Ver la Versión Completa : El Nexus 6 no dispone de la función de doble toque para encender la pantalla
Nonamed
03/11/14, 21:51:36
El Nexus 6 no dispone de la función de doble toque para encender la pantalla
http://fotones.de/image.php?di=7BHT
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android 5.0 Lollipop es uno de los mayores cambios en la historia del sistema operativo móvil de Google, con un nuevo diseño moderno e intuitivo así como la introducción de nuevas características. Una de estas es el doble toque para encender la pantalla, característica incluida desde hace tiempo en algunos dispositivos pero que creíamos que estaba disponible el Nexus 6, pero con los primeros que han podido probar el dispositivo sabemos que finalmente no dispone de esta funcionalidad. Los chicos de Android Police, de hecho, han notado un comportamiento extraño en la activación con un doble toque, y tras contactar con Google confirmaron que la función no está disponible en el dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (El Nexus 6 no dispone de la función de doble toque para encender la pantalla)
Nonamed
03/11/14, 21:51:47
http://appskyworld.com/2014/11/el-nexus-6-dispone-de-la-funcion-de-doble-toque-para-encender-la-pantalla/
http://appskyworld.com/2014/11/el-nexus-6-dispone-de-la-funcion-de-doble-toque-para-encender-la-pantalla/
valandilin
03/11/14, 21:59:22
por mi parte mejor, menos bateria que comerá. porque anda que no gasta bateria a lo tonto. casi moalria mas que funcionase como la opcion del moto 360 poniendo la palma de la mano.o algo asi
DaSound
03/11/14, 22:01:23
Es que no es una característica importante como para merecer ser objeto de noticia... ¿qué más da como se desbloquea? no entiendo las vueltas que se le está dando a esta nimiedad, parece que es simplemente por mantener en escena al nuevo Nexus 6, algo que tiene pinta de estar costando mucho.
Será posible, es que no consiguen hacer el movil perfecto. mod ironic off.
Tengo el OPO... y lo del doble toque para encender la pantalla con tan grande pantalla, ES UN PUNTAZO.
Que consume mucha bateria? Lo dudo muchisimo... o al menos a mi no me importa
mientras seguire con mi viejo nokia lumia 920 que con mucho menos procesador va mas fino que el mejor de los android y ademas tiene lo del doble toque
por mi parte mejor, menos bateria que comerá. porque anda que no gasta bateria a lo tonto. casi moalria mas que funcionase como la opcion del moto 360 poniendo la palma de la mano.o algo asi
El gasto de bateria es infimo, la pantalla no se queda encendida.
jurecak
03/11/14, 22:20:35
El mejor el HTC M8,con sense lo hace y lo convierto en Google play y también 😜.
santinhos
03/11/14, 22:21:07
mientras seguire con mi viejo nokia lumia 920 que con mucho menos procesador va mas fino que el mejor de los android y ademas tiene lo del doble toque
Y con whataspp sin actualizar desde hace 6 meses...
steve666
03/11/14, 22:27:55
Tengo el OPO... y lo del doble toque para encender la pantalla con tan grande pantalla, ES UN PUNTAZO.
Que consume mucha bateria? Lo dudo muchisimo... o al menos a mi no me importa
yo tb tengo el opo y desde k probé el tema del doble toque no lo cambio x otro, me parece algo fundamental! y en el nexus 6 no se, pero en el 5 visto los problemas k daban los botones físicos no esta de mas este sistema de encendido, k espero k tb este disponible en nexus 5 con la nueva actualización!
9SarahR17
03/11/14, 23:20:27
No concibo como un móvil nuevo, a punto de salir aquí no venga con esa cualidad, cuando hay móviles de hace un par de años que si la tienen.
Supongo que será algo más difícil de lo que yo me pienso.
emaydani
03/11/14, 23:22:38
Tengo el g2 y probé dejarlo en modo avión durante 4 horas, y no bajo de 100%, así que mucho no debe consumir.
