Ver la Versión Completa : Recomendacion de rom
Buenas noches,
Tengo la ultima version de la rom de venom la 3.2.1 lo actualice hace dos dias tenia la primera de venom, hace mucho que lo tengo de lado el movil, actualmente sigue siendo la mejor rom?
Buenas noches,
Tengo la ultima version de la rom de venom la 3.2.1 lo actualice hace dos dias tenia la primera de venom, hace mucho que lo tengo de lado el movil, actualmente sigue siendo la mejor rom?
Puedo aventurarme a decir que si.
Saludos.
Puedo aventurarme a decir que si.
Saludos.
Para mi gusto también. Fácil de instalar, muchísimos tweaks, rápida, estable... Quizás lo peor es que sea 4.2.2 pero va genial
Yo he probado cyanogen,maximus HD y la venom....y de momento está última ha sido la que más me convence.
Quiero probar la one plus para terminar de decidirme, ya os diré..... Un saludo
Lo unico malo o al menos ami me pasa que la galeria la opcion editar imagenes no se puede editar me da error en la venom ultima actualizacion ...lo solucionasteis de alguna forma??
Lo unico malo o al menos ami me pasa que la galeria la opcion editar imagenes no se puede editar me da error en la venom ultima actualizacion ...lo solucionasteis de alguna forma??
Tengo la 3.2.1 y no me da error al editar las fotos en galería
Tengo la 3.2.1 y no me da error al editar las fotos en galería
Que raro...de que piede ser??porque otra vez que reinstale me.ocurrio lo mismo...alguna solucion??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.