Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comunidad g3 en Linea.

jonabre
03/11/14, 23:12:42
Que tal chavales.

tengo poco de 10 dias con el movil, realmente es muy guapo y atractivo, esteticamente hablando. En general, me parece gran apuesta, vengo del Huawei P6 y estuve con un dilema entre s5 y el G3, no cabe dudas que hice la mejor elección, el G3.

Ahora, quería compartir una propuesta. Una forma la cual fue muy positiva para todas las personas que tenían el P6 y tenían dudas e inconveniente fue el haber creado un grupo por Whastapp. Fue un grupo serio, donde solo nos dedicamos a ayudar a solucionar problemas. Esa es mi propuesta, quien se considere lider y sienta que tiene un buen conocimiento, a parte de eso, tenga disposición de ayudar y de igual forma, tiempo; ps se estimule y nos guíe por el mejor camino de todo lo que tiene que ver con nuestro gran LG G3.

Os le parece?

robertron
03/11/14, 23:25:34
Esa idea sale en los post de todos los moviles jeje. Pero no se dice nada que no se diga aqui, la diferencia es la velocidad de respuesta

Thedoctor171991
04/11/14, 00:09:39
Tienes razon por ejemplo mejor telegram y si no hay que dar el numero mejor por maa privacidad

FranciscoJAlvarez
04/11/14, 13:42:50
De todas formas, ya existe un grupo del G3

Sergioextre
04/11/14, 13:47:07
Yo soy el admin de un grupo x telegram, quien quiera que me mande el numero por mp. Gracias.