Muchas gracias y un saludo
xana123
26/01/10, 15:59:47
HOLA, le das a menu ,fondo pantalla, personal, a albunes, y ahi te salen todos los descargados y poder aplicarlos. (wallpapers)X-D
zinguango
26/01/10, 16:08:25
Ese es el problema que los fondos que me descargo desde el programa Background no me salen en mis albunes personales del telefono, alguien me puede hechar una mano?
Un saludo
Nicytta
26/01/10, 17:05:44
Tambien puedes mover las imagenes descargadas, a la carpeta Wallpapers y te saldran junto a los demas fondos, yo lo tengo asi.
zinguango
26/01/10, 17:43:20
Nada no hay manera los meto en la carpeta Wallpapers y no los veo por ningun lado solo desde el astro :(
A mi me pasa lo mismo, al final me hice un acceso directo para ir a la carpeta background que crea el mismo programa
jmarfilb
02/02/10, 09:16:12
Yo tampoco puedo ver los fondos descargados con Background, de hecho, ninguna foto que meta en la SD con la aplicacion albumes.
He probado en la carpeta Photo, Wallpaper, download y la que crea el Background ('Background').
Si a alguien le pasó y me dice como solucionarlo, le estaría muy agradecido.
Saludetes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.