Acceder

Ver la Versión Completa : Aspectos mejorables del Nexus One

diegola
26/01/10, 15:17:14
Bueno en primer lugar decir que lo recibi ayer y estoy encantado, pero siempre hay alguna cosita que no nos gusta o que mejorariamos.
Esto podria estar dentro de las primeras inpresiones, pero como casi son todas buenas en ese hilo y para diferenciar las malas abro este.
Yo mejoriaria , agregaria:
- Boton de llamar y colgar, lo tenia en la magic, y siento que me falta algo, ejejej.
-El sonido es un poco bajo para mi gusto.
- Tono de la pantalla tirando a rojizo (aumentando el brillo se va un poco.
Por ahora nada mas, espero que pongan lo que menos les gusta o cambiarian de su Nexus.
Saludos

jjfreire
26/01/10, 15:31:22
A mi no me gusta lo de desbloquear, se hace un poco incómodo tocar allí arriba y después deslizar. Si el botón estuviese del otro lado como en el iphone creo que sería más sencillo. O que se pudiese pulsar también el trackball o los botones de volumen.

XaDuE
26/01/10, 15:31:52
En mi nexus, lo del tono de pantalla tirando a rojizo, no existe :S

Lo del boton de colgar y descolgar, es cuestion de acostumbrarse, los que hemos tenido iphone ya ni nos acordamos.

En lo del sonido, yo lo encuentro aceptable, aunque un poco mas pues nunca viene mal!

tito kastros
26/01/10, 15:35:26
Lo del sonido la verdad es que es el cuento de siempre de htc, que parece que tuviera por norma no poner unos altavoces decentes en el movil... mi padre que no oye muy bien no escucharia la llamada de ningun telefono de estos.

tito kastros
26/01/10, 15:37:06
A mi no me gusta lo de desbloquear, se hace un poco incómodo tocar allí arriba y después deslizar. Si el botón estuviese del otro lado como en el iphone creo que sería más sencillo. O que se pudiese pulsar también el trackball o los botones de volumen.

A que desbloqueo te refieres?? El normal de la pantalla?

fantafree
26/01/10, 15:41:51
mi pantalla tampoco peca de rojo.. pero, el volúmen del tono de llamada no me parece aceptable para nada. . a ver sí sale ese hack tan esperado. . los botones rojo y verde, en unos días ya no los echo de menos. me cuesta más hacerme a los otros que tampoco hay.. sobre todo para reiniciar o entrar al recovery.. pero vamos, que será hacerse. .

jjfreire
26/01/10, 15:42:49
A que desbloqueo te refieres?? El normal de la pantalla?

Si. Hombre, no sé, a lo mejor es q tengo la mano muy pequeña, pero a mi me es incómodo estirar el dedo hasta allí arriba y después deslizar. No sé, se me hace grandote para eso. Pero bueno, feliz y contento con el teléfono.

Y sí, el sonido es una mierda.

turKinhO
26/01/10, 15:43:53
En HTC deben tener miedo a que les enviemos montones de telefonos con altavoces cascados por exceso de volumen, porque la verdad, yo uso de estos cacharros desde que se vendian bajo la marca Qtek y siempre han tenido el volumen bajisimo...

Tambien es de decir que siempre ha habido algun tweak para aumentar el volumen en casi todos los telefonos Qtek y luego HTC que he tenido...

Saludos...

EDITO:

No lo tengo, pero viendo vuestros comentarios, añado la pega de no poder usar el trackball para activar la pantalla y luego poder desbloquear... Esperemos que lo incluyan en futuras actualizaciones o cyanogen lo desarrolle para su mod... Cuando dentro de unas semanas salga en Europa, a ver si ya hay soluciones a estas pequeñas cosas...

Otra cosa que no se ha comentado, es que no funcione el reconocimiento de voz en castellano, que claro, como solo se vende en paises con habla inglesa no podemos decir nada, pero seria una pega grandisima si para cuando salga en España no esta implementado...

Tampoco me gusta la no inclusion de la radio FM, al menos podrian tener a la venta un cable tipo iPod Radio Remote de los iPod Nano antiguos...

