Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre sensor pulsaciones
blademaner
03/11/14, 21:52:59
Buenas a todos,
Estoy intentando tomar las pulsaciones con el sensor del note 4 y siempre me da error. Me pregunto si el sensor al igual que la camara trae algun plastico protector y si existe alguna tecnica para la medicion porque no acabo de coger una medida.
Gracias y saludos ¡
No tiene ningún protector.
Trata de poner el dedo tratando de tapar todo el hueco del sensor con la punta del dedo.
norimiko
03/11/14, 22:07:30
No tiene ningún protector.
Trata de poner el dedo tratando de tapar todo el hueco del sensor con la punta del dedo.
Tal cual. Y trata de no moverte. X-D
goku3006
03/11/14, 22:12:31
Pon el dedo pero no presiones....solo apoya.....
blademaner
03/11/14, 22:22:22
Es curioso si le doy a la prueba de saturacion de oxigeno me sale perfecta y justo debajo las pulsaciones ... pero si le doy solo a ritmo cardiaco ..despues de 10 pruebas o mas no hay manera agrrrr
norimiko
03/11/14, 22:27:42
Es curioso si le doy a la prueba de saturacion de oxigeno me sale perfecta y justo debajo las pulsaciones ... pero si le doy solo a ritmo cardiaco ..despues de 10 pruebas o mas no hay manera agrrrr
No serás un vampiro :risitas:
Lo cierto es que es raro que te mida eso y no lo otro.
Supongo que habrás reiniciado, si no desinstala la app y vuelve a instalar tras reinciar el móvil a ver si así.
Un saludo,
blademaner
03/11/14, 22:38:55
No serás un vampiro :risitas:
Lo cierto es que es raro que te mida eso y no lo otro.
Supongo que habrás reiniciado, si no desinstala la app y vuelve a instalar tras reinciar el móvil a ver si así.
Un saludo,
Despues de unas 20 mediciones me ha medido la primera... pero he seguido intentandolo y sigue sin darme mediciones consecutivas en ritmo cardiaco y sin embargo en la otra si ... sigo probando
norimiko
03/11/14, 22:44:41
Animo!
A ver si consigues solucionarlo.
Puedes probarlo con alguien mas....?
Yo comparado con el s5 parece que le cuesta bastante más la verdad
blademaner
03/11/14, 23:04:31
Intentare probarlo con otra persona pero mi opinion personal de entrada es que le cuesta bastante tomar medidas..
norimiko
03/11/14, 23:06:34
Intentare probarlo con otra persona pero mi opinion personal de entrada es que le cuesta bastante tomar medidas..
Si no va ve a que lo cambien.
Pero prueba a desinstalarlo y reinstalarlo antes.
Saludos,
blademaner
03/11/14, 23:10:17
Justo acabo de desinstalarlo y volverlo a poner y nada.... Probare ahora con un amigo no sea que sean mis manos que son bastante grandes.
Alguien sabria decirme cuantos dias tengo en vodafone para cambiarlo por otra unidad ?
Me pondran alguna pega ?
Gracias ¡
blademaner
03/11/14, 23:58:31
Nada lo que me temia ... tengo unas manos tan grandes que el cacharro no mide ... lo he probado con 3 personas diferentes y va a las mil maravillas ;( , por lo menos me quedo tranquilo y se que el telefono esta perfecto .
Gracias compis ¡
norimiko
04/11/14, 00:12:15
Nada lo que me temia ... tengo unas manos tan grandes que el cacharro no mide ... lo he probado con 3 personas diferentes y va a las mil maravillas ;( , por lo menos me quedo tranquilo y se que el telefono esta perfecto .
Gracias compis ¡
Prueba con dedos distintos.
Kieris69
04/11/14, 00:53:16
Tiene que ponerlo en la parte izda del flash.
Yo lo he probado unas cuantas veces en las unidades de prueba que hay en las tiendas.
En mi caso relajo el dedo y lo pongo exactamente igual que en la foto que sale a modo de info cuando inicias la aplicación, pongo la yema del dedo entero y mi puntita del dedo toca el borde de la cámara.
Si por ejemplo pongo la puntita del dedo justo en el sensor me ha dado algún fallo, pero si lo hago como he dicho antes, funciona perfectamente
Saludos
Bueno, no son muy precisos estos medidores...
En mediciones seguidas el del Note 4 me da siempre menos pulsaciones que el del Gear 2 Neo... ¡y el dedo es el mismo oiga!
daumar30
04/11/14, 08:05:34
Bueno, no son muy precisos estos medidores...
En mediciones seguidas el del Note 4 me da siempre menos pulsaciones que el del Gear 2 Neo... ¡y el dedo es el mismo oiga!
Pues en el galaxy s5 va perfecto. Comprobado con un pulsometro de Garmin de 400 pavos con su cinta para el pecho que mide mejor que el gear, y se puede ir una pulsación pero lo mide perfecto. Así que dudo que el del Note 4 vaya mal. Como mucho ira mejor que el del gs5 así que....
rhuarcaiel
04/11/14, 09:12:39
Pues lo que yo he probado va a las mil maravillas. No hay que poner la punta del dedo hay que ponerlo como te indica el programa. Solo apoyar la yema
harukiya
23/01/15, 12:22:02
Yo lo he probado de mil maneras y siempre me da error, no hay forma. Estoy por cambiarlo y todo, pero antes iré a probar alguno a alguna tienda a ver...
West_CC
23/01/15, 12:30:22
a los que tienen la mano un poco callosa tampoco le mide bien, a mi hermano que trabaja con horno y tienes la manos ya insensibilizadas tiene la piel superdura y gruesa para resistir el calor pues no le mide nada no lo consegui despues de mucho intentos y a mi perfecto siempre a la primera.
harukiya
23/01/15, 16:14:15
Pues entonces es eso, tendre que poner el rabo a ver xd
Pues entonces es eso, tendre que poner el rabo a ver xd
Eso nunca falla!! [emoji16]
Por debajo de 50 pulsaciones le cuesta trabajo con el del corazón pero con el de oxígeno, si termina midiendolo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.