Ver la Versión Completa : Gear 2 Neo o Gear Fit. Merece la pena subir?
SergioFrejo
03/11/14, 21:51:42
Se va acercando la época navideña, y había pensado en autoregalarme un Wearable. Y nada, me he puesto a mirar, y por precio y características, estos dos son los únicos que me llaman la atención. Se que algunos por aquí, como Jorge_kai [emoji75][emoji112], habéis dado el salto de la Fit al 2 Neo. El tema es, merece la pena pagar 60 euretes mas por el Gear 2 Neo? Como van en cuanto a bateria? Lo quería para notificaciones, apps, y relojes personalizables, lo del deporte no me llama mucho. Con cual me quedo?
tetsuoshima41
04/11/14, 14:45:16
Yo no soy Jorge, pero te recomiendo el Neo, más aún si no vas a hacer deporte. La pantalla del fit es incomoda para algunas cosas
Un saludo
SergioFrejo
04/11/14, 15:05:15
Yo no soy Jorge, pero te recomiendo el Neo, más aún si no vas a hacer deporte. La pantalla del fit es incomoda para algunas cosas
Un saludo
Muchas Gracias! He visto un par de videos y, aunque suene raro, creo que me llama mas el Gear Fit, porque el Gear 2 tiene muchas funciones que ya cumplo con el teléfono, y me sentaría mal gastarme 500 euros en un móvil para acabar sustituyéndolo por el reloj. El Fit notifica y cumple como reloj, que es lo que principalmente quiero. No obstante, si el Gear 2 Neo bajara de los 100 euros, tal vez cambiara mi opinión [emoji12]
El Fit es muy bonito y novedoso al principio por su pantalla curva y todo eso, pero al paso del tiempo te das cuenta de que su pantalla es muy estrecha para leer algo con comodidad. Yo te recomiendo el gear 2, en tu caso Neo.
jorge_kai
04/11/14, 16:37:51
El fit es más bonito que el Gear 2, pero el Gear 2 te ofrece bastantes más cosas, empezando por una pantalla grande y cómoda de leer.
En todo caso, ahora que whatsapp ha cambiado la forma de mostrar las notificaciones, para mi ha perdido bastante utilidad. Creo que tocará el cambio a android wear en breve
SergioFrejo
06/11/14, 20:43:44
El fit es más bonito que el Gear 2, pero el Gear 2 te ofrece bastantes más cosas, empezando por una pantalla grande y cómoda de leer.
En todo caso, ahora que whatsapp ha cambiado la forma de mostrar las notificaciones, para mi ha perdido bastante utilidad. Creo que tocará el cambio a android wear en breve
Gracias! Yo android Wear ni me lo planteo, me niego a pasar por el cargador una vez al día. Hablando de esto, como anda el Gear 2 Neo respeto a la Fit de bateria?
Hola Sergio :-)
Yo estaba en el mismo dilema que tu y me puse a investigar en diferentes páginas, la comparativa y al parecer el podómetro y el sensor de ritmo cardíaco son más estables y confiables en el Neo, que en el fit. Por otra parte el fit es más caro, por lo menos en México, lo cual no me explico pues el fit es más "viejo"
neoboyx
12/11/14, 14:35:49
Funciona el Gear 2 Neo con el S5 mini?
Tuve la Note 2 con el primer Gear, y lo vendí por probar iOS. Lo he vendido igual y me planteaba el Note 4 pero en mi ciudad (Mérida, Mx) no ha llegado. Me compré un Nokia Lumia, que me ha resultado lento. Así que quiero un S5 mini y pensaba de nuevo en el Gear 2 Neo, pero ignoro si son compatibles. Y más que he leido que el Fit tiene problemas con el Lollipop.
majofesa
12/11/14, 14:51:33
Funciona el Gear 2 Neo con el S5 mini?
