PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Hongmi Redmi, problema gráfica o pantalla

Arcade Mode
04/11/14, 01:24:01
Hola, escribo porque creo que me va a tocar mandar el Hongmi al SAT.

Lo compré hace casi un año en una conjunta de exxtrema en spemall.

Mi problema es que llevo un par de semanas que me ocurren problemas en la pantalla supongo que debe ser un problema del chip gráfico o de la pantalla.

La pantalla de repente me empezaba a dar errores gráficos o comienza a vibrar la imagen o me salen rayas verdes, o se me quedaba la pantalla negra completamente

Esto me sucede incluso apagándolo y al encender el teléfono o acceder al recovery.
Quitaba la batería esperaba y al rato había posibilidad de que me volviera a suceder o ya quedara bien por un tiempo

Pensaba que pudiera ser un problema de la última ROM
Tenía la ROM la 25 de miui.es, pero no es problema de la rom ya que lo he dejado de fábrica con la 5.0 y me sigue sucediendo.

Adjunto 2 videos que he hecho a ver si se puede apreciar lo que comento:

http://youtu.be/zUhUeOoebtg

http://youtu.be/Kz9s401Cr6A

Sumándole a esto mi problema antiguo de la flecha del google maps que giraba 3 vueltas o mas cuando yo daba una o que la flecha se salía de la ruta y que no pude solucionar nunca.

Si me puede decir alguien alguna recomendación para enviarlo al SAT (si es directamente a spemall o si se podría mandar a xiaomi) estaría agradecido.

rocco6victor
04/11/14, 01:34:35
Sueles usar el brillo en auto o muy alto?
A mi me paso 1 vez usando la rom 25.0
La pantalla vibraba como si tuviera epilepsia y reiniciando al recovery seguía igual.
Asi que me prepare para formatearlo y al dejarlo 30 minutos con la pantalla apagada mientras titanium backup copiaba todo y volver a encenderla se arreglo.
Hablándolo con otros usuarios que habían experimentado algo parecido (vibración de una parte de la pantalla, pero no toda como mi caso) llegamos a la conclusión que ocurría cuando se usaba durante un periodo prolongado con el brillo en auto o al máximo.
Después de actualizar a la rom 26.0 no hemos vuelto a experimentar este problema.
Así que te diría que dejes el teléfono reposar un rato apagado, actualices a la 26.0 borrando todos los datos y comprueba si sigues experimentando este problema; y de ser así considera mandarlo a reparar. Tendrá que tramitarlo el vendedor.

Arcade Mode
04/11/14, 01:48:56
Sueles usar el brillo en auto o muy alto?
A mi me paso 1 vez usando la rom 25.0
La pantalla vibraba como si tuviera epilepsia y reiniciando al recovery seguía igual.
Asi que me prepare para formatearlo y al dejarlo 30 minutos con la pantalla apagada mientras titanium backup copiaba todo y volver a encenderla se arreglo.
Hablándolo con otros usuarios que habían experimentado algo parecido (vibración de una parte de la pantalla, pero no toda como mi caso) llegamos a la conclusión que ocurría cuando se usaba durante un periodo prolongado con el brillo en auto o al máximo.
Después de actualizar a la rom 26.0 no hemos vuelto a experimentar este problema.
Así que te diría que dejes el teléfono reposar un rato apagado, actualices a la 26.0 borrando todos los datos y comprueba si sigues experimentando este problema; y de ser así considera mandarlo a reparar. Tendrá que tramitarlo el vendedor.

Hola,
Hoy me dió el problema cuando estaba fuera de casa, luego ya en casa he instalado la ROM 5.0 con el Flashtool, osea que lo he dejado limpio y me seguía pasando así que por eso pienso con mas razón que lo de mi problema es ya un problema de Hardware.

rocco6victor
04/11/14, 02:19:11
Pero al instalar la 5.0 estaba tu móvil sufriendo el problema? O apareció de nuevo después de instalarla?

Arcade Mode
04/11/14, 02:29:46
Pues no se decirte, solo se que esta vez cuando tenia el movil encendido con la 5.0 y me estaba dando problemas se me ha solucionado de momento al poner la tapa trasera

Quiero instalarle la 26.0 para probar llevarlo un dia entero a ver si me vuelve a pasar,

¿qué versión de la 26.0 me recomiendas (singapur, china..)?

rocco6victor
04/11/14, 02:58:02
Me alegro. Yo llevo la China, por eso de usar la función de online en música y video; y porque le instalo yo las apps de Google. Yo llevo mi móvil en inglés.
Haber si tienes suerte y no te vuelve a ocurrir.
Ya contarás
Saludos

Arcade Mode
04/11/14, 20:57:50
Hola,
pues nada que me ha vuelto a dar el problema con la ROM 26.0, estaba claro que si haciendo el flash tool metiendo una ROM limpia y cambiando hasta el recovery por el de serie si me seguía pasando ya debía ser problema de hardware. Probé a meterle la 26.0 de todas maneras por probar. Preguntaré a exxtrema como debo proceder con la garantía

rocco6victor
04/11/14, 21:02:12
Ok, mala suerte... A ver si al menos te dan alguna.solución para que puedas volver a disfrutarlo pronto

Arcade Mode
14/11/14, 10:16:08
Hola,

os comento como está la situación y me da mala espina.
Me puse en contacto con el servicio de spemall.com que es de donde era la conjunta. He enviado y recibido tres o cuatro correos en los que puse los vídeos y en otros me pedían que volviera a explicar el problema. El último mail lo respondí hace 7 días donde me pedian que explicara el problema nuevamente y no me han respondido, se lo volví a reenviar ayer y siguo sin respuesta.

La cosa es que el año de compra me va a cumplir ya

Arcade Mode
14/11/14, 10:50:44
Si antes lo escribo aquí, antes me responden, será que deben de leer este foro XD