Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda y consejo entre HTC One (M8), LG G3 o iPhone 6

peke_dub
04/11/14, 00:24:29
Muy buenas compañeros, hace apenas unos dias que he vendido mi HTC One (M7), el cual me ha dado muy buenos resultdos y con el que he quedado bastante contento como terminal en general, aunque algunos aspectos sean mejorables, pero como siempre me apetecia renovar y tener algo nuevo y diferente y desde hace años que vengo trasteando con telefonos que jamas me habia pasado esto, no se que demonios pillarme ahora mismo..:(, estoy colapsado de tanto modelo y marcas.

Se me ha pasado por la cabeza volver un tiempo a iOS, hace tan solo 2 años que ando por Android, antes era de iPhone y la verdad es que me costo mucho dar el paso y adaptarme a Android, pero ahora me encuentro como pez en el agua, pero hecho de menos la simplicidad y fluidez de iOS, asi que por mi cabeza ha asomado el iPhone 6, en realidad salte de iOS en el iPhone 4S a Android por las pantallas que ofrecia el enano verde.

Y en Android ahora mismo tengo una mezcla en la cabeza, el HTC One (M8), me encanta su diseño y el que este fabricado en aluminio, su sonido y Sense me encantan y he estado contento con HTC este tiempo desde que puse el pie en Android,pero tengo la sensacion de que sera lo mismo que teneia hasta ahora (M7), algo mejorado y que el tamaño que tiene el telefono es algo exagerado para el tamaño de pantalla que alberga, 5" y la camara de fotos tan amada y odiada a la vez con su tecnologia ultrapixel y sus 4 megapixels tan criticados que tan malos resultados me dieron en el M7.

Del LG G3 me ha llamado muchisimo la atencion el diseño y el que sea una pantalla de 5'5" en un tamaño contenido, no lo veo exagerado para el pantallon que tiene, su buena camara de fotos y su sensor por laser, asi como un led de notificaciones decente, al contrario que en el M8 que es ridiculo, la cantidad de cosas que se puede hacer con su capa de personalizacion y todas sus funciones y la novedad de la pantalla 2K, algo que se de sobra que a dia de hoy no se puede explotar al 100%.

Por contra me da recelo el tema del 2K por el rendimiento de la bateria, ya que segun he leido hace que se consuma rapidamente, el brillo de la pantalla que segun comparativas es algo apagado frente al HTC, el tema de que sea un telefono fabricado en plastico y venir de telefono fabricado con carcasa de aluminio se nota y me da miedo que sea demasiado fragil y el que haya empezado a leer que a muchos usuarios se les esta empezando a agrietar la carcasa de un dia para otro y el problema de las manchas amarillas en la pantalla.

Y por ultimo el iPhone 6, me encanta su diseño y sus materiales, su fluidez y simplicidad y el que sea un telefono que nunca da problemas, les guste o no a algunos, las buenas criticas de su camara de fotos y video y su gran tienda de aplicaciones. Ademas de su SAT.

Por contra, la poca libertad que ofrece para meterle mano, personalizar o trastear con archivos, el tener que pasar por el jodido iTunes, su elevado precio y la resolucion de pantalla que ha metido Apple en este iPhone.

Pues nada, dejo las orejas y ojos bien abiertos para escuchar las opiniones de los sabios de foro para ver si me ayudais a decidir el nuevo juguete ya que ahora mismo ando con un Galaxy Ace y podeis haceros una idea del suplicio que es ir con esto encima..http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif

ManuCD
04/11/14, 00:48:28
No te quoteo porque si no seria enorme jajajaajaja, por el tema del plástico por ser mas resistente que el aluminio, decirte que es al contrario, a mi me gustan mas los móviles con carcasa metalica, pero no son mas resistentes, si un móvil de aluminio se cae lo mas fácil es que se aboye y se quede asi, el plástico tiene la capacidad de absorver el gole arquearse pero volver a su forma original, de ahí lo del famoso bendergate del iPhone, aunque para mi esta todo el tema muy exagerado. Dicho lo cual a mi el g3 no me acaba de convender y lo he tenido en las manos.

Otra cosa, yo creo que ya no tienes que usar el itunes para todo como antes, si no me equivoco las cosas han cambiado en ios, de hecho las actualizaciones son ya como en android por ota, como pasaba antes que para actualizar tenias que conectar a itunes.