Tuve la Note 2 con el primer Gear, y lo vendí por probar iOS. Lo he vendido igual y me planteaba el Note 4 pero en mi ciudad (Mérida, Mx) no ha llegado. Me compré un Nokia Lumia, que me ha resultado lento. Así que quiero un S5 mini y pensaba de nuevo en el Gear 2 Neo, pero ignoro si son compatibles. Y más que he leido que el Fit tiene problemas con el Lollipop.
El Gear 2, Gear 2 Neo y el Gear Fit son compatibles con el Galaxy Note 2, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy Grand 2, Galaxy S4 Mini,Galaxy S5 Mini, Galaxy S4 Active, Galaxy S5 Active, Galaxy S4 Zoom, Galaxy Mega 6.3, Galaxy Mega 5.8, Galaxy S5, Galaxy S4 y Galaxy S3.:ok:
vilbucro
12/11/14, 17:14:43
En una comparación pura entre el Gear 2 Neo y "la" Gear Fit (en femenino, porque es una smartband), la comparación es muy simple. Yo tengo LOS DOS (de hecho yo tengo el Gear 2 hermano mayor, y mi pareja la Fit), y las comparaciones son odiosas. Los puedo comparar cada día:
- la GearFit es más bonita. Punto. Aquí acaban las ventajas. Desventajas: pero es una compra obsoleta. Y lo es porque Samsung ha decidido que así sea. No aparecen apps, no se actualiza casi. No se puede aspirar a que haga NADA de lo que ya está haciendo ahora (que es poco, respecto al Neo). Lo peor de todo es que ofende, porque su hardware permitiría mucho más de lo que hace.
- el Gear 2 Neo, no es bonito, para qué negarlo. Pero es muy útil. Y crece y mejora con el paso del tiempo. Las apps aparecen por decenas (tampoco nos engañemos, esto decrecerá) y hay algunas muy útiles. Lo de tener mando a distancia, y sobretodo el poder contestar a llamadas (de serie), y contestar a whatsapps (en este caso con una app de 1€), puede tener música autónoma y ligado a un auricular bluetooth "de oreja"... Todo eso le da un plus. Está muy aprovechado.
Tanto el uno como la otra, hace unas semanas, estaban en el Corte Inglés por un precio de derribo. 99 y 129. No sé si con la campaña de reyes van a subirlos porque saben que venderán, o al revés, para potenciar ventas. Muy buen precio.
SergioFrejo
15/11/14, 12:37:45
En una comparación pura entre el Gear 2 Neo y "la" Gear Fit (en femenino, porque es una smartband), la comparación es muy simple. Yo tengo LOS DOS (de hecho yo tengo el Gear 2 hermano mayor, y mi pareja la Fit), y las comparaciones son odiosas. Los puedo comparar cada día:
- la GearFit es más bonita. Punto. Aquí acaban las ventajas. Desventajas: pero es una compra obsoleta. Y lo es porque Samsung ha decidido que así sea. No aparecen apps, no se actualiza casi. No se puede aspirar a que haga NADA de lo que ya está haciendo ahora (que es poco, respecto al Neo). Lo peor de todo es que ofende, porque su hardware permitiría mucho más de lo que hace.
- el Gear 2 Neo, no es bonito, para qué negarlo. Pero es muy útil. Y crece y mejora con el paso del tiempo. Las apps aparecen por decenas (tampoco nos engañemos, esto decrecerá) y hay algunas muy útiles. Lo de tener mando a distancia, y sobretodo el poder contestar a llamadas (de serie), y contestar a whatsapps (en este caso con una app de 1€), puede tener música autónoma y ligado a un auricular bluetooth "de oreja"... Todo eso le da un plus. Está muy aprovechado.
Tanto el uno como la otra, hace unas semanas, estaban en el Corte Inglés por un precio de derribo. 99 y 129. No sé si con la campaña de reyes van a subirlos porque saben que venderán, o al revés, para potenciar ventas. Muy buen precio.
Gracias, muy bin explicado. Tras probarlos los dos he visto todo lo que decíais y creo que me decantare´por el Gear 2 Neo!:gracias::gracias::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.