Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la rom paranoid
Kraksiplus
03/11/14, 23:51:10
por que esta rom solo me monta la tarjeta sd externa....y la sd interna la deja sin montar.... eso no me conviene mucho ya que mi sd externa es de 8 gb y la tengo copada de musica..... alguie tiene alguna idea de como arreglarlo???
ni en ES explorador de archivos me monta la memoria interna
fuckmeimparker
04/11/14, 03:40:15
SI que esta montada, el desarrollador lo ha puesto en xda, solo que para obtener menos lag en la rom, la sd interna solo se utiliza para instalar las aplicaciones y la memoria cache, mientras que la sd se utiliza como si se tratase de la memoria interna, dependiendo de la capacidad que tengas en la tarjeta de memoria, esto puede ser un problema, o una ventaja...
siempre puedes volver a la anterior build
Kraksiplus
04/11/14, 21:18:15
SI que esta montada, el desarrollador lo ha puesto en xda, solo que para obtener menos lag en la rom, la sd interna solo se utiliza para instalar las aplicaciones y la memoria cache, mientras que la sd se utiliza como si se tratase de la memoria interna, dependiendo de la capacidad que tengas en la tarjeta de memoria, esto puede ser un problema, o una ventaja...
siempre puedes volver a la anterior build
para mi era un problema jajaj, pero buneo al fi y al cabo menos mal que hice un backup de la cyanogenmod build 11 jajaja al final me quedo con esa rom.... va de lujo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.