Y la ultima pega que veo yo de momento, es el vacio para el soporte y las cosas que eso conlleva... Ni siquiera HTC ha puesto a la venta accesorios originales, y Google tampoco... No hay un sitio oficial donde comprarse un protector de pantalla, una bateria extra, o cualquier cosa relacionada...

zypo
26/01/10, 16:02:14
Bueno en primer lugar decir que lo recibi ayer y estoy encantado, pero siempre hay alguna cosita que no nos gusta o que mejorariamos.
Esto podria estar dentro de las primeras inpresiones, pero como casi son todas buenas en ese hilo y para diferenciar las malas abro este.
Yo mejoriaria , agregaria:
- Boton de llamar y colgar, lo tenia en la magic, y siento que me falta algo, ejejej.
-El sonido es un poco bajo para mi gusto.
- Tono de la pantalla tirando a rojizo (aumentando el brillo se va un poco.
Por ahora nada mas, espero que pongan lo que menos les gusta o cambiarian de su Nexus.
Saludos
Me has leido el pensamiento! Coincido en todo!

YaW
26/01/10, 16:10:51
Pues para mi, los pequeños fallos:

- Volumen del altavoz de risa. Con la funda de neopreno que trae no se escucha prácticamente nada, aunque con los cascos y tal no se escucha mal.
- Desde que te llaman hasta que empieza a sonar el tono pasan un tiempo bastante molesto. Si te dan un toque corto no se llega ni a escuchar la canción (aunque si que vibra).
- Desde la aplicación de casa de los mensajes, si le das a redactar nuevo mensaje en el Para solo te permite poner números, al pulsarlo te debería llevar a los contactos para seleccionar uno o varios. (a lo mejor soy un patoso y no se yo hacer esto xD)
- Poder quitarle el sonido a la cámara, aunque ya lo he hecho yo a mano pero debería de poderse de serie xD lo que no he conseguido quitar es el sonido del obturador.

Y creo que poco más.

turKinhO
26/01/10, 16:18:57
En la aplicacion de los mensajes nativa, si escribes las letras iniciales del nombre de un contacto, te salen los relacionados, al menos en la Magic... Minimo has de escribir 2 o 3 letras...

Saludos...

YaW
26/01/10, 16:23:58
En la aplicacion de los mensajes nativa, si escribes las letras iniciales del nombre de un contacto, te salen los relacionados, al menos en la Magic... Minimo has de escribir 2 o 3 letras...

Saludos...

Yo si escribo letras de un contacto (por ejemplo Jos, o Jose) me aparece la relación al número. O sea A-B-C me aparece un 2, etc.

turKinhO
26/01/10, 16:28:14
Pues en Magic con 1.6, si escribes "ma", y tienes en la lista "maria", "manolo", "marta", etc... Se desplega una lista con esos contactos relacionados y su numero, para que elijas el que toca...

diegola
26/01/10, 16:43:04
lo de los botones de colgar y llamar era algo que no me gustaba en el iphone, y que agradeci mucho en la magic. El desbloqueo si que es un poco incomodo.
y a lo del tono rojizo se le va cuando aumentas el brillo, pero si que se nota una saturacion en los colores. Y tampoco me hubiese molestado que en la parte de arriba de la pantalla que es negra o que hubiese sido mas pantalla , o que le hubiesen agregado alguna funcion tipo zoom, o algo. No me gusta demasiado ese marco negro que queda alrededor, ejjej, por pedir que no quede.
Saludos

alcance
26/01/10, 18:15:58

-
- Poder quitarle el sonido a la cámara, aunque ya lo he hecho yo a mano pero debería de poderse de serie xD lo que no he conseguido quitar es el sonido del obturador.

Y creo que poco más.

¿cómo le has quitado el sonido a la cámara?

YaW
26/01/10, 19:35:36
¿cómo le has quitado el sonido a la cámara?

/system/media/audio/ui/camera_click.ogg

Borralo o renombralo y listo.

