Acceder

Ver la Versión Completa : Busco movil bueno bonito y barato, consejos

barros90
04/11/14, 00:10:54
Buenas tengo que cambiar de movil y ya que no me tocan en el sorteo de la pagina tendre que comprame uno, y quisiera saber cual son vuestros consejos de presupuesto tengo unos 300 euros pero se podria alargar un poquito mas si fuera necesario.
one plus one? xiami Mi4? que mas moviles me aconsejais que mire?
maximo de 5" de pantalla

ManuCD
04/11/14, 00:20:45
de los que mencionas el xiaomi me gusta mas que el one plus one, y también podrias tener en cuenta el meizu mx4, es un poco mas caro de 300 según donde lo mires.

barros90
04/11/14, 00:39:36
mencione esos, pero escucho mas modelos que puedan interesarme :-)

ManuCD
04/11/14, 00:51:22
mencione esos, pero escucho mas modelos que puedan interesarme :-)

Pues mírate el meizu esta muy bien, te lo menciono porque si tienes en cuenta al one plus one es porque no te importa importar jejeje a mi desde luego me encanta esa pantalla tan ancha y generosa con esos marcos tan pequeños y con grandes prestaciones acompañado de un diseño precioso, aunque esto ya es subjetivo

barros90
04/11/14, 01:10:54
bueno tengo que modificar el pirmer mensaje jajaja.
importar si, pero comprarlo en tienda en españa, en internet claro.
y de pantalla como maximo 5" que mas ya deben ser mucho.

cortesol
04/11/14, 06:14:25
el zte nubia z7 mini pinta muy bien, leyendo en los foros parece un excelente teléfono y su batería igual pinta bien, estoy decidido en comprarlo tiene muy buen precio

krahe
04/11/14, 11:39:34
Nombras al Oneplus One pero tiene más de 5 pulgadas.
En calidad/precio me parece que no hay mejor elección que el Oneplus One. Yo de hecho tengo 2 (vendo uno) y estoy a la espera de un mi4. Luego ya decidiré con cual quedarme pero la comunidad que tiene el Oneplus detrás, solamente es comparable a los Nexus creo yo.

juesquis
04/11/14, 12:09:24
para mi los mejores en ese precio son xiaomi mi4, one plus one y honor 6. yo personalmente me quedaria con el honor 6 es el más completo de todos y el mas barato. por 300 euros lo tienes en amazon