Podrias tener en cuenta también en tu lista móviles como el lg g 2, el xiaomi mi4...

el iPhone me gusta mucho, pero no es el modelo que mas me ha gustado de los de cupertino. El htc como tu has dicho seria tener lo mismo que antes un poco mas actualizado, a mi además los modelos de htc últimamente no me gustan mucho marcos para esa pantalla por lo que añadiendo los botones en la pantalla se queda esta muy reducida para tanto cacharro.

peke_dub
04/11/14, 01:54:45
No te quoteo porque si no seria enorme jajajaajaja, por el tema del plástico por ser mas resistente que el aluminio, decirte que es al contrario, a mi me gustan mas los móviles con carcasa metalica, pero no son mas resistentes, si un móvil de aluminio se cae lo mas fácil es que se aboye y se quede asi, el plástico tiene la capacidad de absorver el gole arquearse pero volver a su forma original, de ahí lo del famoso bendergate del iPhone, aunque para mi esta todo el tema muy exagerado. Dicho lo cual a mi el g3 no me acaba de convender y lo he tenido en las manos.

Otra cosa, yo creo que ya no tienes que usar el itunes para todo como antes, si no me equivoco las cosas han cambiado en ios, de hecho las actualizaciones son ya como en android por ota, como pasaba antes que para actualizar tenias que conectar a itunes.

Podrias tener en cuenta también en tu lista móviles como el lg g 2, el xiaomi mi4...

el iPhone me gusta mucho, pero no es el modelo que mas me ha gustado de los de cupertino. El htc como tu has dicho seria tener lo mismo que antes un poco mas actualizado, a mi además los modelos de htc últimamente no me gustan mucho marcos para esa pantalla por lo que añadiendo los botones en la pantalla se queda esta muy reducida para tanto cacharro.

Referente a lo que comentas del aluminio y el plastico, pues no habia caido en ese pensamiento y tienes toda la razon, el aluminio por contra tiene ese peligro a que se aboye, lo que pasa es que me gusta lo metalico por el tacto que dan en la mano y porqu eme gusta sentir algo pesado el telefono en la mano. Pero en tema de roturas creo que el plastico gana puntos y en el tema de poder quitar la carcasa para poner una bateri anueva. Sobre el tema del famoso "bendgate" del iPhone, si que es verdad que el Plus puede que se doble con mas facilidad que el 6 normal, pero se ha visto en muchos videos que todos los telefonos al final se doblan si se ejerce presion en ellos sean de cualquier marca.

Por el tema de utilizar iTunes me referia al tema de pasarte musica, o fotos al telefono, que hay que pasarlo primero al iTunes y del iTunes al telefono, lo bueno del nuevo iTunes es que ahora permite sincronizar el telefono por Wi-fi sin necesidad de tenerlo conectado por cable al pc.

He tenido muchos telefonos en mente estos dias y he ido descartando marcas y modelos hasta llegar a estos 3 por los cuales pregunto, por ejemplo el LG G2 lo descarte porque sobresalen los botones en la parte de atras, el Xiaomi MI4 lo descarte porque no dispone de 4G, chorraditas al fin y al cabo, pero que poco o mucho han hecho que acabara en estos 3 modelos finales.

Referente al diseño del iPhone 6 al igual que a ti, no es el modelo que mas me ha gustado, creo que con el 5 la clavaron en el diseño, pero me marche de iOS hace unos años por el tema de las pantalla, ya que en Android si que podia disfrutar de mas tamaño de pantalla y lo que me gusta del 6 es que tiene un buen tamaño de pantalla en 4'7", aunque su resolucion la vea escasa para lo que corre hoy en dia.

mazinger2
04/11/14, 01:59:50
piensate moto x 2014 tiene acabados buenos y es una bestia de telefono

peke_dub
07/11/14, 20:17:06
piensate moto x 2014 tiene acabados buenos y es una bestia de telefono

Tambien es otra opcion en la que no habia pensado, buen diseño, buenas prestaciones y un precio que no se dispara tampoco, la lastima es que aqui es España solo se puede comprar el negro o el blanco y no tenemos la opcion de personalizarlo..:(