PDA

Ver la Versión Completa : bastante perdido con que rom poner

telmen
03/11/14, 23:19:19
Buenas, no me suele gustar hacer este tipo de preguntas porque las opiniones pueden ser infinitas, pero la verdad es que me tengo que jorobar y haceros esta pregunta

Que rom seria la mas estable de las que estan en este foro.

Os comento, tengo la v43 y la verdad es que me ha estado funcionando de escandalo hasta ahora que ha empezado a quedarse colgado un par de veces y la verdad es que no me hace ni chispa gracia.
He estado echando un ojo a las diferentes opciones
CM11
Careca
.....
y la verdad es que no se por cual decidirme que no me deje tirado. Sólo quiero colocarla y empezar a funcionar sin tener que cambiar de una a otra porque no me va la verdad.
asique apelo a vosotros para decidirme a optar por una, gracias

varotone
03/11/14, 23:59:28
Cm11.

Phoenix15
04/11/14, 09:38:28
Paranoid Android

monkey technology
04/11/14, 10:14:15
yo opino que todas las que hay por aquí basadas en cm11 (las mas probadas) o las miui en su ultima versión 45 son suficientemente estables, y es mas cuestión de gustos.

y si te diera mi opinión personal te diría la mokee en su versión "oficial Release"

mikel0654
04/11/14, 15:08:06
Yo te recomendaría la v45 de miui.es.
No es la más rápida, pero ha mejorado mucho y se te irá actualizando por ota.
Es la rom que yo pondría a un móvil para regalar a alguien que no quiere toquetear.

anzoni34
04/11/14, 15:18:55
Todas están bien, pero para mi, Paranoid Android, estoy de acuerdo con Phoenix15.
Yo es la que tengo ahora y muy contento, a la espera de que solucionen el bug de la Mahdi ROM, para probarla.

telmen
04/11/14, 19:36:49
Gracias por las respuestas, la que llevo ahora mismo es la 43 oficial como he comentado y me ha ido muy bien pero me ha empezado a hacer cosas raras es mas la batería se la come ahora q es un gusto. Probaré miui 45 y a ver como se va dando, gracias a todos de nuevo

Epic93
04/11/14, 21:50:46
la batería vuela en todas... de momento el consumo es bastante alto en todas, si a eso le añades que tiene poca batería, si quieres que dure bájale la frecuencia al procesador, poner 2g si no vas a navegar por Internet, brillo bajo,... y cosas así.

javisky
05/11/14, 00:26:11
Yo sin lugar a dudas te recomiendo la que llevo, la CM11 en su versión R9 a mi me funciona genial.

Pero es tan fácil como probar por ti mismo, y si no te gusta vuelves a Miui

Phoenix15
05/11/14, 00:53:20
La paranoid nueva es bestial además trae la opción de lo er la barra notificación como lollipop es decir que se tinta con la app que uses