PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Es Explorador de Archivos

cebiche
04/11/14, 01:53:32
Hola a todos,
he instalado el Es File Explorer desde la PLay Store pero cada vez que, por ejemplo, borro ficheros sale un mensaje diciendo "Se ha detenido la aplicación ES Explorador de Archivos" y, a continuación, se cierra. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabe alguien como solucionarlo?. Gracias de antemano.

P.D. NO tengo Root ni roms. Está a pelo con la ultima actualización a Android Kitkat.

lucas_93
04/11/14, 02:08:01
Te borra los archivos igual?

cebiche
04/11/14, 02:12:13
Te borra los archivos igual?

Si, si los borra. pero es un rollo cuando quieres hacer mas de una cosa que te ande sacando cada vez. :cry:

lucas_93
04/11/14, 02:13:00
Si, si los borra. pero es un rollo cuando quieres hacer mas de una cosa que te ande sacando cada vez. :cry:
Probaste con algún otro explorador?

cebiche
04/11/14, 02:18:28
Probaste con algún otro explorador?

No. ¿Me puedes aconsejar alguno bueno?

lucas_93
04/11/14, 02:25:00
No. ¿Me puedes aconsejar alguno bueno?
Root Explorer ed bueno, es de pago, pero... Google es tu amigo xD

cebiche
04/11/14, 02:30:25
Root Explorer ed bueno, es de pago, pero... Google es tu amigo xD

No soy root :oh:

lucas_93
04/11/14, 02:31:19
No soy root :oh:
Ah jajaj. Proba cabinet beta, a mi me gusta mucho con estilo material design.

PD. No vi que no eras root jaja

cebiche
04/11/14, 02:35:59

Gracias, lo probaré. :ok:De todas formas me gustaría entender lo que le pasa al ES File Explorer. Lo vengo usando desde hace años en varios terminales y nunca me había dado problemas. Además ya me he acostumbrado a usarlo :-)

lucas_93
04/11/14, 02:36:39
Gracias, lo probaré. :ok:De todas formas me gustaría entender lo que le pasa al ES File Explorer. Lo vengo usando desde hace años en varios terminales y nunca me había dado problemas. Además ya me he acostumbrado a usarlo :-)
Obvio, probaste borrando los datos de es?

cebiche
04/11/14, 02:50:00
Obvio, probaste borrando los datos de es?

Si, probé borrando caché y datos y como si nada.

lucas_93
04/11/14, 05:04:02
Reinstalando la app?

limax182
04/11/14, 05:52:01
Antes le pasaba eso a un LG L5 de un amigo igual con el ES Explorer, borrando caché y datos luego desinstala la app, reinicia el equipo y vuelve a instalar. Así lo solucione en ese tiempo
Saludos!

capello1
04/11/14, 08:16:23
Ni en el Moto G ni en cualquier otro móvil me ha pasado lo que comentas con Es Explorador. Antes de desinstalar la app, borra el caché de la misma, borra los datos y por último desinstala. Luego vuelve a reinstalar a ver si se arregla.

cebiche
04/11/14, 09:51:20
Ni en el Moto G ni en cualquier otro móvil me ha pasado lo que comentas con Es Explorador. Antes de desinstalar la app, borra el caché de la misma, borra los datos y por último desinstala. Luego vuelve a reinstalar a ver si se arregla.

Tampoco me había pasado antes a mi pero ahora me pasa. He hecho lo que comentas y sigue igual. Quiero precisar que la aplicación que me da este problema se llama ES File Explorer (1.5 Cupcake). Hay otra del mismo desarrollador (ES App Group) que se llama ES File Explorer File Manager que no da problemas.

abeloman
04/11/14, 11:06:39
Tampoco me había pasado antes a mi pero ahora me pasa. He hecho lo que comentas y sigue igual. Quiero precisar que la aplicación que me da este problema se llama ES File Explorer (1.5 Cupcake). Hay otra del mismo desarrollador (ES App Group) que se llama ES File Explorer File Manager que no da problemas.
Y no has pensado que debe ser porque esa aplicación dejo de tener soporte hace 3 años -.-
La app que te da fallo es para una versión de android muy vieja, la última funcional es la otra que comentas...

riqdieste
04/11/14, 11:37:51

otro que recomienda el cabinet beta, tiene funciones rápidas como depende de donde pinches, nombre, icono ...
otro que uso para los que sean root es el root browser, sencillo y funcionalidad fácil en pasar del sistema al almacenamiento con desplazar lateralmente.

cebiche
04/11/14, 12:51:40
Y no has pensado que debe ser porque esa aplicación dejo de tener soporte hace 3 años -.-
La app que te da fallo es para una versión de android muy vieja, la última funcional es la otra que comentas...

No, no me había fijado. Gracias por hacérmelo notar. Ya estoy usando ES File Explorer File Manager y me va muy bien. También muy buena aplicación la de Cabinet Beta (gracias lucas_93!).

lucas_93
04/11/14, 15:33:00
De nada, estamos para ayudar :)