PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wiffi

navarro92
03/11/14, 22:29:26
Buenas noches, tengo la tablet leotec supernova s16 (Letab 1015).

El problema que tengo, es que me desplazo como unos 5 metros del router del ADSL y el wiffi de la tablet deja de pillarlo, mientras en mi móvil sigo teniendo buena conexión. Hay alguna forma de "ampliar" el wiffi de la tablet?

papallona79
10/11/14, 21:05:43
Hola! por desgracia el wifi de la tablet no lo puedes ampliar. Tienes que pensar que se trata de un módulo integrado en un placa que se comunica por medio de unos drivers con el sistema operativo, es decir con android kit kat que es quien gobierna el sistema.

Es muy raro lo que comentas. Has probado a descargarte alguna aplicación para ver las diferentes redes inalámbricas que hay en el mismo espacio en el que se encuentra tu router? mas que nada para ver si emiten sobre el mismo canal que el tuyo y generan alguna inteferencia. Prueba a cambiar el canal, mirar la intensidad de señal, ...

Este problema ha sido así de siempre o es algo puntual? Si es puntual podrías tratar de recuperar a valores de fábrica completamente el dispositivo y ver si era por algún problema causado por alguna app mal instalada.

Vete probando y me comentas. Un saludo.