Pues la verdad es que pese a parecerme un poco chorra esa característica (que bajo mi punto de vista es un poco chorra) pero me hubiera gustado que tuviera esa función
Aún que seguro que de alguna forma se le puede poner sin tener que andar cambiandole la rom :) aún que seria mejor que estuviera ya hecho por Google directamente... Pero algo es algo y yo casi aseguro que a no mucho tardar después de que salga tendrá la función ;)
kataxoff
03/11/14, 23:43:26
Nokia 6210 (Symbian S60 3rd) con Whatsapp actualizado hace 3 días. Desbloqueas con un toque y la batería dura mil. :silbando:
:ok:
Normandy
03/11/14, 23:50:14
Pues me parece un fallo garrafal. Los que decis que esta opción os parece una chorrada no se si la habeis llegado a probar alguna vez en algun smartphone o tablet (SONY la sacó antes que LG, por cierto), y es MUY MUY útil. Es la manera más cómoda y rápida de despertar el terminal. Me parece imperdonable que el Nexus 6 prescinda de ello, y más cuando habian dicho que Android 5.0 la iba a soportar de forma nativa.
Y efectivamente, el gasto de bateria es ínfimo, por lo que he podido comprobar personalmente (Xperia Z Tablet y G2).
robertron
04/11/14, 00:26:08
Ya tengo un motivo para no comprarlo
JoniH4L
04/11/14, 00:50:12
Doble toque doble toque... Despues os quejais cuando se os desbloquee en el maldito bolsillo...:grin:
wallaby
04/11/14, 01:05:01
También pienso que los que no valoran el doble toque para despertar la pantalla es que no lo han probado. Yo he estado todo el fin de semana cacharreando con un LG G2 (gran móvil, por cierto) y me ha parecido genial el doble toque, y mejor aun el KnockCode, lo mismo pero en vez de dos toques un patrón de cuatro o más (así no se despierta en el bolsillo, ni nadie te lo curiosea sin permiso).
drako08
04/11/14, 02:25:20
Doble toque doble toque... Despues os quejais cuando se os desbloquee en el maldito bolsillo...:grin:
tengo un G2 y te aviso que eso no sucede, simplemente porque tienen que ser 2 toques rapidos y en el mismo lugar, aparte si se llegase a activar el sensor de proximidad detectaria el bolsillo y se apaga, por cierto, para los que dicen del "gasto de bateria" les aviso que no consume nada
artagerges
04/11/14, 04:56:12
Una gran decepcion... el "DobleTap" es algo genial hiper util, quien no lo ha probado le parecera una chorrada yo ya no podria estar sin el :), y no, no consume muchísima bateria ventaja de estar diseñado desde el kernel, de hecho no creo que ni consuma un 1% de la bateria.
Yo ni me planteo comprarme ya un smartphone sin doble tap que venga de serie (Instalando una APP tambien se puedo pero eso SI que drena la bateria) o el ActiveDisplay de los Moto X, mal google, mal.
Jo jo ahora que ya se dieron cuenta que no lo tiene ya no les importa.
Pues me parece un fallo garrafal. Los que decis que esta opción os parece una chorrada no se si la habeis llegado a probar alguna vez en algun smartphone o tablet (SONY la sacó antes que LG, por cierto)
Ha sí ?
Cuándo y en cuál dispositivo ?
rafarodri04
04/11/14, 07:44:15
no se, tampoco hay que ser tan extremos, si que creo que al ser un movil grande, pues es un poco más coñazo buscar el boton con el dedo y desbloquear, no es como un movil pequeño que te cae en la mano y llegas a todos los laterales con una mano, pero bueno eso no quita que sea un telefonazo, a precio de telefonazo X-D
Carraca81
04/11/14, 07:55:06
dice el artículo:
"Los chicos de Android Police, de hecho, han notado un comportamiento extraño en la activación con un doble toque, y tras contactar con Google confirmaron que la función no está disponible en el dispositivo."
Y yo me pregunto, Google dice que la función no está disponible entonces ... CUAL ES EL COMPORTAMIENTO EXTRAÑO ???
Con lo poco que cuesta escribir bien...
robertron
04/11/14, 08:05:38
Para eso están las fundas de libro o la quick circle. En el g3 es una pasada, ahorras la vida del botón de encendido
amnodaniel
04/11/14, 08:34:43
En los G2 esta opcion no come bateria... no se de donde sacais estas cosas
YoArnold83
04/11/14, 08:52:41
Se instala alguna app que haga la misma función y punto. Aunque en un móvil que cuesta 600 euros tendría que llevarlo.
santinhos
04/11/14, 09:10:56
dice el artículo:
"Los chicos de Android Police, de hecho, han notado un comportamiento extraño en la activación con un doble toque, y tras contactar con Google confirmaron que la función no está disponible en el dispositivo."
