PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Problema en mi cubot one!

tomy_
03/11/14, 22:17:02
Hola, como andan?
Soy nuevo en esta comunidad!
Les queria comentar acerca de un reciente problema que tuve en mi cubot one; estoy bastante preocupado, y necesitaria saber si alguno de ustedes podria resolverlo.
Inicialmente yo tenia mi celular rooteado, y todo funcionaba lo mas bien. Luego se me ocurrio instalar el programa xposed, con un modulo llamado "Gravity Box"(permite
personalizar el celular). Al principio todo andaba muy bien. Por si acaso, como bien aclaraba el programa, realize el back up correspondiente a traves del recovery (
que ya lo tenia instalado). Pero pasado un tiempo, comenzaron a surgir algunas irregularidades(se reiniciaba solo), y un dia, al intentar de encenderlo(se me habia apagado),
entro como en un bootloop, en donde se repetia la interfaz inicial(donde dice cubot en verde) y nunca lograba pasar de esa instancia. Por lo tanto, comenze a investigar y
decidi instalarle el backup desde el recovery(primero hice los tres wipes) y nada paso, no funciono. Despues de unos dias, intente instalarle una rom nueva; lo cual funciono
y permitio que pueda utilizar mi celular devuelta por tres semanas. Pero luego, volvio a pasar lo mismo... al intentar prenderlo se quedo en la interfaz inicial.

Como bien dije anteriormente, agradeceria mucho aquel que pueda darme una respuesta, o que me ayude.

Gracias, disculpen las molestias
Abrazo!