Ver la Versión Completa : Temperatura Chromecast
sanchiro
03/11/14, 22:45:51
Buenas noches.
Llevo unas semanas con el CC y estoy muy contento pero veo que se pone más caliente que una patá en la oreja y de momento estoy apagandolo cuando no lo uso. Sabéis algo sobre esto, si está preparado para 24*365 o si conocéis casos de que se han quemado o algo. La idea sería tenerlo todo el día conectado o al menos no estar todo día intranquilo por si lo he quitado o no.
Saludos.
kubala_85
03/11/14, 22:49:37
Ni he oido jamas que se haya quemado alguno. Y supuestamente esta hecho para eso.. Para no apagarlo.. Yo ahora mismo lo conecto al usb de la tele i se conecta y desconecta con la tele. Pero lo he tenido meses conectado a la luz y cero problemas. Asi que estate tranquilo o conectalo a un usb de la tele y se apagara al apagar la tele. Tambien recomiendan el alargador para que este mas lejos de la tele y evite mas calentamiento... Pero en principio no debe haber problema
sanchiro
04/11/14, 14:12:33
Ni he oido jamas que se haya quemado alguno. Y supuestamente esta hecho para eso.. Para no apagarlo.. Yo ahora mismo lo conecto al usb de la tele i se conecta y desconecta con la tele. Pero lo he tenido meses conectado a la luz y cero problemas. Asi que estate tranquilo o conectalo a un usb de la tele y se apagara al apagar la tele. Tambien recomiendan el alargador para que este mas lejos de la tele y evite mas calentamiento... Pero en principio no debe haber problema
Muchas gracias por contestar. Antes usaba un tvstick q conectaba al usb de la tele y se comportaba como dices pero el CC no lo he puesto así porque la fuente de alimentación entrega 850 mAh y la tele no creo que de más de 500 mAh.
prepo84
04/11/14, 14:24:04
Yo desde que lo tengo ya mas de mes y medio no lo he desconectado nunca y sin problemas.
txitxo0
04/11/14, 16:02:35
Correcto, la tv, lo mas probable, es que de 500mA pero son más que suficientes para alimentar el cc
kubala_85
04/11/14, 16:39:57
Mi fuente de alimentacion del chromecast da 200mha y va sobrado. No tendras problemas al conectarlo a la tele
sanchiro
04/11/14, 16:47:00
Mi fuente de alimentacion del chromecast da 200mha y va sobrado. No tendras problemas al conectarlo a la tele
Si con 200 funciona perfecto, con los 500 de la TV irá sobrado. Lo que no entiendo entonces es por qué manda google una fuente de alimentación que da 850 mAh.
kubala_85
04/11/14, 17:20:01
Si con 200 funciona perfecto, con los 500 de la TV irá sobrado. Lo que no entiendo entonces es por qué manda google una fuente de alimentación que da 850 mAh.
Esque la que me entro a mi con chromecast es de 0,2 A. Lo que vienen siendo 200mha. No se como a ti te entro una de 800! Me parece mucho pal chromecast. Porsupuesto que sobra con el puerto de la tele. Sobradisimo jajaha
sanchiro
04/11/14, 23:30:04
Esque la que me entro a mi con chromecast es de 0,2 A. Lo que vienen siendo 200mha. No se como a ti te entro una de 800! Me parece mucho pal chromecast. Porsupuesto que sobra con el puerto de la tele. Sobradisimo jajaha
Probado esta tarde y perfecto. Lo dejó así para que se apague y se encienda con la TV.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.