Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Towelroot

almave80
03/11/14, 22:52:27
Hola, he buscado información y no he encontrado nada referente al nexus 5. O mejor dicho, algo que me solucione dos dudas.

La manera de usarlo, muy fácil no hay duda. Pero...si roteo habría problema para las Otas? Mas que nada lo quiero para meter adfree osea que no voy a borrar nada de sistema.

Desinstalarlo sin problema se puede?

Gracias. Un saludo

Jos_DH
03/11/14, 23:32:54
Towelroot no afecta a las OTAS mientras no hagas modificaciones en el sistema, como xposed por ejemplo

almave80
04/11/14, 00:47:02
Y riesgo ninguno no?

OppiFjell
04/11/14, 01:02:03
Ninguno

moxaf1123
04/11/14, 08:59:46
comenta esto en los tutoriales de root!

sanzuca
04/11/14, 09:35:26
A ver si leemos un poco..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911905

Obi-Wan
04/11/14, 11:29:49
si leyesemos un poco mas, en lugar de "haber" esa frase tendria que tener un "a ver", y si en lugar de quejarnos tanto y hubiesemos puesto solo el enlace para hacer referencia al tema en cuestion, nos evitamos dos cosas importantes, una falta de ortografia bestial, y cuidar mejor los modales, porque lo primero que ha dicho este usuario es que ha buscado y no ha encontrado nada

salud y buena educacion, ante todo

un saludo :ok:

Hack3r
04/11/14, 11:53:12
si leyesemos un poco mas, en lugar de "haber" esa frase tendria que tener un "a ver", y si en lugar de quejarnos tanto y hubiesemos puesto solo el enlace para hacer referencia al tema en cuestion, nos evitamos dos cosas importantes, una falta de ortografia bestial, y cuidar mejor los modales, porque lo primero que ha dicho este usuario es que ha buscado y no ha encontrado nada

salud y buena educacion, ante todo

Querido gran defensor de los incomprendidos, tu estas realmente convencido de que ha buscado? Yo no estoy muy convencido.
Muchas veces y siendo honrado me incluyo, he dicho lo mismo por no buscar y que me dieran hecho el trabajo hecho como por ejemplo el link o enlace. Yo que tu no me metería en sitios que no te incumben más que nada porque no estas totalmente seguro de como se han llevado a cabo las intenciones de cada uno. Todo dicho desde mi más sincero respeto a todo el mundo.

Obi-Wan
04/11/14, 12:08:04
pues, desde mi mayor respeto tambien, indicarte que yo leo lo que leo, y vuelvo a indicar... sigue siendo lo mas facil decir... HABER SI LEEMOS MAS!!!, con una falta de ortografia como un caballo, que ser mas educado poniendo solo el enlace? simplemente relee lo que puse, creo que no es tan dificil entender lo que pongo, el caso es que, si no quieres ayudar, o evitarte decir las cosas con poca educacion, no postear, y si se postea, hacerlo de modo adecuado, o poner solo el enlace, y mantenerse en una actitud neutra, o no escribir para echar una bronca, que parece que es lo que mas nos mola, porque ni es la primera ni la ultima vez que se veran este tipo de cosas, parece que en lugar de para ayudar, hemos venido aqui a reñir a la gente por no usar el buscador, si fuese asi, no posteariamos, que se busquen la vida con el buscador, que no en todas las ocasiones es tan facil encontrar las respuestas

simplemente eso

Hack3r
04/11/14, 12:14:46
Yo te entiendo, pero sin juzgar a almave80 sigo pensando que, hay mucho, pero que mucho jeta suelto y claro, que es mas fácil decir "es que ya he buscado y no lo he encontrado ehhh".....

almave80
04/11/14, 12:56:17
Oye, que llevo años en este foro y en otros, y antes de nada he visto videos y tutos, pero no encontré un post dedicado al towel en cuestión.

Esque ni que hubiese abierto un hilo preguntando por la ota de L.

Creo que has atacado por atacar, y metes la pata.

Saludos y no estropeemos el post, que si luego alguien quiere info no tendra ganas de leer tochos.

stani
04/11/14, 13:21:00
Poz,a mi (solito) se me ha ocurrido entrar en ROMs y desarollo y poner en el buscador- "towelroot" ,he hecho un screenshot de los primeros resultados......con que la discusion se acaba me parace sobretodo si nos fijamos en el ultimo post

http://i1339.photobucket.com/albums/o703/stani21031/Ashampoo_Snap_20141104_13h17m05s_001_zps9ba9caf4.p ng

sanzuca
04/11/14, 13:42:25
pues, desde mi mayor respeto tambien, indicarte que yo leo lo que leo, y vuelvo a indicar... sigue siendo lo mas facil decir... HABER SI LEEMOS MAS!!!, con una falta de ortografia como un caballo, que ser mas educado poniendo solo el enlace? simplemente relee lo que puse, creo que no es tan dificil entender lo que pongo, el caso es que, si no quieres ayudar, o evitarte decir las cosas con poca educacion, no postear, y si se postea, hacerlo de modo adecuado, o poner solo el enlace, y mantenerse en una actitud neutra, o no escribir para echar una bronca, que parece que es lo que mas nos mola, porque ni es la primera ni la ultima vez que se veran este tipo de cosas, parece que en lugar de para ayudar, hemos venido aqui a reñir a la gente por no usar el buscador, si fuese asi, no posteariamos, que se busquen la vida con el buscador, que no en todas las ocasiones es tan facil encontrar las respuestas

simplemente eso

El único que falta los modales, eres tu... Yo cometo una gran falta de ortografía, Ok. Porque lo mas fácil hubiera sido decir... "Busca con el buscador". Y hay ya podrías comentar, sobre los modales.... Aparte, le han dado información errónea, si lees el post que cito...
Oye, que llevo años en este foro y en otros, y antes de nada he visto videos y tutos, pero no encontré un post dedicado al towel en cuestión.

Esque ni que hubiese abierto un hilo preguntando por la ota de L.

Creo que has atacado por atacar, y metes la pata.

Saludos y no estropeemos el post, que si luego alguien quiere info no tendra ganas de leer tochos.
Yo no he atacado a nadie, te pongo un enlace, con un comentario, ya que esta la respuesta, en dicho enlace... Y otra cosa no digas que no hay nada respecto al towelroot... Es mas fácil decir que no lo entiendes y te han surgido unas dudas, porque si dices que no hay nada, eso quiere decir, que pasas de buscar...

Comentario final; porque este post si estaría en el general, se podría entender, pero con mas inri, esta en la sección de ROM y desarrollo