PD: Hay que ser root.

rubik0
27/01/10, 16:57:32
Para los quze os moleste lo de darle al boton de arriba para desbloquear,bajaros/compraros el lock 2.0 es una apli que simula el bloqueo como el iphone. A parte de gustarme mas lo bueno que tiene para el nexus es que con la pantalla apagada si le das al trackball se vuelve aencender sin darle al boton de arriba.luego claro hay que deslizar la barra de la pantalla para desbloquear el tel.
es lo qbuscabais no???
Saludos

fozzy
27/01/10, 18:43:44

- Volumen del altavoz de risa. Con la funda de neopreno que trae no se escucha prácticamente nada, aunque con los cascos y tal no se escucha mal.
- Desde que te llaman hasta que empieza a sonar el tono pasan un tiempo bastante molesto. Si te dan un toque corto no se llega ni a escuchar la canción (aunque si que vibra).
- Desde la aplicación de casa de los mensajes, si le das a redactar nuevo mensaje en el Para solo te permite poner números, al pulsarlo te debería llevar a los contactos para seleccionar uno o varios. (a lo mejor soy un patoso y no se yo hacer esto xD)

Y creo que poco más.
El retraso del tono de llamadas, tambien pasaba en la Magic, en esta se soluciona asignando un tono ogg. Convierte tu tono y pruebalo.

arturus
27/01/10, 19:11:34
Para los quze os moleste lo de darle al boton de arriba para desbloquear,bajaros/compraros el lock 2.0 es una apli que simula el bloqueo como el iphone. A parte de gustarme mas lo bueno que tiene para el nexus es que con la pantalla apagada si le das al trackball se vuelve aencender sin darle al boton de arriba.luego claro hay que deslizar la barra de la pantalla para desbloquear el tel.
es lo qbuscabais no???
Saludos

Muy buena idea, yo lo tengo. Lo unico que si usais regularmente el modo avión, cuando lo desactiveis y volvais a la normalidad, hay que desactivar el look, porque si no no sale la pantalla de introducir el pin y no coge cobertura.

fantafree
27/01/10, 19:13:25
El retraso del tono de llamadas, tambien pasaba en la Magic, en esta se soluciona asignando un tono ogg. Convierte tu tono y pruebalo.

Vente pal N1 fozzy.. os echo de menos!!!!

xefirot81
27/01/10, 19:20:10

Saludos...
Eso creo que es por el sense que trae la magic, al menos en el hero tb me sale eso que dices de las letras al pulsar números y he leído que ese es un teclado que trae el sense y q no es propio de android.

fantafree
27/01/10, 19:26:59
Podéis utilizar el atakephone, una app para llamadas, que separa recibidas de perdidas, tiene los favoritos bien oprdenados, por supuesto acepta fotos de contactos y demás.. En la magic, si ralentizaba( muy poquito) pero en el N1 se agradece tenerlo...
Una anotación.. En cuanto la pongais por defecto, haceros una llamada perdida y ahí si, al abrirla, indicar que la abra con la app nativa, para que os quite el icono de la barra de notificaciones...

Y los que tienen ese problema con los mensajes, pues lo mismo, con la app HAncent sms...

Tenemos memoria para darles caña a las apps sinque haya retardos...

YaW
27/01/10, 19:48:15

Gracias por el comentario. Lo probaré.

arturus
27/01/10, 20:10:06
Eso creo que es por el sense que trae la magic, al menos en el hero tb me sale eso que dices de las letras al pulsar números y he leído que ese es un teclado que trae el sense y q no es propio de android.

Noooor!!!! la Magic no lleva sense.
Efectivamente tanto en la Magic como en el Nexus cuando escribo dos caracteres ya salen los contactos correspondientes.

turKinhO
27/01/10, 20:13:35
Te me has adelantado, la Magic no tiene Sense, aunque yo iba a decir que podia ser alguna mejora de cyanogen, pero ya has dicho que tambien el Nexus, asi que es cosa del programa de mensajeria de Android y deberia hacerlo siempre... ;)

Por cierto, hoy los fanboys de Apple estan de norawena, les han presentado un teclado virtual gigante... xD

Saludos...

Delroy
27/01/10, 20:17:17
un IPhone XL hoyga :risitas:

diegola
27/01/10, 20:20:31
un IPhone XL hoyga :risitas:

yeahhhhh :risitas:

turKinhO
27/01/10, 20:22:39
Os imaginais a algun fanboy usandolo de telefono¿?¿?

"mama mama, mira, le han aplastado el aiFon!!"... xD

xefirot81
27/01/10, 22:03:21
Noooor!!!! la Magic no lleva sense.
Efectivamente tanto en la Magic como en el Nexus cuando escribo dos caracteres ya salen los contactos correspondientes.
Ok, pues me había hecho la picha un lío, creía que la magic también tenia sense, sorry