Y yo me pregunto, Google dice que la función no está disponible entonces ... CUAL ES EL COMPORTAMIENTO EXTRAÑO ???
Con lo poco que cuesta escribir bien...
jajaajajajajaja ya te digo!!!!! El comportamiento extraño es que no funciona porque no lo tiene! jajajajajajaaaa
Vmarkina
04/11/14, 09:29:41
Saltarán diciendo que eso es culpa de whatsapp y que WP no tiene ninguna culpa porque es maravilloso sistema de fluidez cargando animaciones durante 10 segundos jajjajaja
Pues yo tambien pienso que es un poco "cagada". Es uno de esos adelantos que a mi modo de ver es mas que interesante y que realmente si mejora la experiencia del usuario mas alla de poder meter chips de 64 bits a tropecientos mil mhz.
A ver si en una posible update... pero no sacandolo de serie no se yo. Respecto al tema de consumo de bateria es minimo nulo porque viene bien preparado de serie por asi decirlo, otro tema diferente es probar con un kernel experimental y apps de terceros que si que drenan una barbaridad.
amnodaniel
04/11/14, 09:57:00
Pues yo tambien pienso que es un poco "cagada". Es uno de esos adelantos que a mi modo de ver es mas que interesante y que realmente si mejora la experiencia del usuario mas alla de poder meter chips de 64 bits a tropecientos mil mhz.
A ver si en una posible update... pero no sacandolo de serie no se yo. Respecto al tema de consumo de bateria es minimo nulo porque viene bien preparado de serie por asi decirlo, otro tema diferente es probar con un kernel experimental y apps de terceros que si que drenan una barbaridad.
Exacto--- si el despertar con dos toques es una opcion nativa implementada en el kernel no drena nada la bateria...ahora si se opta por una apk externa esto si que drena la bateria
quim135
04/11/14, 10:14:04
Pues a mi tambien me parece un fallo....Teniendo en cuenta que son 15 cm de movil el boton de desbloqueo quedara a Cuenca!
fhector
04/11/14, 13:12:03
Pues para algunos no sera importante, pero desde que tengo el LG G3 le voy dando doble toque a todo dispositivo que se me acerca....:risitas:
Lo veo indispensable, la verdad... no hace falta ir buscando botones
htc4ever
04/11/14, 13:20:59
Pues eso si que es una cagada ... Ya que era una función muy interesante
Ahora que todo estará encriptado se necesita un bloqueo de forma obligatoria.
Según leí las opciones aumentaron de solo una contraseña a un niño, patrón y desbloqueo facial, hasta usar dispositivos nfc y hasta entrar a un auto (supongo que Bluetooth).
La idea de LG de desbloquear con solo unos toques en la pantalla me parece muy práctica y muy parecida a la facilidad del patrón de bloqueo pero sin ver la pantalla eso hace más difícil identificar para los que quieran acceder al móvil viendo nuestros movimientos y no deja tanto rastros.
Otra buena idea que he visto es la combinación de patrón y nip largo. El patrón tiene números y uno debe unirlos según el patrón pero en la secuencia del nip pero estos serán aleatorios siempre. Pero bueno hay que ir buscando los números así que también habría algo de complejidad.
amnodaniel
04/11/14, 13:50:32
amigo mio no hables si no sabes de lo que se trata...tengo el Lg G 2 y jamas se me a desbloqueado en el bolsillo... el doble toque va junto con el giroscopio y no enciende por cualquier contacto....al no estar en vertical no enciende con solo dos toques... si lo cojes en la mano y le das los dos toques si....
J_stackhouse
04/11/14, 14:18:12
Es una funcion que deberian de tener todos los moviles o simil.
Los que decis que no es útil, se nota que no lo habeis probado. Una pena que no vaya a tener lo del doble tap
iphonero83
04/11/14, 16:14:54
Existen aplicaciones que con acercar el dedo al sensor se enciende la pantalla, lo del toque es tontería
santinhos
04/11/14, 17:05:58
Existen aplicaciones que con acercar el dedo al sensor se enciende la pantalla, lo del toque es tontería
Y consumen bastante mas batería, sí.
Yo no lo veo algo imprescindible, pero el que esté acostumbrado...
iphonero83
04/11/14, 17:15:47
Y consumen bastante mas batería, sí.
Yo no lo veo algo imprescindible, pero el que esté acostumbrado...
Mientras más tonterías tenga más batería va a consumir
Desde mi G2 y actual G3 no puedo vivir sin el doble toque... celular que tomo para revisar cosas, optimizar o para vender por costumbre le doy doble toque y me fastidia ya cuando voy en el tercer encender pantalla apretando un miserable boton, ya me estresa que no tenga doble toque xD
Ahora bien, este equipo no tendra las notificaciones del moto x?... porque ese no tiene doble toque, pero si mueves el celular ya prende la opcion de desbloqueo, que es mejor que apretar un boton a mi modo de ver.
Esto es gusto personal, pero de todos mis amigos que han tenido equipos con doble toque, ya no es lo mismo cuando cambian a uno sin el..... :)
santinhos
04/11/14, 17:38:10
Mientras más tonterías tenga más batería va a consumir
Por eso. Como han dicho si no va implementado en el kernel sí consume. Si va, no.
iphonero83
04/11/14, 17:41:18
Desde mi G2 y actual G3 no puedo vivir sin el doble toque... celular que tomo para revisar cosas, optimizar o para vender por costumbre le doy doble toque y me fastidia ya cuando voy en el tercer encender pantalla apretando un miserable boton, ya me estresa que no tenga doble toque xD
Ahora bien, este equipo no tendra las notificaciones del moto x?... porque ese no tiene doble toque, pero si mueves el celular ya prende la opcion de desbloqueo, que es mejor que apretar un boton a mi modo de ver.
Esto es gusto personal, pero de todos mis amigos que han tenido equipos con doble toque, ya no es lo mismo cuando cambian a uno sin el..... :)
Y no será mejor pasar el dedo por el sensor? Que ni se toca la pantalla? Hay una app de pago, 50 míseros céntimos, que lo hace, y ya puedes ponérselo a todos los móviles que tengas, sean Samsung, Sony, LG... Lo que pasa que somos tan vagos que quieres que nos lo den todo echo.
Actualizado hace apenas una semana :silbando:
Los que tenemos un móvil con esa característica ya no queremos prescindir de ella. Es muy práctico!!
drako08
04/11/14, 18:35:47
Y no será mejor pasar el dedo por el sensor? Que ni se toca la pantalla? Hay una app de pago, 50 míseros céntimos, que lo hace, y ya puedes ponérselo a todos los móviles que tengas, sean Samsung, Sony, LG... Lo que pasa que somos tan vagos que quieres que nos lo den todo echo.
esa app seguramente chupa bateria que da miedo, el doble toque no consume NADA, ya que viene implementado en el kernel, siempre y cuando el dispositivo lo traiga de serie... Hay gente que comenta si haberla probado ni tener conocimiento de la funcion
iphonero83
04/11/14, 18:59:31
Que va lo que te digo no gasta apenas batería
santinhos
04/11/14, 19:35:11
Actualizado hace apenas una semana :silbando:
Por fin!
2005salazar
04/11/14, 20:14:15
Pues es una cagada y el que diga que no, por que no lo ha probado, es muy cómodo, parece mentira que su hermano pequeño lo complemente, y este el doble de caro casi, no lo haga, pues un punto negativo para el N 6
Que va lo que te digo no gasta apenas batería
Yo uso tap tap app que hace eso y no consume casi nada de energía.
Despierta el teléfono pero obviamente no lo desbloquea. Yo uso safe áreas para que identifique dice está el teléfono si está conectado a una red Wi-Fi y entonces ya no pide el pin o contraseña, sólo la primera vez. Asimismo uso setting profiles pro que identifica donde está el teléfono según la red celular y así enciende el Wi-Fi y activa otras cosas. Todas estas aplicaciones no gastan mucha energía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.